Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

El blog de Zippi

• Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 121
      Muy buenas! Como dice el título, hoy voy a retransmitir un rato en mi canal de twitch, zippimola. Debería verse también en el canal de pokerstrategy_ES y por aquí: https://es.pokerstrategy.com/poker-streams/

Hay varias razones por las que voy a hacerlo! La primera para asegurarme de que todo marcha bien para el entrenamiento del lunes, ver cuántas mesas puedo abrir sin liarla, asegurarme de que no pongo demasiado/demasiado poco delay, que se ven bien las mesas y demás.

Otra razón es que podáis dar vuestras ideas, qué os gustaría ir viendo en los entrenamientos, qué niveles jugar, qué HUD utilizar y cualquier otra sugerencia. Yo utilizo 2 HUDs distintos, uno un poco más sencillo, con menos stats visibles y muchos popups, y el de zholltar con algunas modificaciones hechas (muy pocas). Yo imagino que la gente estará más acostumbrada al de zholltar, así que usaré ese, a no ser que digáis lo contrario!

El stream comenzará en unas 7 horas desde ahora mismo si no tengo problemas técnicos, espero que podáis pasaros aunque sea un rato!

Por cierto, creo que no se ha dicho por ningún lado, aunque en el calendario lo pone, jugaré MSS a no ser que haya una oleada de peticiones para que juegue BSS, de ser así, intentaría hablar con los de arriba a ver qué me cuentan, aunque para eso ya tenemos a Jimmy que es un crack :f_thumbsup:

Nos vemos!
  • 91 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.340
      original de Zippi
      Muy buenas! Como dice el título, hoy voy a retransmitir un rato en mi canal de twitch, zippimola. Debería verse también en el canal de pokerstrategy_ES y por aquí: https://es.pokerstrategy.com/poker-streams/

Hay varias razones por las que voy a hacerlo! La primera para asegurarme de que todo marcha bien para el entrenamiento del lunes, ver cuántas mesas puedo abrir sin liarla, asegurarme de que no pongo demasiado/demasiado poco delay, que se ven bien las mesas y demás.

Otra razón es que podáis dar vuestras ideas, qué os gustaría ir viendo en los entrenamientos, qué niveles jugar, qué HUD utilizar y cualquier otra sugerencia. Yo utilizo 2 HUDs distintos, uno un poco más sencillo, con menos stats visibles y muchos popups, y el de zholltar con algunas modificaciones hechas (muy pocas). Yo imagino que la gente estará más acostumbrada al de zholltar, así que usaré ese, a no ser que digáis lo contrario!

El stream comenzará en unas 7 horas desde ahora mismo si no tengo problemas técnicos, espero que podáis pasaros aunque sea un rato!

Por cierto, creo que no se ha dicho por ningún lado, aunque en el calendario lo pone, jugaré MSS a no ser que haya una oleada de peticiones para que juegue BSS, de ser así, intentaría hablar con los de arriba a ver qué me cuentan, aunque para eso ya tenemos a Jimmy que es un crack :f_thumbsup:

Nos vemos!
      Tremendo chasco me acabo de llevar... :why:

Aquí la primera petición de que juegues BSS, a ver si llega esa oleada
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      jaja lo siento! Igual tengo intención de hacer bastante streaming aparte de los entrenamientos, y ahí podemos hacer lo que queráis, no os preocupéis :D
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.192
      segunda peticion!!!! ademas para mss/Rss esta zholltar no?? o ya no esta?
      lo suyo sería q dieses BSS para oro+ ya q como dices esta jimmyjoint para bss plata. aunq el coaching sea abierto q luego suban el video para oro.
    • malaga4ever
      malaga4ever
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 301
      ostiaaas!!!levo dias cruzandome contigo por las mesas sin saber que eras el nuevo entrenador!!grande crack!! intentaremos estar en el primer entreno aunque yo tambien me uno a que seas de bss!!:gl: :gl:
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas! Luego me paso a responder un poco más, estoy en directo ahora mismo aquí:
      https://www.twitch.tv/zippimola1
      No consigo que se vea en pokerstrategy_ES, así que si queréis ver algo tendrá que ser ahí!
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      original de veganstyle
      segunda peticion!!!! ademas para mss/Rss esta zholltar no?? o ya no esta?
      lo suyo sería q dieses BSS para oro+ ya q como dices esta jimmyjoint para bss plata. aunq el coaching sea abierto q luego suban el video para oro.
      Hola! Pues según tengo entendido, Zholltar no está haciendo vídeos activamente para pokerstrategy en estos momentos (lo único que sé de este tema es lo que escribió él mismo en este hilo: Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca! ), no sé muy bien cuál es la situación exacta, pero su último entrenamiento fue el 10 de enero, hace 4 meses ya.

