Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Poker en vivo

• 2 respuestas
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Registro: 10-10-2013 Artículos: 91
      Yo jugue casi todo el año pasado en los torneos del Radisson en plaza independencia (https://www.facebook.com/RadissonPoker/), y el nivel de jugadores es bastante malo. Si tenes un nivel decente y la plata para invertir te recomiendo ir a jugar porque es rentable
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 792
      Hay 2 lugares donde se juega poker tanto torneos como cash todos los días.
      Uno se llama propoker y el otro Delirio. (tienen paginas en facebook)
      Yo juegué en Propoker, en la calle Rivera y Mc Eachen una vez un torneo y otra vez cash.
      El cash puede ser según el dìa con ciegas 25/50 y mìnimo de entrada 1500 pesos o 50/100 y mìnimo de entrada 3000.
      En cash si bien no hay bobos en ningún lado la mitad de los jugadores son muy loose y pagan con cartas mediocres.
      Puede ser rentable pero hay que estar dispuesto a soportar la varianza porque cuando andan de suerte te sacan cada juego de la galera que te queres matar. Y como pagan subidas preflop con cartas como 56o cuesta interpretar su juego luego.
      Yo no tengo tiempo ni ganas por ahora de ir seguido pero con un bank adecuado creo que puede ser muy rentable.
      Te exigen para irte ganando que haya jugado 3 horas.
      Eso hace que si arrancas jungando como Short stack y ganas un par de cajas, tengas que cambiar la estrategia y empezar a jugar como Deep stack. Es interesante.
      Termine ganando $ 6000 (4 cajas) pero en la última mano perdí un bote enorme con Color al As contra un full de uno que pagò una subida fuerte preflop con 56 y se abrieron 55x en le flop y en el river el 6
      Sino me hubiera ido ganando el el triple.

En el Radisson el buy in creo que es muy alto en cash.
      Torneo jugué uno en el Carrasco y creo que lo organizaban los mismo que ahora organizan en el Raddison.
      Perdí con AQ de diamantes con un flop Qxx con 2 diamantes contra un set de TT