Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Top pair + proyecto de color

• Lemartes
      Lemartes
      Plata
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 500
      Known Players:
      MP2: €2,50 - 125 bb
      MP3: €2,92 - 146 bb
      CO: €2,00 - 100 bb
      BU: €2,00 - 100 bb
      SB: €2,08 - 104 bb
      BB: €2,01 - 101 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:spade:
      SB posts small blind (€0,01), BB posts big blind (€0,02), Hero raises for €0,08, 2 folds, BU calls, 2 folds

Flop: (€0,19 - 9.50 bb) Q:heart: , 4:spade: , 2:spade: (2 Players)
      Hero bets €0,12, BU raises for €0,36, Hero calls

Turn: (€0,91 - 45.50 bb) 9:club: (2 Players)
      Hero bets €0,50, BU raises for €1,56, Hero calls

River: (€4,03 - 201.50 bb) 6:club: (2 Players)

Al margen de cómo ha transcurrido la mano que llegamos a meter todo el stack en el turn, debería haberla jugada de otra forma? Es decir, viéndola ahora pienso que podría haber subido otra vez en el flop e intentar llegar al all-in en ese mismo momento. Después en el Turn fue correcto donkear o era mejor un check/raise?
  • 4 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.333
      Parece que tienes manía de salir donkeando... deberías controlar eso.

Veo bien como jugaste el flop, volviendo a resubir te aislas contra manos mejores tipo sets y dobles, y no tienes que proteger nada porque tienes el FD.
      En turn hubiera jugado check/call y en river probablemente estoy jugando check/fold
    • kastastrategy
      kastastrategy
      Plata
      Registro: 11-13-2013 Artículos: 23
      3bet en el flop con la intención de ir all in o bet/call están bien cualquiera de esas dos lineas en el flop; contra un set que es el peor de los casos con este flop estas 30-70 abajo y si 3beteas por ejemplo x2.5 y el rival te pushea en el flop necesitas al menos un equity del 25% asi que obviamente tienes EV+, pero a eso debes sumarle que tienes fold equity con una 3bet en el flop contra proyectos mediocres de color que te hayan hecho raise, OESD y tambien quizás ante raises con gutshot ya que por el tipo de flop hay la posibilidad de que pueda estar pagando con A5s o A3s y que haga estos raises por farol con posibilidad de mejorar la mano (caso distinto donde sea un flop no conectado como Q72) la segunda linea tambien esta muy bien que es la que tomas de hacer call, lo malo es que entres donkeando, . ya como se dio la mano donde tu pagaste esta muy bien, en el turn si analizamos de la manera correcta, que estas pagando es contra un rango como (22, 44, A5s, A3s y cartas del mismo palo de espadas esta correcto raisear all in el turn ya que eres ampliamente favorito) o incluso si tomas una linea mas tight que es hacer check/call ante una apuesta normal, no esta mal, pero deberias foldear ante una apuesta en el river si no completas tu proyecto, ya que la agresividad de las tres calles del rival nos muestra ampliamente que tiene una mano hecha desde el flop.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Oro
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.598
      Bloqueamos absolutamente todo y no espero que me jueguen KQ raise-bet-push.

Así que haría bet/call flop y xc turn y si en river me betea el resto y no pillo mi flushdraw le foldearía.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.630
      Concuerdo con ZZMidway, nada de locuras. Tenemos bet/call rentable en el flop si tomamos en cuenta las pot odds implícitas, check en el turn para evaluar el tamaño de la apuesta del villano y si nos conviene podemos volver a pagar. Creo que vamos muy por delante de Qx peores y algunas veces hasta de de proyectos peores