Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Set en flop con varios proyectos

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 500
      Known Players:
      MP3: €2,02 - 101 bb
      CO: €2,00 - 100 bb
      BU: €1,26 - 63 bb
      SB: €1,60 - 80 bb
      BB: €2,00 - 100 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (5 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is CO with T:spade: , T:club:
      SB posts small blind (€0,01), BB posts big blind (€0,02), MP3 folds, Hero raises for €0,06, BU 3-bets €0,10, 2 folds, Hero calls

Flop: (€0,23 - 11.50 bb) Q:diamond: , T:heart: , 5:diamond: (2 Players)
      Hero checks, BU bets €0,08, Hero raises for €0,30, BU calls

Turn: (€0,83 - 41.50 bb) 9:diamond: (2 Players)
      Hero bets €0,54, BU raises for €0,86, Hero calls

River: (€2,55 - 127.50 bb) 8:club: (2 Players)

Sinceramente creo que la jugué bien, Call preflop por que solo tenía que pagar 2 BB y pensando en el set, en el flop hago C/R para ganar valor de la mano y defenderme de los proyectos. en el turn se completan varios proyectos pero aún así pienso que voy ganando contra muchas manos de su rango y ante su subida estoy commited. Estáis de acuerdo conmigo o tendría que haber hecho alguna cosa diferente?
  • 2 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Plata
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.645
      Un villano que 3betea a 5bb y tiene stack caído es un fish, por lo tanto no tienes que jugar check/raises contra él porque se podría dar check con una mano proyecto.

Yo prefiero apostarle fuerte de cara, no te preocupes por perder valor porque en ese board hay infinidades de manos que te pagan. Qx, FD, OESD, KK, AA (estas dos últimas los peces las suelen tener)

No me gusta para nada ese check en el flop, no me gustaría ver ni un :diamond: ni una J
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.801
      El 3bet preflop al menos lo estaria haciendo x3, es decir 0,18, pero dado que es NL2 y no foldearán a un 3bet ni que les apuntes con una pistola, les podrias 3betear más largo, tipo 0,22 o así.

En ese flop tan mojado con el set pinchado estaria apostando siempre, el tema es cuanto :f_rolleyes: Por lo general me gusta en bote 3beteado la secuencia: bet1/3 flop y bet 2/3 o 3/4 turn. Es un board complicado aunque tengas TTT, el 9 es malo pero aún vas por delante y queremos que lo pague.

Has de pensar la secuencia de apuestas de manera que vayan a entrar todas las fichas en las 3 calles sin que quede una overbet en river. Como el villano tiene 63BBs tienes que plantear la secuencia de apuestas antes de apostar en flop, para que le entren las 63 fichas entre dos o tres calles según te convenga a ti.