Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] 77 vs Flop monocolor

• Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 45
      Hola, de nuevo os dejo una mano a ver que opináis...

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 161.4 BB (VPIP: 31.58, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 7.27, Hands: 174)
      SB: 116.4 BB (VPIP: 50.79, PFR: 25.94, 3Bet Preflop: 8.96, Hands: 654)
      Hero (BB): 120.8 BB
      UTG: 100 BB (VPIP: 20.96, PFR: 16.05, 3Bet Preflop: 4.81, Hands: 834)
      MP: 129.2 BB (VPIP: 16.90, PFR: 9.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 72)
      CO: 84 BB (VPIP: 20.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 5)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 7:diamond: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, SB raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, SB calls 6 BB

Flop: (18 BB, 2 players) 2:diamond: A:diamond: Q:diamond:
      SB bets 8.6 BB, Hero calls 8.6 BB

Turn: (35.2 BB, 2 players) 7:heart:

SB checks, Hero bets 22 BB, fold

Hero wins 33 BB

Mis comentarios...
      PREFLOP: Hago 3Bet ya que 77 creo que merece la pena defender la ciega, mas aún si SB tiene un Att-To-Steal-SB de 51%.
      FLOP: Me hace donk con un flop monocolor y además AQ, no creo que lleve color, no haría donk con color, mejor jugaría Check/Call o en su caso Check/Raise. Habiendo hecho donk y además de 1/2 Pot me da la sensación que es un bluf, parece una apuesta hecha con miedo y el flop es algo peligroso, lo mismo tiene Ax o Qx. Creo que se puede ver la apuesta con 77.
      TURN: Sale un 7...apuesto para evitar que me pueda meter en un lío en River si sale otro diamante o una carta alta. Aquí creo que en vez de 2/3 debería haber apostado 1/2 pot solo...por si hace Raise de nuevo. Si hiciera Check, lo mismo me ve débil y me hace All-in en River, lo cual me haría dudar bastante.

¿Qué os parece el razonamiento? ¿qué otras posibilidades de jugar esta mano tenía?

Gracias por vuestros comentarios futuros...
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.410
      :nh:
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      el es bien loose (podría ser un fish), pero muy agresivo con un PRF de 25% y 3Bet de cuase 9%.
      Llega muy cerca de un maniac.

A mi no me gusta 3Betar con 77 contra un jugador deste.
      Te va a pagar muchas veces y en muchas veces jugar el Post Flop agresivo (como ha hecho, donkeando). En un bote 3Betado te pones en mucho riesgo de tener que foldear la mejor mano o perder mucho dinero una vez que 77 no juega tan bien con en desarollo de las calles.

A mi me gusta jugar controlando el bote. Entonces que call PF.

En flop viene un poco 'scary', pero tu tienes pocketpair y flushdraw.
      En un flop deste con tu mano vs este jugador a mi me gusta el Raise.
      Tu puedes hacer foldear QX, JJ, TT, 99, 88... Talvez incluso algunos As pequeños. (no creo vs este jugador, pero si que podría).

En el turn... En las dos situaciones (la tuya y la mia), yo creo que el Check/Call es lo mejor.
      Tu tienes valor de showdown, pero hay muchas Colores en el rango del villano.

En el river evaluar, pero creo que voy a pagar muchas veces.

(La mano no está mal jugada, NH, pero esta seria una manera diferente :f_thumbsup: )