Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ūüí™ CAMBIO DE RUMBO...A ....PARTYPOKER¬°¬°¬°

• Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      Hola, me decido a crear un blog para tener un seguimiento de mi reto/subida en mi nueva etapa de poker.

Hace unos años dejé el poker y ahora e vuelto con mas fuerza¡¡¡¡ :sfishy:

Aqui les dejo mi anterior Blog ***Nl100-200 Volviendo a las andadas xD y espero en este blog subir de NL2 a NL2K por lo menos¡¡¡

Antes yo era jugador de cash NL200+ FR ahora e cambiado totalmente xD a SH BSS es lo que tenemos de trafico en PokerStars.es también me e adentrado en el mundo de los Directos¡¡ :banana: y tengo mi propio canal de Twith que os animo a pasaros cada día a medio día se juega xD de lunes a viernes¡' y también algunas noches metiendo buen volumen

Con esto os dejo hasta el medio dia que jugaré y esta noche tambien le daremos duro, a ver como nos reciben los peces en esta nueva andadura¡¡¡

Un Saludo Pantxo2 :spade: :heart: :diamond: :club:

Grafica
  • 258 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 641
      :gl:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 698
      Gl en el regreso.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      nada esto no hayu manera eee que suerte dios mio

https://www.boomplayer.com/27263247_28E4FB00AA
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      wuau Pantxo2, te sigo , te sigo.
      Se me pasan por la cabeza millones de preguntas ahora mismo , aunque solo te voy a hacer la mas evidente y es como un reg de nl200+ esta ahora en nl2, y si nos puedes decir que gestión de banca vas a usar para escalar niveles y quer gestión de banca usabas cuando estabas en 200.

suerte en las mesas , yo me pondré a rebufo tuyo a ver si me impulsas hacia arriba ejje
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      original de samuelel
      wuau Pantxo2, te sigo , te sigo.
      Se me pasan por la cabeza millones de preguntas ahora mismo , aunque solo te voy a hacer la mas evidente y es como un reg de nl200+ esta ahora en nl2, y si nos puedes decir que gestión de banca vas a usar para escalar niveles y quer gestión de banca usabas cuando estabas en 200.

suerte en las mesas , yo me pondré a rebufo tuyo a ver si me impulsas hacia arriba ejje

Hola samuel cuanto tiempo, pues mira en NL2 mas que nada porque tengo un trabajo con menos EV xD y prefiero vivir mas relajado, y ahora esoy empezando a ver si subo de alguna manera a ganar dinero en .es xD con los franchutes y algunos que otros forasteros

Luego la gestion de bank creo que con 50BB puedo subir ahora estoy con BSS y veremos que pasa todo es muy nuevo para mi ahora

Te voy a decir una cosa que seguro que te preguntas porque no me fuí fuera mas tiempo... porque soy demasiado casero y me gusta la familia y mi chica por tanto eso no puede ser compatible

un saludo Pantxo2
    • AgapieGheorghe
      AgapieGheorghe
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1.524
      Good luck ! :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.563
      habrá q pasarse por el canal! GL en tu regreso!:f_drink: :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Gracias a todos chicos :) me alegra poder volver a las mesas, la verdad me lo paso muy bien jugando y el tema son esas

Esta mano el tio me blufea tres calles par foldear https://www.boomplayer.com/27263784_F8B984125C
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      wow,si apuesta ese river para foldear es q lleva aire de la montaña desde el principio supongo..era ruso?:coolface: :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.673
      Te sigo en esta nueva etapa! Seguro que vas a destrozar al toque los micro, éxitos crack!! :s_drink:
    • agutca
      agutca
      Bronce
      Registro: 07-30-2012 Artículos: 31
      Te sigo, Pantxo.GL
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Comenzamos el Directo de esta noche, esperemos tener suerte [url="https://www.twitch.tv/pantxo2"]Twith[/u

