FR (Hasta NL25) Mi Enemigo Mas Peligroso

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Estaba pensando en que salió mal, tuve que analizar mucho y bueno creo que e llegado a una respuesta.

Es que el estrés que tengo no es normal, el ver como mi banca crecía y que estaba apunto de lograr mi meta, me puse mas ansioso y quise llegar a toda costa.

Cometí el peor error de todos, las cosas llegan con paciencia y trabajo.

Mi juego claro que tenia que empeorar y quise tener todo ya, las cosas nunca son tan fáciles, así que a volver al principio y hacerlo bien.

La paciencia es el secreto

MI ENEMIGO MAS PELIGROSO ................................NO ERES TU.
      MI ENEMIGO MAS PELIGROSO ................................. SOY YO
      ByM
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      amen
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Realmente me duele en el alma tener que leer estas cosas? Que ha pasado amigo, has perdido tu bank? No quiero imaginarlo!! Vamos, ánimo que esto aún no termina!!!!
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      No perdi la banca ..

Pero si recibi un gran golpe que no me podia permitir en estos momentos.

Pero frescos .......... de esta salgo porque salgo.

=D

Esta vida mia se esta poniendo cada vez mas interesante.

Es que si les cuento todo lo que me a pasado en estas 2 ultimas semanas, hago un seriado. =D

El proximo post va a ser de muy buenas noticias.

Mis pelotas si no. = P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mucho animo!

creo que esta demas comentarlo porque me imagino que te habras dado cuenta...

yo he perdido bankrols completos 3 veces jejeje... pero bueno no sabia jugar con estrategia...

la diferencia cuando tenemos estrategia es que los perdemos pensando que jugamos bien siempre!... y no es del todo falso... lo unico que hace esa frase falsa es le siempre....

cuando estamos en malas rachas pensamos "debo salir de esto... debo subir mi bank.. y jugamos y jugamos y jugamos....y seguimos jugando! porque TENEMOS QUE SUBIR EL BANK!!!!... y no nos damos cuenta que a medida que pasa el tiempo por la desesperacion vamos perdiendo mas manos por hacer malos movimientos que por la mala suerte de las cartas...

para la gente que vea esto y aun no se haya pasado por estos momentos (y ojala que les pase antes que despues) creo que la calve es darte cuenta cuando las cosas no estan saliendo bien y parar un momento... y sacarse la idea de "no si en las proximamas manos recuperare mi bank"

en mi ultimo downswing perdi 30 dolares en un dia... si, no son muchos... pero era el 60% de mi bankrol... si se extrapola a limites altos serai muuuucho dinero... mi error ese dia fue no parar de jugar ante las primeras señales de que las cosas no estaban marchando bien. En particular yo atribullo esas perdidas a mala suerte, pero con la rabia del y y la desepcion del momento juge mas de una malo MAL.

los siguientes 4 dias la cosa no mejoraba pero procure jugar menos manos para minimizar las perdidas... afortunadamente al llegar a los 10 dolares, deje el PC me fui a dar una vuelta, sali de cas en la noche con mucho miedo retome y doble mi banka.. y hoy ya la recupere.

Creo que a pesar de que estas cosas cabrean son una experiencia invaluable, soy de los que pienso de que la mejor forma para que el hombre aprenda es callendose y levantandose... hay una frase que escuche una ves y que siempre uso en mi vida y la comparto con ustedes

"Podran verme caer.... PERO JAMAS NO LEVANTARME!!!"

Saludos
      Koke

ps: que poder de sintes el mio verdad? xD