Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Regulares Cash - Recomendaciones

• XPibePlayX
      XPibePlayX
      Básico
      Registro: 03-12-2018 Artículos: 5
      Les comento mi situacion:

Voy a comenzar a jugar cash NL2 en PokerStars.com, por ahora estoy ultimando detalles de estudio y setup. Pero me queda un punto sin resolver, comenzar en 6max o Full ring.

Escucho sus recomendaciones! Saludos XPibePlayX
  • 3 respuestas
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 317
      original de XPibePlayX
      Les comento mi situacion:

Voy a comenzar a jugar cash NL2 en PokerStars.com, por ahora estoy ultimando detalles de estudio y setup. Pero me queda un punto sin resolver, comenzar en 6max o Full ring.

Escucho sus recomendaciones! Saludos XPibePlayX
      hola! mira ando en Nl2 pero 6 max, te diria que juegue en cada modalidad y luego fijate cual te gusta mas. Personalmente juego en 6max ya que es mas divertido y hay mas material que para FR.
      si elegis 6max, te aconsejo el blog de roger que te muestra una estrategia basica para nl2 6max BSS( osea 100 ciegas) y que varias jugadores ya estan en nl5, cualquier cosa esta mi skype para ayudarte :f_drink:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 666
      Juga 6 max, hay mas material y mesas hasta limites altos y el trafico es mayor. FR es mas facil pero no se justifica imo
    • XPibePlayX
      XPibePlayX
      Básico
      Registro: 03-12-2018 Artículos: 5
      Gracias a los dos! Buenos consejos!