Buenas quería saber que les parece que podría llevar el villano, más allá de que yo podría haber foldeado en flop, en turn el villano me apuesta medio bote y la verdad es que hay cuestiono si tiene Tx porque no lo esta protegiendo, como se me abre escalera y tengo dos overs decido pagar(ademas que lo tenia marcado como fish pero hace 5 años jajaj, pero supongo que si sigue en nl5 es porque su nivel no ha cambiado mucho y a lo sumo será un reg. del nivel actualmente), luego cae mi A que era uno de los boards por los que había pagado en flop y turn, y el rival me apuesta 2/3 del bote y me quedo pensando un buen tiempo porque pensaba que apostaría un tamaño mas bajo o check river dada su apuesta de turn ya que es mas para controlar el bote, si tiene faroles o full tal vez AT o TQ, turn no tiene mucho sentido apostarme medio bote, me representa algo medio o un T con kicker bajo y luego que me apueste fuerte en river aparentando AT ya habiendo completado su full, la verdad es que yo en su lugar haría check raise en flop a una puesta de 50% del bote con un 9Js,97s, 9Qs, y luego apostaría algo como medio bote o un poco más y apostaría fuerte en river tanto si completo como si no completo mis proyectos, me parece que el rival podria tener escalera, full o bluff (ese A puede pensar él que es bueno para apostar fuerte), que les parece.
https://www.boomplayer.com/27276463_D1A83697DA