Un saludo pantxo2
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      los link:
      w34z3l's 6max walkthrough - Curso completo.
      aunq pueda parecer basico habla de sizings y lineas q para micros sirven mucho porq sabe el metagame

el ultimo apartado es para q la roja no se caiga,pero no creo q sea tu caso:f_p:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      En primer lugar gracias por los nuevos seguidores en el canal, gracias por hacer pasamerlo muy bien en el stream en especial a veganstyle. voy a poner la grafica del dia de hoy con mucho volumen la verdad, a ver si podemos subir esas bbs porque vamos... los rivers que me tocan son un poco complejos, y nada espero mejorar poco a poco a ver que tal :sfishg: :sfishg: :sfishg: :sfishg: Mañana seguro que tendremos stream cortito a medio dia pero no por eso es malo jejejeje muchas gracias chicos¡¡

Un saludo pantxo2
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      gracias a ti por el buen rato!:f_drink: :f_drink:
      la verdad q el run de los boards daban mucho asquito eh :f_mad: :f_mad: y comerte KK vs AA pues tampoco ayuda a la naranja,pero ya pasará al reves.
      lastima q los del mediodia los tendre q ver grabados.
      buena varianza!:f_drink: :f_drink:
      PD>una preguntilla: si te mandase el archivo de leakbuster report de mi HM2 tal cual,se abriria como yo lo tengo en tu pc? porq si quieres me mandas privado con tu email y te lo envio
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 328
      GL te sigo :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      original de veganstyle
      gracias a ti por el buen rato!:f_drink: :f_drink:
      la verdad q el run de los boards daban mucho asquito eh :f_mad: :f_mad: y comerte KK vs AA pues tampoco ayuda a la naranja,pero ya pasará al reves.
      lastima q los del mediodia los tendre q ver grabados.
      buena varianza!:f_drink: :f_drink:
      PD>una preguntilla: si te mandase el archivo de leakbuster report de mi HM2 tal cual,se abriria como yo lo tengo en tu pc? porq si quieres me mandas privado con tu email y te lo envio
      lo que dices del leak buster creo que no, antes en HM1 se podia enviar los report, de la carpeta de reports y pegarlos en la carpeta no se si será asi pero creoq ue me are las stats que te enseñé para ver que tal
      nivel
      manos
      winings
      $(ev adjusted)
      bb/100
      ev bb/100
      Vpip
      PFR
      PFR/vpip ratio
      CC%
      Set%
      3bet%
      vs 3bet call%
      vs 3bet fold%
      3bet success
      4bet range
      sqz%
      wtsd%
      W$sd%
      W$WsF
      W$woSD
      W$atSD
      Agg
      Flop agg
      Turn agg
      River agg
      Agg%
      Flop agg%
      Turn agg%
      River agg%
      Flop cbet%
      Flop cbet succes
      C/r Flop%
      Turn cbet %
      Turn cbet success
      Turn c/r
      Early UO pfr
      MP UO pfr
      CO UO pfr
      BU UO pfr
      SB UO pfr
      Steal pct
      Overal steal succes
      Steal from CO
      Steal from BU
      Steal from SB
      Steal success CO
      Steal success BU
      Steal success SB
      BB fold to steal
      Sb fold to steal
      BB raise to steal
      SB raise to steal
      C/r River %
      River bet/fold %
      River call vs Cbet OOP%
      River call win %
      River call efficiency
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      pinta bien ese!:f_thumbsup:
      si quieres hilar mas fino aun te puedes poner los resteal desde Sb y BB vs cada posicion en concreto..hasta q no puse eso no me di cuenta q vs CO apenas restealeaba desde SB. y q BB vs SB 3beteaba de mas pudiendo pagar estano IP.
      exitos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      original de veganstyle
      pinta bien ese!:f_thumbsup:
      si quieres hilar mas fino aun te puedes poner los resteal desde Sb y BB vs cada posicion en concreto..hasta q no puse eso no me di cuenta q vs CO apenas restealeaba desde SB. y q BB vs SB 3beteaba de mas pudiendo pagar estano IP.
      exitos!
      me estoy viendo esas estrategias que me as puesto las intentaré memorizar y hacer a ver que tal me va :)