Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

HM2 Abrir dos ventanas de reports

• drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.488
      Hola,

Estaba intentando comparar mis stats de hace unos meses con las de ahora. Recuerdo que en HM1 se podía abrir una nueva ventana de HM y usar diferentes filtros en cada una, pero no encuentro como hacerlo en HM2

Como hacéis para comparar las stats antiguas con las nuevas? o comparar vuestras stats con las de otro jugador por ejemplo...
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.411
      la opción d abrir n otra ventana nunca la vi.
      si quiero comparar con la media d regs x ej, creo un alias (reg por ej) y meto n el a los regs con los q m quiero comparar.luego en donde seleccionas el player arriba izda cambias tu nick por el alias q hayas puesto y t sale la media d todos esos players..en cada report q elijas saldrá todo en base a esa media.
      si lo q quieres es comparar un solo player pues lo seleccionas en esa pestaña de player donde esta tu nick o bien le das a "opponent" para estudiarlo, o tb en filtros comunes puedes indicarle "vs x player"..
      hay varias formas d hacerlo, pero yo siempre m apunto en papel los datos xa comparar (o pantallazo) por hm2 no creo q t deja abrir ventanas con distintos players n cada una.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.488
      pues vaya mierda... recuerdo que en HM1 se podía hacer. O era en PT3? No sé, pero sé que se podía y era muy útil...
      Lo quería usar para comparar mis stats de hace unos meses con las de ahora. En el report por posiciones tengo un montón de stats, y encima por posicion... como para tener que apuntarlas todas. Tendré que hacer unos pantallazos y tal, un coñazo.

Gracias por la respuesta veganstyle!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.411
      creo q en ese caso tal vez te resulte util mirar el report q dice:
      MORE REPORTS>DATA TIME>Quarterly (para trimestres) o By MONTH (mensuales), y en la pestañita q dice Stats puedes ir añadiendo las q te interesa comparar.
      la otra alternativa es simplemente añadir filtros de tiempo o de numero de manos en "data range">custom
      edito porq puse mal la ultima parte:f_biggrin: