Bonos

• Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 42
      Hola, queria consultarles que es lo que me recomiendan...
      Juego en partypoker y ya libere el bono de 100 dolares extra y por lo que entiendo no hay mas bonos.
      La cosa es que quiero conseguir mas bonos en otras salas pero el problema es que no se como cambiar mi capital de sala y tampoco se que sala me conviene con respecto a los bonos, tampoco se que sucederia con los strategy points, deberia crearme la cuenta con el mismo nickname, etc.

Estaria muy agradecido si alguien pudiera guiarme un poco.

Saludos !
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Prahblo!

Para poder cambiarte de sala necesitas realizar un ingreso en Partypoker para que luego puedas hacer un retiro por la misma via de ingreso.

Para este proposito recomiendo Neteller, Moneybookers, Click2pay.

Luego de que retires podrias irte a estas salas que te recomendare para liberar bonos:

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback.

Cake Poker - 100% hasta $500 de Bono y 33% de Rakeback

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Si te mudas de sala nada pasara con tus strategypoints, solo dejaras de sumar en esa sala y empezaras a sumar en tu sala nueva, el nick no tiene que ser el mismo, pero si eres maniaco como yo, coloca el mismo en todas tus salas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Gracias por la respuesta!
      Pero me quedan algunas dudas:
      Ya tengo una cuenta en Neteller y no entiendo para que deberia hacer un deposito si en realidad no quiero cobrar mi dinero sino solo cambiarme de sala con el dinero todavia en la cuenta de Neteller.
      Tampoco entiendo como seguiria consiguiendo StrategyPoints desde la otra sala ya que no veo la diferencia que tendria yo con un jugador que pone dinero de su bolsillo y juega ya sea en Cake o Fulltilt.
      Otra cosa tambien xD , me gustaira saber como funcionan los bonos de 100%, es decir yo deposito 200 dolares y en el juego voy a tener 400, pero mi duda es qué se debe hacer para validar ese bono, si son puntos, ¿cuantos son?
      Ahh y una ultima cosa haha, no entiendo bien que es el rake, quizas este equivocado pero segun lo que he leido es una cifra de dinero que se recibe cada cierto tiempo por las manos jugadas?? lo que no entiendo es quienes son los que reciben rake.

Si alguien me puede decir donde puedo leer esta información estaria muy agradecido.

Otra vez gracias bnielzen por la respuesta.
      Saludos !
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      Tratare de despejar un poco tus dudas.
      Para que necesitas hacer un deposito?? como comentabas mas arriba tienes tu dinero en Party Poker verdad??, bueno, lo que te exige la sala para que puedas retirarlo y de esta forma que pongas el dinero en otra sala, es que acredites tu cuenta neteller con ellos y la forma de hacerlo es mediante un deposito por esta via en party poker, luego de esto podras retirar el total a tu cuenta neteller y moverlo a la sala que tu elijas.

Ahora para conseguir strategypoints en otra sala sumandolos a los que ya acumulaste en Partyes necesario que crees la cuenta en la nueva sala con el codigo de bono de pokerstrategy, segun corresponda.

Los bonos funcionan de esta forma, tu haces el deposito en la sala y deberas ir liberando el bono a medida que vayas jugando, o sea que debes jugar para que el dinero del bono aparezca en tu cuenta, este no aparece automaticamente una vez que hagas tu deposito.
      La cantidad de puntos que debes acumular para liberar los bonos varia de acuerdo a las salas, seguro Bnielzen te lo aclara.

El rake es la comision que se lleva la sala por cada mano de dinero real que juegues, y ti por depositar a traves de Pokerstrategy te devolveran cada cierto tiempo un porcentaje de este rake que pagues, ejemplo en full tilt 27 %.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos Prahblo!

ToBiTo6, muchas gracias por tu respuesta, justo es tal cual como explicas :) !

Hare un recuento y volvere a explicar lo que nos comenta nuestro amigo ToBiTo6.

original de Prahblo
      Ya tengo una cuenta en Neteller y no entiendo para que deberia hacer un deposito si en realidad no quiero cobrar mi dinero sino solo cambiarme de sala con el dinero todavia en la cuenta de Neteller.
      Quieres cambiarte de sala sin retirar tu dinero de Partypoker? Si es asi, solo debes elegir otra sala y realizar un ingreso con tu cuenta de Neteller.

Ahora, si deseas cambiarte de sala, pero continuar jugando con el dinero que tienes en Partypoker debes necesariamente hacer un retiro de tu dinero, PERO, para poder realizar un retiro debes de realizar un deposito en Partypoker para que ellos reconozcan este metodo de ingreso y posteriormente puedas retirar por esa misma vía, en este caso seria Neteller.

original de Prahblo
      Tampoco entiendo como seguiria consiguiendo StrategyPoints desde la otra sala ya que no veo la diferencia que tendria yo con un jugador que pone dinero de su bolsillo y juega ya sea en Cake o Fulltilt.
      Sumar SP no tiene nada que ver con que pongas dinero de tu bolsillo, los SP los sumaras en tantas salas juegues y que esten afiliadas a pokerstrategy, es decir, si juegas en Partypoker - Fulltiltpoker - Mansionpoker - Titanpoker, sumaras SP en todas estas mientras estes jugando en ellas, si dejaras de jugar en alguna de ellas pues ya NO sumarias mas SP en esa sala, pero tampoco perderas los que ya tienes.

original de Prahblo
      Otra cosa tambien xD , me gustaira saber como funcionan los bonos de 100%, es decir yo deposito 200 dolares y en el juego voy a tener 400, pero mi duda es qué se debe hacer para validar ese bono, si son puntos, ¿cuantos son?
      Si tiene un bono de 100% y depositas $200 tienes derecho a un bono de otros $200 que vas liberando por acumulacion de Rake o de puntos exigidos por la sala, la forma de liberar los bonos depende de la sala.

original de Prahblo
      Ahh y una ultima cosa haha, no entiendo bien que es el rake, quizas este equivocado pero segun lo que he leido es una cifra de dinero que se recibe cada cierto tiempo por las manos jugadas?? lo que no entiendo es quienes son los que reciben rake.
      El rake o chop es la comisión de la casa o sala sobre cada bote. Aquella mano de la cual se sustrae rake se denomina raked hand. Las cantidades de rake son diferentes. Generalmente se toma un rake del 5% del bote siempre que se exceda una cantidad mínima. La cantidad de rake máximo de una mano también está limitado de acuerdo a lo que se haya establecido y por el límite.

Ahora el Rakeback es una forma especial de programa de bonos de una plataforma online de póquer. Un jugador obtiene parte del rake (comisión) que ha generado durante un periodo de tiempo. En Full Tilt Poker y PokerStrategy, es el 27% del rake.

Un poco largo pero espero se entienda, cualquier cosa solo postea tus dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Muchas gracias ToBiTo6 y bnielzen !

Han aclarado todas mis dudas, ahora unicamente me falta conseguir la forma de hacer el depósito.

Una ultima consulta, cuando traté de extender mi cuenta en Neteller para obtener la tarjeta me pidieron una cuenta que tenga mi nombre y mi dirección pero el problema es que vivo con mis padres y las cuentas no estan a mi nombre, les envie un mail y no me han respondido aun. No se si dara lo mismo si envio una cuenta con un nombre que no sea el mio.
      El rake por ejemplo se paga una vez al mes o depende de la plataforma?. A fin de mes se me suma la cantidad equivalente al porcentaje del rake generado a mi stack o hay que hacer algo para cobrarlo?. El rake se aplica a los jugadores de todos los límites o solo a los más altos?

Denuevo gracias por las respuestas !
      Saludos !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Prahblo
      Una ultima consulta, cuando traté de extender mi cuenta en Neteller para obtener la tarjeta me pidieron una cuenta que tenga mi nombre y mi dirección pero el problema es que vivo con mis padres y las cuentas no estan a mi nombre, les envie un mail y no me han respondido aun. No se si dara lo mismo si envio una cuenta con un nombre que no sea el mio.
      En este caso no hay inconveniente porque vivas con tus padres, solo explica en detalle la situacion del porque en la verificacion de direccion aparece el nombre de tus padres y no el tuyo.

Cuando dices "me pidieron una cuenta que tenga mi nombre", supongo que te refieres a una cuenta bancaria!!!!! Si es asi, es mejor que aperures una a tu nombre, esto no implica mayor reto, a diferencia de la direccion las cuentas bancrias NO DEBEn ser manejadas a nombres de otras personas aun siendo de tus padres o hermanos, es un asunto muy delicado.

original de Prahblo
      El rake por ejemplo se paga una vez al mes o depende de la plataforma?. A fin de mes se me suma la cantidad equivalente al porcentaje del rake generado a mi stack o hay que hacer algo para cobrarlo?. El rake se aplica a los jugadores de todos los límites o solo a los más altos?
      El pago del Rakeback, OJO: te presente la dirferencia entre Rake y Rakeback, depende de la sala, por ejemplo, en Fulltiltpoker se cancela semanalmente del rake generado en esa semana, por el contrario otras salas los cancelan mensualmente del rake generado en el mes.

Para el cobro no debes hacer nada, automaticamente se te ingresa el dinero y recibes Rakeback desde todo los limites, no nada mas los limites altos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Gracias otra vez !
      Con respecto a lo de la cuenta me referia a una cuenta ya sea de luz electricidad, agua, etc. Eso es lo que me piden.
      Saludos !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, no hay problemas entonces con la cuenta (recibo de Agua, Luz, etc)

Cualquier otra duda, aca estaremos para ayudar :)

Saludos,
      Nielzen.