Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No sumo puntos a quien me refirio

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 145
      Hola,
      me dice la persona que me refirio , que no estoy sumando puntos a sus referidos . El no ha podido postear por que le daba problemas, aunque lo hará cuando pueda. ¿ poor que no le estoy sumando puntos?
  • 12 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      donde juegas?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.554
      Hola magarza
      ¿juegas en alguna sala trackeada?

o simplemente juegas en una sala para tener el status y despues juegas en otra diferente? porque de ser asi deberias de darle puntos, sino te recomiendo que mandes un ticket a nuestro soporte tecnico, para que puedan ver tu problema desde dentro.

un saludo pantxo2
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 145
      Hola,
      juego en Pokerstars, y siempre he estado haciendo puntos, pero hacía tiempo que no lo miraba y me dijo , tras estar pendiente de ver si se incrementaba , que no se movian los puntos que tenia mio. De hecho he llegado hasta los 19000 puntos,es decir, que no se hasta cuando, pero he estado sumandole puntos.
      Puedes darme una dirección de correo válida de soporte.
      Un saludo y gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.446
      los puntos generados en PStars te aparecen desde hace tiempo como "BP!,bonus points, y no como Strategy points q son los q se generan con rake.esto hace q a tu referidor no le sumen los puntos q hagas en PStars pero a ti si que se te actualiza el status..esto lo hizo Pstrategy hace unos meses..sigue los pasos de amaya,cada dia da menos a la comunidad hispana y quita el "rackeback" a los referidores..yo tb vengo referida y a quien me refirió le pasa lo mismo.VIVA PStrategy!:yaoming:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.117
      Hola,
      soy quien refirio a Magarza y no estoy recibiendo los puntos que esta persona genera.LLevaba tiempo sin mirar mis referidos y hace un mes anote los puntos para ver si se me estaban sumando aún y cuando he visto que no , se lo comente a Magarza.
      Ella ha seguido consiguiendo SP , pero a mi no me suman.
      Alguien de PS puede indicarme que sucede?

Gracias y un saludo
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de Lacalum
      Hola,
      soy quien refirio a Magarza y no estoy recibiendo los puntos que esta persona genera.LLevaba tiempo sin mirar mis referidos y hace un mes anote los puntos para ver si se me estaban sumando aún y cuando he visto que no , se lo comente a Magarza.
      Ella ha seguido consiguiendo SP , pero a mi no me suman.
      Alguien de PS puede indicarme que sucede?

Gracias y un saludo
      te lo acabo de explicar bien clarito. desde hace meses los q hagan puntos en PS reciben bonus points y se actualiza su status,pero no generan Strategy Points q son los q cuentan para los referidores. q parte no te queda clara??
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      vengastyle , pareces un pelin amargado tio..haztelo mirar. No hace falta hablar asi para explicar algo. Lo que quiero saber entonces, es si ya no voy a poder obtener mas puntos de mis referidos y quisiera que me lo dijera algun moderador o persona responsable de PS.

Un saludo y gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      será amargada tia.estás muy susceptible por lo q se ve.no te he contestado de ninguna manera extraña/ofensiva.. preguntas lo mismo q magarza y la respuesta va a ser la misma.. si quisiera ser borde te habría dicho q tu comprensión lectora no da para mucho por lo q se ve,pero no lo hice.
      se pasó un moderador a responderte y no te explicó bien el por qué,asi q de nada por informarte:f_thumbsup:
      yo no soy la amargada q va poniendo a PS a parir por los foros durante años...asi q igual el q se tiene q mirar algo es otro:sifflote:
      PD: lo q te he dicho de los bonus points es solo para PStars,asi q si tus referidos juegan en otras salas no pasa nada. si compran status o software seguiran generando SPoints y cuentan para tus puntos. de nada otra vez:f_drink:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pues disculpa, lo había entendido con un toque de bordería , que quiza aunque no quisiste , se te escapo... en fin.
      Y si lo habia entendido, si ves el hilo, a quien contestas es a Magarza , y luego entro yo como refenciador,que indico lo mismo para ver si a mi me dan una explicación desde PS, que son quienes deberian.
      Gracias por los comentarios
    • alejopardu
      alejopardu
      Plata
      Registro: 11-05-2017 Artículos: 32
      mandate un ticket a soporte
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola,
      Por dónde puedo enviarlo? por aquí en algún apartado de la web en concreto o por correo electronico? y en tal caso si me proporcionais el correo o indicais el lugar exacto de la web os lo agradezco
      Un saludo
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      Hola Lacalum, Para crear el tidket dale click en Inicio Luego en Ayuda y al final de la pagina dice Crear un ticket.