Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Vuelta al Poker (Objetivo volver a NL10)

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 500
      Después de unos años parado con el Poker he decidido volver.

Empecé con el poker en 2008, con los 50 $ que daba pokerstrategy y fui incrementando el bankroll poco a poco. Primero jugué a Fixed Limit, después probé con sits y algún torneo y por último me pasé a No Limit. Todo esto en cosa de 5 años o así hasta que pasaron dos cosas que me quitaron las ganas de seguir jugando.

Por una parte yo jugaba en Full Tilt Poker y hubo el problema de la investigación que se les hizo y que se acusaba a los altos directivos de la compañía de no sé qué. Tanto tiempo ha pasado que ni me acuerdo ya pero recuerdo que tenía sobre 1.500 $ y que me había quedado sin ellos de un día para otro. Por supuesto me quitaron las ganas de poker.

Lo otro que hizo que se me quitasen las ganas de poker fue la legislación española que ya sólo permitía jugar con otros españoles lo que hizo que el número de gente y el número de mesas disminuyese considerablemente.

Ahora que tengo tiempo y que ya podemos jugar con los franceses y que parece que podrían entrar otros países, me he vuelto a animar.

Esta es mi historia en el poker muy resumida. Ahora paso a contar la nueva etapa.

Tengo un dinero metido en pokerstars de cuando jugaba pero quiero empezar como si tuviese 50 € solamente y en NL2. Quiero empezar desde abajo hasta que me vaya sintiendo cómodo y recuperando el nivel que tenía antes. Cuando me vaya sintiendo cómodo si veo que quiero subir un poco más rápido añadiré algo más de dinero al Bankroll.

No tengo ni Holdem Manager ni Pocker Tracker, sólo SideKick por lo que no habrá gráficas y los datos que muestre son calculados por mi.

Os dejo las manos que he subido estos días.

Top pair + proyecto de color
      Fold Top pair ante un raise en flop y bet en turn.
      QTs sin posición y con proyecto
  • 5 respuestas
    • AgapieGheorghe
      AgapieGheorghe
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1.524
      Mucha suerte Lemartes ! :f_thumbsup:

Porque no descargas Pokertracker 4 ( Trial 30 dias) ?
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 529
      :f_drink:

*mirate el https://hand2note.com que es gratis hasta nl25 inclusive.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 500
      Muchas gracias por vuestros comentarios.
      Por ahora no tengo mucho interés en usar pokertracker ni nada de eso. Prefiero intentar aplicar la estrategia básica primero y ya habrá tiempo para utilizar alguno de esos programas cuando avance algo más :) .

-- Blog --

El inicio está siendo muy malo, tan malo que me está desmotivando.
      Estoy jugando sobre 300-400 manos de media en 9 días y los números están siendo muy malos. Mi bankroll está ahora mismo en 31.37 €. Llevo varios días en los que no paro de perder. Creo que no estoy jugando tan mal pero en varias ocasiones se dio que completaban proyectos o les salía la carta que faltaba así que imagino que estoy pasando una mala racha. De todas formas soy consciente de que tengo que leer y ver mas videos para mejorar y en caso de que de verdad esté en una mala racha poder reducir las perdidas lo máximo posible.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 529
      creo q el trakert te va a servir. aunque no lo uses en las mesas. sino para ver tu juego.
      vas a tener los datos precisos de cuanto estas perdiendo, en q posiciones lo haces. filtrar manos para analizar, ver las repiticiones de la manos, etc, etc.
      yo le daria una oportunidad.

buena vibra para la remontada q seguro viene :f_thumbsup:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.610
      Lo de fulltilt lo han devuelto así que investiga por si estás a tiempo de recuperar.. mucha suerte en tu nueva andadura:f_thumbsup: :f_thumbsup: