Tema de 2do capital en mansion.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Hola, el 18/02 hice todo lo que se explica aca para pedir el 2do capital de mansion por 500sp y bueno todavia nada, no entiendo como tiene que ser lo del deposito a mi cuenta, ya me cree una cuenta en mansion TODO COMO EXPLICAN UDS ACA EN POKERSTRATEGY, me llego el mail de confirmacion de mansion con los datos de mi cuenta pero nada de los 50u$ iniciales, bueno si alguien me pudiera ayudar/informar lo agradeceria.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kleinsane

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para ver el estado exacto de tu bonificacion, Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Jesus recien me acabo de fijar los pasos de nuevo, y creo que no hice lo de poner mi "usuario" en el formulario ese, con lo cual en 48hs me deberian de depositar mi dinero, ahora mismo lo voy a hacer, pero te pregunto tengo que poner mi user de POKERSTRATEGY o el de mi user en mansion, o sea el nick de mi cuenta en mansion?. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En el espacio tienes quep oner tu nombre de cuenta en Mansion poker,

Saludos

Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi tpoco me llegan los 50$ del 2º capital. Tiene que aparecer algo en el apartado bonos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si ya pusiste tu nombre entonces hay que esperar, recuerden es el nombre de cuenta, no el nombre que aparece en pantalla, si tienen problemas con esto contacten a soporte via ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Jesus yo te habia dicho que me faltaba poner lo del nick en el formulario ese aca en la pagina, y vos me dijiste que tenia que poner el nick con que me habia creado la cuenta en mansion, bueno lo hice y sigo esperando.. el 18 solicite esto y hace 2 o 3 dias ya que puse el nickname que era lo que me faltaba.. pero bueno no tengo novedades aun.

IGNORA ESTO JESUS, YA ME LLEGO, ACABO DE FIJARME A LAS 19hs Y YA TENGO EL CAPITAL INICIAL, MUCHAS GRACIAS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te recomiendo escribir el ticket entonces, esperemos el bono ya este en proceso.

jejeje me alegro ya te haya llegado :D

Saludos
      Jesus