configuracion del hud

• fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      Acabo e bajar el elephant y tengo algunas dudillas ,,,otras ya las e resuelto indagando en el foro pero otras ...

1- cuando te metes en una mesa me salen las estadisicas bien,,, pero hay un asiento donde notiene estadisticas,,,ese es el mio no??? tendria k rotarlo pra k el hueco fuera el mio no?? (teno puesto posicion predeterminada)

2 - en la cofiguracion del hud yo pongo para k no se vea nada de mis estadisticas propias y pongo abajo probar hud para este numero de jugadores (pongo 9 xk siempre jueo asi),,,,,pero despues al dar ok y cerrar la ventana ,,,vuelvo otra vez y se me pone como antes.

3- Como se con certeza k las estadisticas son de esos jugadores, o estan rotadas ???

4- se puede poner lo k es cada cosa con letras ,pe: Vpip 25,,,el la parte de vpip se entiende?? y no solo los numeros.
  • 4 respuestas
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      se me olvidaba,,las estadisticas de cada jugador se van acumulando ,,,,,o cada vez k entras a jugar tiene k esperar para hacer nuevas estadisticas.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fernando86

1. Si, el hueco es tuyo y lo puedes acomodar dando click en el boton gris y dando en Fijar posicion.

2. Al lado derecho de los recuadros negros hay una opcion de "editar layout" da click y en la lista desplegable elige 7-10 jugadores, configuras tu HUD dad en GUARDAR y despues vas a la mesa y das en el boton gris y en los filtros elige de 7-10 jugadores y deberian aparecer.

3. Al principio que sepone el HUD mostrara unas etiquetas con nombres en color negro, asi lo puedes acomodar.

4. No, si usas el modo experto son puros numeros, pero si usas el modo principiante vendra algo asi Vpip: Tight

5. las stats se van acumulando

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      gracis por todo , me es de muxa ayuda...

pero una cosa mas,,, yo es k me baje el elephant de pruba porque me keda poco para k me den la licencia,, y me pregunta es si los stas estos valen para cuando tenga la licencia o volverá a empeza de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi ya quedara, solo tendras que meter la licencia y listo ;)

Saludos
      jesus