Full Tilt?

• 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lamentablemente no sirve para nada mas que practicar o probar el estilo de juego en las salas de poker. O para muchas personas que les gusta divertirse no mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Jajajaja claro como dice gabriel no sirven de mucho pero un dia yo vi algo que no supe si era legal..un jugador le vendio a otro jugador 10 millones de fichas por 60 dlls....

y si te vas a torneos de play chips hay unos torneos que el buy-in es de 500k en fichas y puedes jugar opor 40 dlls divididos obviamente el primero saca como 5 dlls...

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      me gustaria darte algo de esperanzas :D

como dicen los amigos que te ha contestado, tecnmicamente no sirve para nada. Ahora va el "matiz". algunos profesionales de fulltilt tienen por contrato jugar "muy de vez en cuando" en dinero virtual (supongo q para atraer la atencion de potenciales clientes.... estos gringos se las saben todas :D ). el caso es q en los ultimos dos meses (y dado q no estoy todo el dia en el metido) e visto ya a Chris ferguson!! (en dinero virtual, pro con stacks altos, de nivel elevado) y a Paul Sexton (en un holdem nl de 5/10!!! en el q puede entrar todo el mundo!!!).

asi q nunca se sabe amigo!! de todas formas, yo te recomiendo una cosa: intenta ganar dinero virtual y mi razon es la siguiente: en los niveles bajos todos van allin solo por pillar fichas, como cualkier freeroll, pero si ganas muchas y te vas a un nivel de ciegas "estratosfericas" rollo 25k/50K, la gente q esta alli no son paketes, son grandes jugadores q eligieron jugar al poker de forma gratuita, quiza conscientes de q el dinero no les llevaria a ningun lado, o por miedo a ingresar o lo q sea. el caso es q hay gente de un nivel bastante considerable, y nunca esta de mas tener fichas virtuales para aquel dia q, no te ha ido bien en dinero pro crees q realmente juegas bien, coges, te vas a dinero virtual con tu stack alto, y te mides con jugadores bastante buenecillos y si pierdes, NO PASA NADA :D