Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Quienes viven del poker

• 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      Hola eulisj

Te mando el hilo a Discusion general donde mas gente podrá responder, en el lugar que lo hiciste esta un poco fuera de lugar :)

un saludo pantxo2
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      original de eulisj
      quisiera que comenten si viven de solo jugar y cuanto han ganado y en que sala.
      Nadie que viva del poker va venir aki a decirte cuanto gana y en que sala.es lo mas logico del mundo
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 355
      original de samuelel
      original de eulisj
      quisiera que comenten si viven de solo jugar y cuanto han ganado y en que sala.
      Nadie que viva del poker va venir aki a decirte cuanto gana y en que sala.es lo mas logico del mundo
      Puede ser verdad .. jajaja

Yo vivo del poker, juego en salas secundarias, los meses buenos se gana de 1 a 3 sueldos y los malos se queda echo o se pierde 1 sueldo.
      Saludos
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 510
      Pokerstrategy son los que viven bien del poker con tu rake
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 272
      Lo siento, borro el post, je, porque la verdad es que me excito un poco al ver este gran foro (antes estuve en uno majete pero pequeño).

Entro con ganas de ayudar pero es verdad que la alegría me hace pasarme un pelin, je.

Sorry. ¡A por ellos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.570
      original de Uevaart73
      Hola. ¡Bueno!, es un asunto relativo. Pensemos en la sala más grande, y luego en alguna casa secundaria. Hay un montón de ofertas, frees, promos, etc. Pongamos que el gasto más gordo (la vivienda) lo tienes solucionado (incluso puedes vivir en un albergue ó similar, en el cual ayudes a ciertas tareas y te dén alojamiento -hay mil posibilidades a este respecto de la residencia-).

Por otra parte, si no has caído en la fiebre consumista, la verdad es que el resto de gastos son MUY bajos. No sé, p.ej. el equipo se puede conseguir gratis, y sobrado de capacidades, en cualquier "basurero" (ó en una tienda de segunda mano, etc.).

En fin, dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que el bank (aunque fuese de 200 eur) sólo necesita unas semanas ó mesecillos para ser conseguido, finalmente nos situaríamos en una condición ideal para "ganarse la vida".

Digamos que lo ppal. sería "estar atento". Un enorme porcentaje de posibilidades se pierden, y eso es por el simple hecho de que no nos enteramos de que existen.

He visto a jugadores que son sólo correctos (estudiosos con suficiencia), dedicarse un pequeño periodo a aquellos Free que había antes en PokerStars, masivos, y que concedían ... mmm ... no sé ... ¿10 eur al primero? ... no recuerdo ... PERO, curiosamente, la variabilidad no les afectaba ... e iban logrando mesas finales de vez en cuando.

En resumen, un estudiante básico, Y SERENO -que no caiga en tilt con CHORRADAS softwarianas, ó AAlucinatorias-, puede intentar salir adelante ... y lo más importante ... por arriba no hay límite.
      :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: BLA BLA BLA y no dices nada q no sepamos la mayoria!
      no has respondido absolutamente a nada de la pregunta del openposter.. estas al borde del spam con tus tochopost q al final no dicen nada.
      ni has dicho si vives del poker ,ni cuanto has ganado ni en que sala , q fue lo que se preguntó al crear el hilo. CANSINO
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.531
      original de veganstyle
      original de Uevaart73
      Hola. ¡Bueno!, es un asunto relativo. Pensemos en la sala más grande, y luego en alguna casa secundaria. Hay un montón de ofertas, frees, promos, etc. Pongamos que el gasto más gordo (la vivienda) lo tienes solucionado (incluso puedes vivir en un albergue ó similar, en el cual ayudes a ciertas tareas y te dén alojamiento -hay mil posibilidades a este respecto de la residencia-).

Por otra parte, si no has caído en la fiebre consumista, la verdad es que el resto de gastos son MUY bajos. No sé, p.ej. el equipo se puede conseguir gratis, y sobrado de capacidades, en cualquier "basurero" (ó en una tienda de segunda mano, etc.).

En fin, dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que el bank (aunque fuese de 200 eur) sólo necesita unas semanas ó mesecillos para ser conseguido, finalmente nos situaríamos en una condición ideal para "ganarse la vida".

Digamos que lo ppal. sería "estar atento". Un enorme porcentaje de posibilidades se pierden, y eso es por el simple hecho de que no nos enteramos de que existen.

He visto a jugadores que son sólo correctos (estudiosos con suficiencia), dedicarse un pequeño periodo a aquellos Free que había antes en PokerStars, masivos, y que concedían ... mmm ... no sé ... ¿10 eur al primero? ... no recuerdo ... PERO, curiosamente, la variabilidad no les afectaba ... e iban logrando mesas finales de vez en cuando.

En resumen, un estudiante básico, Y SERENO -que no caiga en tilt con CHORRADAS softwarianas, ó AAlucinatorias-, puede intentar salir adelante ... y lo más importante ... por arriba no hay límite.
      :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: BLA BLA BLA y no dices nada q no sepamos la mayoria!
      no has respondido absolutamente a nada de la pregunta del openposter.. estas al borde del spam con tus tochopost q al final no dicen nada.
      ni has dicho si vives del poker ,ni cuanto has ganado ni en que sala , q fue lo que se preguntó al crear el hilo. CANSINO
      +1

Escribes mucho y dices NADA!
    • joseAKQ
      joseAKQ
      Bronce
      Registro: 12-08-2017 Artículos: 14
      seria un trabajo muy fuerte para sobrevivir del poker ya que se necesita de mucho esfuerzo y dedicacion.
    • Nutshand22
      Nutshand22
      Bronce
      Registro: 12-16-2011 Artículos: 26
      En mi persona puedo decir que de un 70% vivo del poker ya que en mi pais hay que hacer algo extra por la situacion y en diez años jugando poker pienso que ya es como un trabajo para y le dedico el mayor tiempo posible pero tampoco descuido a mi familia q es lo mas importante , si sabemos llevar el poker podemos vivir tranquilamente de este hermoso juego