Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

1- OBJETIVO: TENER UN INGRESO EXTRA EN EL POKER

• juligan111
      juligan111
      Bronce
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 41
      Hola, he decidido crear un blog para compartir mis experiencias en este nuevo intento por ser un jugador al menos que ingrese un dinero extra al mes ese va ser mi primer objetivo. y si todo sale bien llegando a los limites altos por que no, vivir del poker.

Me llamo julian jimenez soy colombiano. tengo 31 años y actualmente me encuentro viviendo en Chile, estoy con mi familia que esta conformada por mi esposa y una hermosa hija de 2 años.se llama sofia y es mi adoracion
      trabajo de conserje en horario de día en un hotel y a veces trabajo en uber por las tardes. ya que soy cabeza de hogar y ahí que mantener una familia.
      ME DECIDO A JUGAR CASH POR VARIOS MOTIVOS:
      1- me gusta pensar y analizar el juego y a los rivales
      2- en cash es menos varianza al contrario como son los mtt y los spins
      2- es muy cómodo y puedo entrar y salirme cuando quiera aquí mando yo, con los horarios en el día si tener que esperar largas horas como son los MTT
      empezaremos con 60 dollares y obvio en NL 2 por ahora jugare a 2 mesas zoom y sesiones de 4 horas minimas o 1000 manos diarias ya que por el trabajo, familia y responsabilidades no puedo dedicar mucho tiempo.... mas adelante podría dedicar a mesas regulares, aunque no se por que cuando abro a 6 mesas empiezo a perder dinero, me siento mas cómodo jugando a 2 o 3 mesas zoom. pero eso lo veré mas adelante, cuando llegue a 250 dollares paso a NL5. compre el PT4.... por que en el mes de versión de prueba lo sentí mas liviano ya que el hm2 es mas pesado y mi notebook no es tan potente así que se me ponía mas lento.
      si llego a los limites altos, podría comprarme un PC de mesa mas potente y el hm2 , claro ya siendo mas profesional...

en cuanto a estudio me estoy viendo los vídeos de infiesta, asimos de la comunidad inglesa y de a poco leyendo el material de dorina que esta espectacular.
      Muchos saludos pokerstrategas, espero que me acompañen en este nuevo comienzo.
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2