No dá para más, Full Tilt me ganó.

• SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Mi paciencia se terminó, ya no disfruto jugando al poker. Full tilt acabó con mis ilusiones. Cualquiera puede tener un mal día, una mala semana o hasta un mes sin buenos resultados. Todos sabemos lo que puede generar la varianza, pero cuando sientes que algo raro ocurre pierdes la esperanza y las ganas de jugar. No soy un experto, pero me sentía que estaba jugando bien. Mis estadísticas se correspondían bastante con los rangos que mencionan por ahí en los foros. Y no es que sea creído ni nada. Para que tengan una idea, no me consideraba un buen jugador de ajedrez y sin embargo fui campeón argentino en infantiles. Pero claro, el ajedrez no es rentable. Y cuando descubrí el poker enseguida advertí que no es simplemente un juego de azar, sino una mezcla de habilidad y suerte que favorece al más hábil en el largo plazo. Eso dice la teoría, pero la práctica puede no estar muy de acuerdo. Es difícil (cerca de lo imposible) demostrar que las plataformas no son completamente aleatorias, sin embargo tienen una muy buena razón para no serlo. Si el buen jugador le quita con cierta rapidez el dinero al malo, éste último no tendrá muchas ganas de volver a depositar, una y otra vez. Consecuencia: menos jugadores, menos rake, menos ganancias. En cambio si el mal jugador pierde su dinero lentamente, no le molestará depositar de vez en cuando y lo tomará como un pasatiempo que le genera pequeñas pérdidas. Y esto es muy sencillo de implementar: bad beats, parejas que completan un set con mayor o menor frecuencia, proyectos que se completan más seguido, Premium vs Premium preflop, etc, etc, etc.