En cuanto a lo del status, no sé para qué niveles se colgarán mis vídeos, pero voy a enfocarme en microlímites, así que supongo que no será para algo superior a oro, ya que ellos se merecen algo mejor que lo que voy a ofrecer yo. Todo esto está por ver, hoy va a ser el primer entrenamiento!

Lo que sí está claro de momento es que jugaré entre NL10 y NL25 MSS, el límite se puede cambiar dependiendo de lo que digáis vosotros, y trataré de utilizar una estrategia fácil de entender, aplicar, y basada en rangos y frecuencias, así que espero que sea didáctica y útil, tanto para jugadores MSS como para jugadores BSS, y en caso de que algo no fuese aplicable para las 2 estrategias (obviamente habrá cosas así, por el spr y demás), me aseguraré de explicar el por qué en el momento!

Si os quedáis con ganas de más, o queréis verme jugando otros límites o con otros stacks, podemos terminar el entrenamiento a la hora y abro mi stream personal. Espero poder ayudar a todo el mundo por aquí, y que nadie que esté siguiéndome quede estancado en NL2 o NL5, y de ser así, con mucho gusto haré una revisión en profundidad de la base de datos, alguna sesión con él/ella o lo que haga falta!

Y por último, el entrenamiento empezará en 6 horas exactamente! Venid con preguntas, dudas, ideas y manos! Si enviáis las manos por el chat, las colgáis por aquí o en el hilo de revisión de manos, podemos mirarlas los últimos 10-15 minutos de la sesión, si no hay nada, entonces simplemente revisaremos alguna mano interesante que haya jugado yo, o seguiremos jugando hasta que terminemos!

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Nos vemos en un rato!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.192
      ok, gracias por la info..no te lo tomes personal, pero si vas a dar MSS para inciados pues es un poco decepcionante (no tú,si no idea en sí).
      zholltar ya creó muchisimo contenido para MSS/RSS ; no digo q seas ni mejor ni peor,solo q ya hay mucho material al respecto y en la MSS no hay mucho q actualizar porq los stacks no dan para más.con las medidas de anti-mss pues lo q se echa en falta es strategia avanzada de BSS SH, para la de iniciación y basico ya esta jimmy.
      suerte en las mesas y exitos
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 618
      Intentare estar presente. Se necesita un coach activo para que strategy tenga mas sentido.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 450
      hola zippi, acá tu primer folllow en twitch :f_drink:
      dia complicado pero voy a intentar llegar al entreno. y como dicen los compas: vamos x BBS SH!!!!
      arriba todo se juega asi, y todos queremos subir :f_love:

que la escuela te pide MSS ? mandalos a volar!!! REBELIÓN BBS!
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Muy buenas! Aprovecho que tengo este hilo creado para hacer aquí mi especie de blog! Voy a hacer una especie de desafío, voy a jugar 10k manos en NL2, 10k manos en NL5, 10k manos en NL10, 10k manos en NL25 y a partir de ahí decidir si seguir subiendo o qué hago! Lo voy a hacer en mi canal de twitch: https://www.twitch.tv/zippimola1 (tengo que cambiar mi foto de fondo ahí, por cierto xDD) y subiré las sesiones a youtube también: https://www.youtube.com/channel/UCFonyrwtaaVSf7JLPer1Dmg Espero que no me den problemas de copyright con las canciones que uso, en teoría es todo música sin copyright, pero los de youtube siempre me han dado problemas.

También decir que jugaré BSS a no ser que algún día me apetezca jugar MSS, y jugaré cada noche hora española, y alguna que otra tarde, por lo menos en las siguientes 2 semanas. Lo mismo hago un calendario en mi canal de twitch, que he visto que se puede.

Y nada, iré colgando los resultados de las sesiones aquí, y alguna mano interesante. Empezamos con la de hoy:

Podría haber ido mucho mejor, pero ha habido algún farol que no ha funcionado y que seguramente podría haberme ahorrado, como estos:

Estoy cansado y no me apetece mucho ponerme a escribir algún tipo de análisis. La de AK básicamente lo hago porque ha hecho instacheck en el flop, y no esperaba que hiciera eso con una pica, por lo menos se lo habría pensado. La otra, era intentar tirar una overpair y algún 7x, pero ya lo han comentado en el stream y coincido, y ahora en frío más aún, que no tiene sentido porque tiene muchas más manos que me pagan que las manos que foldea.

