Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Obtén tu capital incicial

• growteach
      growteach
      Bronce
      Registro: 03-14-2018 Artículos: 127
      Buenas a todos,

Me surge una duda con lo del capital inicial, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Los que hemos depositado en alguna ocasión en PokerStars antes de registrarnos en Pokerstrategy tenemos alguna de las 3 opciones que figuran en el apartado de bonificaciones deshabilitada¿?

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.782
      Hola growteach!

Desgraciadamente no. Si te has registrado en Pokerstars antes, no tienes acceso a ningún bono de esta página, ni de ninguna otra :( Diria que esto se extiende a todas las demás salas de Poker también.

Esto se debe a que cuando tu te bajas el programa de esta página, se te agrega el número de colaborador que corresponde a Pokerstrategy, que es lo que vendria ser tu "padre" y el que te ha llevado a que conozcas Pokerstars. Al momento del registro allí, consta que tu "padre" somos nosotros y tienes acceso a los bonos que proporciona Pokerstrategy porque gracias a esta web tu estarias llegando a Pokerstars y ellos estarian ganando dinero gracias a nosotros.

Si vas a cualquier otra página de poker del mundo y intentas acceder a otro bono de Pokerstars, te va a pasar lo mismo pq para ellos tu número de padre es 0 :D

Lo recomendable en este caso, es que para rakear para Pokerstrategy te registres en otra sala en la cual no estés registrado ya y que desde allí vayas haciendo StrategyPoints y tb puedes mantener Pokerstars o la que tu quieras.

Saludos :f_drink:
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Registro: 03-14-2018 Artículos: 127
      Buenas Djchals,

Efectivamente Pokerstars no me reconoce PokerStrategy como programa "padre" y por lo tanto no me genera ni StrategyPoints ni soy elegible para los bonos.

Me he registrado a otra sala de poker desde esta web y ya no he tenido problema alguno.

Muchas gracias!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.782
      de nada compi, para eso estamos :f_drink: