No dá para más, Full Tilt me ganó.

• SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Mi paciencia se terminó, ya no disfruto jugando al poker. Full tilt acabó con mis ilusiones. Cualquiera puede tener un mal día, una mala semana o hasta un mes sin buenos resultados. Todos sabemos lo que puede generar la varianza, pero cuando sientes que algo raro ocurre pierdes la esperanza y las ganas de jugar. No soy un experto, pero me sentía que estaba jugando bien. Mis estadísticas se correspondían bastante con los rangos que mencionan por ahí en los foros. Y no es que sea creído ni nada. Para que tengan una idea, no me consideraba un buen jugador de ajedrez y sin embargo fui campeón argentino en infantiles. Pero claro, el ajedrez no es rentable. Y cuando descubrí el poker enseguida advertí que no es simplemente un juego de azar, sino una mezcla de habilidad y suerte que favorece al más hábil en el largo plazo. Eso dice la teoría, pero la práctica puede no estar muy de acuerdo. Es difícil (cerca de lo imposible) demostrar que las plataformas no son completamente aleatorias, sin embargo tienen una muy buena razón para no serlo. Si el buen jugador le quita con cierta rapidez el dinero al malo, éste último no tendrá muchas ganas de volver a depositar, una y otra vez. Consecuencia: menos jugadores, menos rake, menos ganancias. En cambio si el mal jugador pierde su dinero lentamente, no le molestará depositar de vez en cuando y lo tomará como un pasatiempo que le genera pequeñas pérdidas. Y esto es muy sencillo de implementar: bad beats, parejas que completan un set con mayor o menor frecuencia, proyectos que se completan más seguido, Premium vs Premium preflop, etc, etc, etc.
      Programar eso es muy simple (lo digo como estudiante de ingeniería en sistemas) y puede hacerle ganar mucho más al sitio que reparte las cartas. Puede que no todos lo hagan, pero para demostrarlo se necesitarían miles y miles de millones de manos y aún así sería cuestión de probabilidad.
      Hoy bastaron menos de 300 manos para que mi paciencia se agote, cuando en general juego entre 600 y 1000 manos por día. No mucho, pero para mí, suficiente. Alguien podrá decir: “…sólo tuviste una mala sesión…”. Yo le contesto: Llevo meses en negativo, lo único que me sostiene un poco es el rakeback. Y no he tenido una sola sesión con al menos 3 cajas arriba en los últimos 3 meses (jugando BSS). Sin mencionar lo malos que son los jugadores en NL25. Decidí jugar un poco de SSS en NL50 a ver si la cosa cambiaba. Y algo cambió: pierdo más rápido que antes…
      Tal vez en los próximos días me vean comentando manos en el foro, a ver si le devuelvo algo a la comunidad (que me dio bastante, por cierto), y con el dinero que me queda quizá me inscriba a algunos torneos de buy-in medio alto como opción previa al retiro.
      Ahh, casi me olvido, les dejo algunas manos de hoy. Clásicos bad beats y al final un flip. Hay 2 flips más que perdí, pero no hace falta postearlos, resumen: 6 cajas abajo.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,55
      Hero:
      $11,70
      CO:
      $54,20
      BU:
      $19,25

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:heart:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, CO calls $2,00, BU raises to $19,25 (All-In), SB folds, BB calls $10,05 (All-In), Hero calls $9,70 (All-In), CO folds, BU gets uncalled bet back.

Flop: ($36,20) 9:club: , 6:club: , 3:diamond:
      Turn: ($36,20) Q:heart:
      River: ($36,20) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $36,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, kings and queens (Ks Kh)
      BB shows two pairs, queens and jacks (Jd Jh)
      BU shows three of a kind, queens (Ad Qd)

BU wins with three of a kind, queens (Ad Qd)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $34,65
      MP3:
      $23,30

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,50, MP3 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $3,00, BB folds, MP2 calls $2,50, MP3 folds.

Flop: ($7,00) K:heart: , 6:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $7,00 (All-In), MP2 calls $7,00.

Turn: ($21,00) 8:diamond:
      River: ($21,00) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $21,00

Hero shows a pair of eights (Ah Qd)
      MP2 shows two pairs, eights and fives (4c 5c)

MP2 wins with two pairs, eights and fives (4c 5c)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $26,15
      Hero:
      $10,00

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $2,00, 4 folds, SB raises to $3,50, BB folds, Hero raises to $10,00 (All-In), SB calls $6,50.

Flop: ($20,50) 8:spade: , 7:spade: , 7:heart:
      Turn: ($20,50) 4:diamond:
      River: ($20,50) A:spade: (1 players)

Final Pot: $20,50

Hero shows two pairs, queens and sevens (Qc Qs)
      SB shows two pairs, aces and sevens (9d Ah)

SB wins with two pairs, aces and sevens (9d Ah)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $43,55
      MP3:
      $37,75
      Hero:
      $10,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:club:
      3 folds, MP3 calls $0,50, Hero raises to $2,50, 2 folds, BB raises to $8,25, MP3 folds, Hero raises to $10,00 (All-In), BB calls $1,75.

Flop: ($20,75) Q:spade: , 7:spade: , 2:club:
      Turn: ($20,75) 3:spade:
      River: ($20,75) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $20,75

Hero shows a pair of aces (Ah Ac)
      BB shows three of a kind, jacks (Jh Js)

BB wins with three of a kind, jacks (Jh Js)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $10,00

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , A:diamond:
      Hero raises to $2,00, 2 folds, MP2 raises to $10,00 (All-In), 5 folds, Hero calls $8,00 (All-In).

Flop: ($20,75) 7:heart: , 4:heart: , K:heart:
      Turn: ($20,75) A:spade:
      River: ($20,75) T:heart: (1 players)

Final Pot: $20,75

Hero shows two pairs, aces and kings (Kc Ad)
      MP2 shows a flush, king high (Js Jh)

MP2 wins with a flush, king high (Js Jh)
  • 3 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      te comprendo.... en full tilt será asi, pero es q en everest tu vas con KK, AQ, etc, y la gente va con 2 7, J 4, A 2, etc.... y ves como te ganan el 80% de las veces. es bastante deprimente, yo a veces tampoco juego comodo, simplemente me limito a ver el flop barato y si me ayuda, pongo en practica la SSS, pero preflop ni de coña, ahi cualquiera va con lo que sea y encima te ganan.

no se que decirte la verdad, creo que estas pasando por una mala racha que no puedes soportar, pero animo, aguantala con el mayor numero de perdidas posibles, mi consejo de novato es que no juegues tantos all ins aunque tengas manos tan buenas, porke vale, a lo mejor no ganas tanto, pero no vas a seguir perdiendo, eso seguro, intentar ver mas flops y ligar mas manos, porque si vas con AK y no ligas nada, es una jodienda.

aunq tmp me hagas mucho caso porke si yo pierdo tambien sera por algo jaja saludos!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No es imposible demostrar si una sala es un fraude o no. Es mas, es de lo mas facil, nose si te has dado cuenta de la cantidad de database que hay por internet de distintas salas. Bueno junta un par de millones de manos y fijate las estadisticas, cuanto gana cada mano, cada cuanto te toca tal mano etc. Se puede demostrar

Yo tambien estoy pasando una mala racha, mi bankroll se está muriendo pero bueno, supongo que lo tuyo es peor. Pasiencia, tomate un descanso, a lo mejor te sirva cambiarte de sala, no por eso del fraude, sino para calmarte psicologicamente con ese tema, de verdad ayuda, yo lo he intentado

Suerte y saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      la verdad es que es un poco casualidad que todo el mundo se este kejando de full tilt y mucha gente diga que esta amañao, no? xD