Mañana volveré por aquí! Espero que os vayáis pasando todos :D Cualquier duda/pregunta, me lo comentáis!
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 380
      que bueno el canal de youtube!! pero por favor asegurate de que sea musica sin copyright, porque luego el video aparece en la lista pero no se lo puede ver y da una frustracion :deadhappy:
      ya tienes un par de videos colgados asi que toca darle una mirada y suscribirnos :s_grin:
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 789
      Buenas aquí jonyloper de twitch :) me tuve que ir y no me despedí, sorry.
      Saludos
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      original de Cochalo
      que bueno el canal de youtube!! pero por favor asegurate de que sea musica sin copyright, porque luego el video aparece en la lista pero no se lo puede ver y da una frustracion :deadhappy:
      ya tienes un par de videos colgados asi que toca darle una mirada y suscribirnos :s_grin:
      Pues en principio era música sin copyright, pero lo he subido esta mañana y a la media hora ya me había llegado el email diciendo que tenía una infracción y que posiblemente pusieran anuncios en el vídeo, pero aparte de eso no debería haber problemas, yo lo he probado y se sigue escuchado la música. Utilicé la música de un canal de twitch que en teoría emite música libre de copyright 24/7, pero parece ser que no. Voy a probar con una lista de reproducción que me ha mandado youtube en el email. La música no parece nada del otro mundo, pero para rellenar huecos y ambientar un poquito no debería haber mucho problema. Sólo espero que ahora los de twitch no pongan pegas jaja para este vídeo no han puesto ninguna pega, así que igual es más cómodo ver los vídeos ahí y os quitáis de problemas todos hasta que consiga la mejor manera de apañarlo.

Si alguien conoce alguna lista de reproducción buena o lo que sea que puedo usar agradecería sugerencias :D
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 877
      Puedes poner en repetir la de comeme el donut, creo que no tiene copyright...
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 380
      con pegas te referis al silenciador que pone twich a las partes con copyright??

para los próximos vídeos proba con esa playlist que te mando youtube asi estamos 100% seguros que no estamos metiendo la pata xD y que no van a banear nada
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 450
      buenisimo q hayas subido a youtube. esta noche me los veo :f_love:

para la musica chekeate la web creative commons. (es un proyecto muy grande q hace años le da pelea al copywriter. por lo general las licencias permiten el libre uso, siempre y cuando sea para uso personal y no comercial)

https://creativecommons.org/about/program-areas/arts-culture/arts-culture-resources/legalmusicforvideos/

también podes buscar en goggle: music+creativecommons y hay mas.
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      original de Arrikitran
      Puedes poner en repetir la de comeme el donut, creo que no tiene copyright...
      :mdr: :mdr: He debido escuchar esa canción mil veces, me encanta cómo se mueven jajaja

He probado con la playlist de youtube, espero que no den problemas, desde luego en twitch no los ha habido, a ver si en youtube no pasa nada. Estoy subiendo el vídeo ahora a youtube, así que en breves estará subido el día dos. Igual voy a mirarme esa página, parece interesante! Muchas gracias por el aporte nicolassc :D

Y nada, vamos con los resultados, que son idénticos a los de ayer:

1bb menos que ayer solamente, 20 manos más.

Así va el reto:

Llevamos 22.17% completado, 16.95bb/100

Y la mano del día ha sido esta:

Qué opináis? En el river no gano al SD nunca, y él debería apostar todos sus colores, Jx y sets. A lo mejor algún JT no lo apuesta, pero tampoco puede pagar una overbet en ese board, y no me preocupa que tenga un 4 porque no lo tiene nunca. En cambio yo sí lo tengo, puedo tener 45s y A4s, entre otros random que quiera incluir. El sizing a lo mejor es excesivo, pero quiero asegurarme de que no me puede pagar nunca con una mano media. Si meto 2/3 o incluso pot, puede llegar a hacer hero call con Jx con el blocker del color, pero no puede pagar a la overbet.

Y nada, mañana a la misma hora seguramente vuelva con el stream! Hasta otra!
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 618
      Zippi al hacer overbet deberias tener muchos faroles por lo que no deberias tirar mas manos si el rival sabe de balancear rangos y considera que lo haces. No creo que aumente tanto la FE en ese board por hacer overbet.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 440
      original de jpeser
      Zippi al hacer overbet deberias tener muchos faroles por lo que no deberias tirar mas manos si el rival sabe de balancear rangos y considera que lo haces. No creo que aumente tanto la FE en ese board por hacer overbet.
      +1, ademas me gusta mas el overbet pero con el bloquer de trébol, con KQ bloqueas manos que btn podría tener, ¿con que manos de valor harías overbet en ese river?, porque los colores los habrías apostado a 3/4 en turn, y las escaleras que tengas en river es preferible meterlas en el rango de 1/3 para balancear nuestras tp, sets a ese mismo tamaño y nos paguen con algo peor y nuestros faroles también a ese mismo tamaño para foldear A high que podría tener el riva, de lo contrario nos explotaran, no veo coherencia en checkear en turn y overbetear en river en ese board.
      PD: Bonita gráfica :f_thumbsup: