Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Camino a las Spin Word Series

• IzapoI
      IzapoI
      Básico
      Registro: 04-16-2018 Artículos: 7
      Hola, mi nombre es Jorge y soy recién iniciado en el mundo del Spin. Desde hace ya unos años he jugado al poker por ocio y entretenimiento. Jugaba torneos y Cash con los amiguetes y algunos torneos online. Hace un mes conocí a jugador profesional que se ganaba la vida con los spin y para mi suerte estaba ya enseñando a un par de chavales, por lo que pude subirme al carro. Así que he decidido aprender algo que me gusta y que siempre podrá darme unos ingresos. Ahora tengo material que ni sabia que existía tablas, vídeos, libros,programas... pero cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de la complejidad que aguarda este juego de grandes mentes. Estoy muy ilusionado por aprovechar esta oportunidad; absorber toda la masa de información, mejorar mi capacidad de análisis y poder subir rápidamente de nivel.
      Hago este hilo para que podáis ayudarme/nos y acompañéis en mi recorrido por aprender los secretos de los pros.
      Un Saludo a todos. :milord: :5s: :6s:
  • 11 respuestas
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      Bueno aquí os dejo mi gráfica hasta ahora para que veáis como he estado reventando las mesas 0,25
      http://i65.tinypic.com/zu32gn.png

:pcuser:
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 380
      tranqui es std Izapol.
      Jugas desde España?? no esta saturado de regulares la modalidad?? o con la .fres mejoro la cosa??
      o jugaste siempre 0,25. si es asi ya me se la respuesta xD

saluds
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      hola cochalo.
      Juego en España y si he oído que ahora a mejorado un poco la cosa.En spin todavía no lo he comprobado xD por que sigo en 0,25.Los espin los había probado pero no me gustaban mucho me parecían un poco ruleta rusa.Jugaba torneos de 6 personas y de los grandes de 1 euro de entrada pero acaba perdiendo el bankrol.:why:
      Tu desde donde juegas?juegas spin?
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      buena vibra entonces, siempre habra lugar para alguien que se dedique y le ponga empeño.

Yo juego un poco de todo jeje!! porque en la .com siempre hay trafico :s_biggrin:

ya nos contaras como viene la cosa estos dias, abrazo !!
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      hola Jorge, que gran oportunidad y puertas que se te abrió al conocer a esa persona profesional para que te pueda encaminar como es debido. Saludos
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      Señores! aquí os dejo la progresión de mi gráfica .
      https://gyazo.com/22e8e52d464123dc4c219af1aa6299eb

Como podréis apreciar tuve mi primer roce con la varianza y ¡gracias! que tenía la gráfica que me indicaba que mejoraba porque si no me hubiera tildado a mis anchas. Me veo un juego más sólido que cuando empecé, pero aún sigo en un mar de dudas sobre cuál es el mejor camino a tomar en la mayoría de spot. También tengo muchos fallos como reraises, preflop en ciegas bajas, tamaños de size, lecturas, en fin, mucho que afinar y que aprender. Mi profesor dice que pronto poder subir de nivel cosa que me anima bastante.
      No sé si alguno tendréis una fórmula mágica para memorizar tablas o algún otro consejo que podáis darme no estaría de más. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
    • MikiCriptos
      MikiCriptos
      Básico
      Registro: 05-03-2018 Artículos: 1
      Sin lugar a dudas has mejorado bastante y en poco tiempo, sigue así.
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      original de IzapoI
      Señores! aquí os dejo la progresión de mi gráfica .
      https://gyazo.com/22e8e52d464123dc4c219af1aa6299eb

Como podréis apreciar tuve mi primer roce con la varianza y ¡gracias! que tenía la gráfica que me indicaba que mejoraba porque si no me hubiera tildado a mis anchas. Me veo un juego más sólido que cuando empecé, pero aún sigo en un mar de dudas sobre cuál es el mejor camino a tomar en la mayoría de spot. También tengo muchos fallos como reraises, preflop en ciegas bajas, tamaños de size, lecturas, en fin, mucho que afinar y que aprender. Mi profesor dice que pronto poder subir de nivel cosa que me anima bastante.
      No sé si alguno tendréis una fórmula mágica para memorizar tablas o algún otro consejo que podáis darme no estaría de más. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
      Lo de las tablas podes repasarlas diariamente, no te las quieras comer todo de una, asi es dificil, estudia cada dia una posicion y ve memorizando, yo por ej las miraba todas las mañanas 30 min porque es donde mas fresco estoy y pronto me di cuenta que se me estaban quedando en la memoria, solo es cosa de trabajarlo diario. :sfishy:
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      gracias tio!lo haré!
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      Bueno aquí os dejo como termino el nivel 0,25
      https://gyazo.com/399f7ae05d43e07e9ac26cba9c05075a

Llevo ya unos días en el nivel de un euro, pronto os subiré la gráfica y os contare como ha ido.
      Un saludo a todos!
    • IzapoI
      IzapoI
      Básico
      gracias criptos!