Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Que os dice esta grafica?

• 13 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      No dice nada
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 533
      Que pinchaste un x 30 no? xD 100 spins es una gota en el oceano.
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 436
      me parece que en los spin no hay x30 asi que yo no se que pudo a ver pinchado porque tampoco dan las cuentas con un x100 :f_o:
    • meikbeats
      meikbeats
      Bronce
      Registro: 04-16-2018 Artículos: 5
      original de Cochalo
      me parece que en los spin no hay x30 asi que yo no se que pudo a ver pinchado porque tampoco dan las cuentas con un x100 :f_o:
      jugue uno de 5 euros en el que salieron 600 euros y quede segundo, el premio para el segundo eran 50$

teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 533
      :wtf:
    • GoodVibes
      GoodVibes
      Básico
      Registro: 04-01-2018 Artículos: 31
      original de meikbeats
      original de Cochalo
      Teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar
      Puff y luego ves a regulares con muestras de 16k,17k y no les ha tocado ni un x100.... jjajaja, compraste el PT4 por algún motivo en concreto o es la versión de prueba?
    • meikbeats
      meikbeats
      Bronce
      original de GoodVibes
      original de meikbeats
      original de Cochalo
      Teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar

Puff y luego ves a regulares con muestras de 16k,17k y no les ha tocado ni un x100.... jjajaja, compraste el PT4 por algún motivo en concreto o es la versión de prueba?
      es la version de prueba
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 436
      original de meikbeats
      original de Cochalo
      jugue uno de 5 euros en el que salieron 600 euros y quede segundo, el premio para el segundo eran 50$

teniendo en cuenta que eran los ultimos 6 euros que me quedaban y que estaba modo tilt, dije o todo o nada y me la jugue a uno de 5$ con la buena fortuna de que era de 600 euros xD a partir de eso dije: voy a tomarme esto enserio y empezar a estudiar
      mas bien soy observador si no nos perdíamos esa historia tan interesante.... :coolface:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Y yo pensando q era una simple gráfica xD que historia !!!!!
    • meikbeats
      meikbeats
      Bronce
      original de bbchanchis
      ya tengo titulo para libro 'Un tilt casi me soluciona un mes' haha
    • GoodVibes
      GoodVibes
      Básico
      Registro: 04-01-2018 Artículos: 31
      original de meikbeats
      original de bbchanchis
      jajajaja, si estudias y te esfuerzas te puedes solucionar la vida en 6-7 años. Suerte en tu camino.
    • meikbeats
      meikbeats
      Bronce
      original de GoodVibes
      original de meikbeats
      original de bbchanchis
      jajajaja, si estudias y te esfuerzas te puedes solucionar la vida en 6-7 años. Suerte en tu camino.
      muchas gracias! le dare duro al estudio, igualmente
    • Lucaskissler
      Lucaskissler
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 7
      muy bien