Jugadores muy agresivos, como enfrentarlos?

• Jmetal
      Jmetal
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 6
      Les cuento lo que me paso anoche: Quede entre los 3 premiados en un SNG de buy in 1+0.25 en full tilt, y estaba en esta situacion:

-Yo estaba ultimo en fichas, con un promedio de 2700 que las iba manteniendo con robo de ciegas. Despues estaba el chip leader con unas 6000 y el fish en cuestion con unas 4000. El punto es que el fish subia su stack haciendo todas las manos exactamente lo mismo: Cuando estaba en ciega pequeña pagaba y en ciega grande check, luego en el flop apostaba unas 600 fichas y generalmente ni yo ni el chip leader teniamos siquiera una pareja para pagarle, entonces el tipo se llevaba el bote, y asi todo el dia, cuando tenia la suerte de ligar algo, le resubia el doble de su apuesta y SIEMPRE hacia fold, osea que apostaba sin tener nada, pero al mismo tiempo no me anime a hacerle re raise cuando yo no tenia nada en caso que en ese flop SI hubiese ligado algo, al final el chip leader lo termino eliminando y luego de un heads up bastante bueno termine ganando el torneo :D , pero el punto es: ¿De que forma hay que jugarle a estos tipos? ¿Hacerle re raise aun cuando no tenes nada?

Gracias
  • 6 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Sin miedo.

La verdad es mas facil jugar contra un jugador agresivo que contra uno tipo roca, bueno para mi, por que un agresivo una gran cantidad de veces va a estar sin nada, mientras el roca me va a agarrar digamos con su QQ vs mi AK estando yo por debajo pero sin ganas de foldear mi mano.
    • Jmetal
      Jmetal
      Bronce
      Claro, pero que pasa si yo le re subo con una mano cualquiera, y el tipo justo esa vez habia ligado algo?, seguro que me paga y me destroza el stack, vale la pena tomar ese riesgo?
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Igual seria buena opcion una subida para tirarle preflop y llevandote las fichas que hubiese puesto para completar.
      Alguna vez le pillaras con algo y te resubira, y quizas tengas que tirarte, pero en la mayoria de las ocasiones te llevaras sus fichas.

Esto siempre y cuando merezca la pena las fichas, es decir, si las ciegas van siendo significativas.

Un saludo.
    • Jmetal
      Jmetal
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos, anoche tuve bastante suerte y termine 9 en un MTT de 300 y pico personas.

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me paso algo paro yo estaba de shortstack las ciegas estaban enormes y no me paraba de tocar 74 104 84 82 etc, y ellos siempre subian pero eran increiblemente agresivos preflop y pasivos postflop asi que no quedaban eliminados xD ..
      No se que hacer en esos casos tambien, porque si son loose hay que jugar tight, pero tight sin cartas no se puede jugar xD
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      aver sin miedo, pero sin volverse loco, tu dejale que se lleve los botes pequeños, no te tires faroles sin cartas, dejale a lo suyo y como ya sabes como juega cuando tengas top pair vas con todo si gana 3 botes pequeño y tu le quitas uno grande abra perdido mas que ganado asique tu no te preocupes por eso, si sabes que un jugador es asi y tienes premium puedes hacerle caer en su propia trampa y dejarle K.O en una sola jugada