Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

comprar holdem manager2

• Reegae79
      Reegae79
      Bronce
      Registro: 03-31-2018 Artículos: 6
      hola alguien me podria guiar un poco para comprar holdem manager 2 ya que baje los 30 dias de prueba y la verdad me gusta mucho como funciona! perdonar pero no se nada de como hacerlo sin tarjeta de credito y no se si podria hacerlo con paysafecard y ver si podria hacerlo desde aqui aunque mi cuenta con ellos de los 30 dias no lo hice desde aqui porque no os conocia. muchas gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.787
      Hola Reegae79!

No se si se podrá comprar con paysafecard, aunque no seria raro. Por las dudas con los métodos de pago , escribeles un mail a sales@holdemmanager.com y ahí te dirán la información ;)

Saludos :f_drink:
    • Reegae79
      Reegae79
      Bronce
      muchas gracias por la inforacion. les envie un mail ahora espero si contestan tambien les dije que me gustaria comprarlo a traves de vuestra pagina que no se si es posible o teneis alguna oferta ahora muchas gracias por la informacion un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.553
      original de Reegae79
      muchas gracias por la inforacion. les envie un mail ahora espero si contestan tambien les dije que me gustaria comprarlo a traves de vuestra pagina que no se si es posible o teneis alguna oferta ahora muchas gracias por la informacion un saludo

Hola aqui te dejo la promo que existe con HM2 https://es.pokerstrategy.com/poker-software-tools/holdem-manager-2-exclusive-offer/
    • Reegae79
      Reegae79
      Bronce
      hola muchas gracias pero la verdad yo soy muy negado con esto de internet me he metido pero no entiendo nada y menos cuando entre en holdem que sale todo en ingles y no me aclaran si se puede pagar a traves de aqui y con paysafecard tambien envie correo a ellos pero tampoco se nada alguien me podria ayudar ya que me quede sin y es muuy bueno para ayudar a tomar decisiones en muchos momentos muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.553
      original de Reegae79
      hola muchas gracias pero la verdad yo soy muy negado con esto de internet me he metido pero no entiendo nada y menos cuando entre en holdem que sale todo en ingles y no me aclaran si se puede pagar a traves de aqui y con paysafecard tambien envie correo a ellos pero tampoco se nada alguien me podria ayudar ya que me quede sin y es muuy bueno para ayudar a tomar decisiones en muchos momentos muchas gracias
      por paysafecar no se puede solo es tarjeta de credito o paypal, y pagar es muy facil, si tienes tarjeta te puedo ayudar con skype pantxo21