Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Consulta para retirar dolares desde Neteller

• Eliasja
      Eliasja
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 40
      Hola a la comunidad de Pokerstrategy!!
      Paso a realizar una breve introducción, soy Elías, vivo en Buenos Aires y juego Poker hace ya varios años.
      Creo que como la mayoría de los que jugamos online sabemos que podemos utilizar la tarjeta de débito de Neteller para realizar retiros desde cajeros automáticos, mas allá de que convenga o no por las comisiones, es una forma rápida de tener un dinero en mano. Esta fue una de las primeras formas de retiro que usaba. Luego pasé a venderlos a compradores y sacaba mayor ganancia ya que omitía dichas comisiones. Todas estas formas de venta eran por cantidades pequeñas. Estuve un tiempo casi sin jugar y en estos últimos 3 o 4 meses me puse como meta tomarlo más en serio y dedicarme a MTT que es lo que mejor me va y más me gusta.
      En el día de ayer pude ganar unos 7000 dolares aproximadamente, una cantidad que nunca había ganado antes y me surgen muchas dudas a la hora de retirar tanto dinero.
      Mi idea es hacer un cashout de 3000 y me gustaría que sea por transferencia bancaria a lo que me surgen las siguientes dudas:

- Mi primera opción es venderlos a un comprador y que el mismo me deposite en una cuenta bancaria el dinero en pesos. Ahora cuando se realiza esta transferencia al banco le puede "Llamar la atención" y pedir cierta justificación de la misma. Cómo se justifica esta actividad de compra y venta de créditos/dolares de poker?

- Leí que se pueden realizar transferencias de Neteller a una cuenta bancaria vinculada. Alguien pudo realizar este tipo de transferencia? De esta forma se puede "justificar" el dinero de forma más fácil?

Estas dudas me surgen por si me va bien el día de mañana y realizo transferencias de dinero de forma frecuente, no quiero tener ningún tipo de problema con la afip ni con las entidades bancarias.

Agradezco todo tipo de información acerca del tema.

Muchas gracias.

Elías
  • 6 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 372
      Hola!! primero que nada en hora buena por el pinchazo :f_thumbsup:

te comento que yo pase por una situacion similar cuando gane un buen dinero y no sabia como retirarlo ya que en mi pais es mas complicado porque hay menos gente que se dedica a esto, justo fue por las fechas del retiro de neteller de latinoamerica, pero por suerte encontre una persona de confianza con el cual pude hacer el trato, y bueno la razon que dimos es que el dinero provenia de un prestamo que yo le habia hecho, no hicieron mas preguntas y todo salio ok, incluso podes darle la version de que jugas poker porque no es ilegal y no es penalizado pero si es mas dificil lo que entiendan
    • Eliasja
      Eliasja
      Bronce
      original de Cochalo
      Hola!! primero que nada en hora buena por el pinchazo :f_thumbsup:

te comento que yo pase por una situacion similar cuando gane un buen dinero y no sabia como retirarlo ya que en mi pais es mas complicado porque hay menos gente que se dedica a esto, justo fue por las fechas del retiro de neteller de latinoamerica, pero por suerte encontre una persona de confianza con el cual pude hacer el trato, y bueno la razon que dimos es que el dinero provenia de un prestamo que yo le habia hecho, no hicieron mas preguntas y todo salio ok, incluso podes darle la version de que jugas poker porque no es ilegal y no es penalizado pero si es mas dificil lo que entiendan
      Muchas gracias Cochalo por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta. Ojala se den mas bombazos como este saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.583
      No te conviene retirar vía cajero de neteller porque te liquidan con la comisión. Yo soy uno de los que compra y nunca tuve problemas con nadie, cualquier cosa me consultas o algún otro que se dedique a esto, pero jamas pierdas tanto por retirarlo por cajero porque por mas que ganaste si perdes 2 pesos por dolar o similar, en 7000 es muchísimo. Obviamente que tene mucho cuidado, porque así como hay gente como yo y otros que somos confiables, también tenes los aprovechadores/estafadores/trianguladores, etc que buscan conseguir dinero fácil aprovechándose de gente que gana y no sabe como retirar, y te pueden llegar a estafar.

Saludos!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 990
      Yo también soy cajero. Respecto a lo que decís del banco, es verdad. Si no tenés mucho movimiento y de golpe le pones más de 20.000 pesos de la nada en 1 sola operación, te pueden preguntar el origen de los fondos y en consecuencia, al no tener nada en blanco para respaldarlo te cierran la cuenta. En tu caso, para que no tengas que declarar nada, te diría que vendas 1000 dólares por mes a un cajero. Ahí no va a pasar nada. La otra es que consigas 3 cuentas de banco y recibís el pago de 1000 usd en cada una.
    • Eliasja
      Eliasja
      Bronce
      original de leo23s
      No te conviene retirar vía cajero de neteller porque te liquidan con la comisión. Yo soy uno de los que compra y nunca tuve problemas con nadie, cualquier cosa me consultas o algún otro que se dedique a esto, pero jamas pierdas tanto por retirarlo por cajero porque por mas que ganaste si perdes 2 pesos por dolar o similar, en 7000 es muchísimo. Obviamente que tene mucho cuidado, porque así como hay gente como yo y otros que somos confiables, también tenes los aprovechadores/estafadores/trianguladores, etc que buscan conseguir dinero fácil aprovechándose de gente que gana y no sabe como retirar, y te pueden llegar a estafar.

Saludos!
      Muchas gracias Leo por tu respuesta! Uno que no esta acostumbrado no tiene esa seguridad con el tema de estas transferencias. Cualquier cosa estamos en contacto.
    • Eliasja
      Eliasja
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Yo también soy cajero. Respecto a lo que decís del banco, es verdad. Si no tenés mucho movimiento y de golpe le pones más de 20.000 pesos de la nada en 1 sola operación, te pueden preguntar el origen de los fondos y en consecuencia, al no tener nada en blanco para respaldarlo te cierran la cuenta. En tu caso, para que no tengas que declarar nada, te diría que vendas 1000 dólares por mes a un cajero. Ahí no va a pasar nada. La otra es que consigas 3 cuentas de banco y recibís el pago de 1000 usd en cada una.
      En ese caso que mencionas, si el banco llegara a pedir el origen de los fondos:
      Puede ser válido el resumen de mi cuenta de Neteller donde figura quien me deposito esa cantidad en dolares? O pedirles a la sala (Partypoker) si me pueden enviar algún comprobante que me depositaron cierta cantidad de dolares en mi cuenta?