Me presento

• kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Hola a todos,

bueno, después de un par de meses que llevo jugando a holdem y el mismo tiempo (más o menos :P ) registrado en Pokerstrategy, creo que ya era hora de crear mi primer hilo, del que espero sean muchos (ya os iré posteando manos y dudas que me surjan ;) ) y presentarme ante todos :D

Quería agradeceros todos esos artículos y videos que haceis para que un novato como yo aprenda a moverse en este gran mundillo del holdem. Antes de leer los que hasta ahora he leído, sabía cómo se jugaba pero no sabía jugar, no se si me explico :P y creo que, para llevar 2 meses en este mundo, me está llendo normal/bien (tengo 108$ en mi bankroll, 120 si no se me hubiera ocurrido irme a casa de un amigo a emboligarnos y perder 12 :( , ya desbloqueé los primeros 50$ y ahora estoy desbloqueando la segunda mitad del bono de 100). Por ahora juego SSS en 4 mesas NL4 y NL10 (sobretodo NL4, aunque ahora con la primera mitad del 2º bono desbloqueada, jugaré sobretodo en NL10).

Ya iré posteando comentarios, respuestas, asistiré a entrenamientos y seguiré leyendo y estudiando artículos y videos ;)

Un saludo para todos y perdonad mi "labia" xDDD

PD.: Se me olvidaba. Juego en Pokerstars, poco, muy poco, con el nick "KonG357". Y en Everest, también muy poco y en Party (aquí es donde m dejo los ojos :P ) con el nick "AlberKong", alguien me quitó el otro :( :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kong357

Bienvenido al foro, me alegra mucho te hayas decidido a participar seguro aprenderas muchosimo yharas nuevos amigos!...

Si, los articulos son buenisimos y se actualizan constantemente asi como se van agregando nuevos, esperemos los disfrutes, de igual manera te recomiendo visitar el area de videos que seguro quedaras impresionado ;)

Videos

Esperemos te vaya muy bien en el poker.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido kong357!!

Primero de todo agradecerte tu agradecimiento (valga la redundancia ;) ) por lo que te ofrecemos aquí en PokerStrategy, la verdad es que siempre se agradece y nos motiva a seguir mejorando!

Por lo que nos cuentas eres un estudiante MÁS QUE APLICADO!! Si sigues así seguro que pronto alcanzas el siguiente estatus, así que no pierdas tiempo en revisar todo el material disponible para el nivel plata porque pronto tendrás a tu alcance mucho más material del estatus oro...

Y no olvides postear tus manos en el foro de manos ejemplares para que un jugador avanzado te vaya guiando sobre qué haces bien y mal en las mesas de Party, Everest y PokerStars!

Salu2,

Sandra
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Gracias a los 2 por vuestras respuestas y comentarios y, por favor, seguid con los artículos y videos ;) Me encanta enchufarme el portátil a la tele del salón y verme los videos a gran tamaño :P

Lo de que soy un estudiante mas que aplicado, me anima y mucho a seguir para adelante ;)

Ya os iré contando como me va y posteandoos mis manos "conflictivas" :D

Un saludo