Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Pregunta por cuenta de .ES yo soy de Perù

• JaneMila
      JaneMila
      Bronce
      Registro: 11-14-2017 Artículos: 51
      Hola, bueno mi curiosidad me ha hecho incursionar en la .ES, asi que me creè una cuenta yo soy de nacionalidad peruana, pero escuche por ahi que normal podemos jugar en la plataforma compartida de europa.

Bueno mi pregunta va a que en mi cuenta; en localizacion sale "españa" no se si eso seria raro, ya que tiene que salir "perù" o es asi siempre, y no se si tmb tenga q pagar impuestos, bueno espero me expliquen porfavor gracias

pdta: mi cuenta ya està ferificada
  • 4 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      yo juego spin y sale PERU pero en los spin de 1 sale el nobre de la ciudad, solo los españoles jugando en españa pasan por la mordida :f_drink:
    • JaneMila
      JaneMila
      Bronce
      Registro: 11-14-2017 Artículos: 51
      Pero porq en mi informacion personal del cajero de pokerstars en
      ubicacion sale "España" si yo soy de Peru... eso pregunto ...o siempre es asi por jugar en la .ES ???
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.526
      original de JaneMila
      Pero porq en mi informacion personal del cajero de pokerstars en
      ubicacion sale "España" si yo soy de Peru... eso pregunto ...o siempre es asi por jugar en la .ES ???
      Si juegas desde Perú, no debería poner España. Yo veo rusos, lituanos y de muchos otros paises, si no, a ellos también les pondría España.

Al crear tu cuenta pusiste tus datos y dirección reales?

Deberías contactar con soporte para solucionarlo antes de decidirte a hacer un ingreso, no vaya a ser que después tengas problemas.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      si colocaste tus datos reales no deberías de tener ese inconveniente en caso contrario deberías de enviar un email a soporte