ratio de ganancias en FL 0.25$/0.50$

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

Me gustaría saber qué ratio de ganancias en BB/100 (o $/h para 4 mesas) se puede empezar a considerar bueno en FL FR 0.25$/0.50$.

También me gustaría saber si al pasar a 0.50$/1$ este ratio disminuye en relación con el aumento de las apuestas o si el BB/100 disminuye. Supongo que será lo segundo, puesto que habrá menos jugadores malos pero me gustaría saber en qué medida.

Salu2
  • 5 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de EDCBA
      También me gustaría saber si al pasar a 0.50$/1$ este ratio disminuye en relación con el aumento de las apuestas o si el BB/100 disminuye.
      Creo que este párrafo lo he redactado bastante mal. Quería decir si un jugador bueno gana el doble en 0.50$/1$ que en 0.25$/0.50$, o sea si los beneficios suelen crecer de forma consistente con el nivel de apuestas o lo hacen a una tasa menor.

Salu2
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de EDCBA
      original de EDCBA
      También me gustaría saber si al pasar a 0.50$/1$ este ratio disminuye en relación con el aumento de las apuestas o si el BB/100 disminuye.
      Creo que este párrafo lo he redactado bastante mal. Quería decir si un jugador bueno gana el doble en 0.50$/1$ que en 0.25$/0.50$, o sea si los beneficios suelen crecer de forma consistente con el nivel de apuestas o lo hacen a una tasa menor.

Salu2
      Si al subir de nivel se duplica el valor de las ciegas y mantienes la misma tasa de bb/100 que en el nivel anterior, ganarás el doble de $/hr.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Si al subir de nivel se duplica el valor de las ciegas y mantienes la misma tasa de bb/100 que en el nivel anterior, ganarás el doble de $/hr.
      Hola Dukeuriel.

Por supuesto. Lo que quería preguntar era otra cosa, haré otro intento a ver si consigo explicarme bien: ¿Los buenos jugadores mantienen la misma tasa bb/100 en todos los niveles? O por el contrario los buenos jugadores de 0.25/0.50 consiguen pongamos por caso 6bb/100 y los buenos jugadores de 0.50/1 consiguen 5bb/100, por haber menos fishes o lo que sea.

Salu2,
      Pedro
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Personalmente siempre me ha parecido más difícil 0.5/1 que 0.25/0.5. Creo que para FR unas 3BB/100 en 0.25/0.50 no es nada difícil de conseguir (Big Bets)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de EDCBA
      Hola Dukeuriel.

Por supuesto. Lo que quería preguntar era otra cosa, haré otro intento a ver si consigo explicarme bien: ¿Los buenos jugadores mantienen la misma tasa bb/100 en todos los niveles? O por el contrario los buenos jugadores de 0.25/0.50 consiguen pongamos por caso 6bb/100 y los buenos jugadores de 0.50/1 consiguen 5bb/100, por haber menos fishes o lo que sea.

Salu2,
      Pedro
      Sí, claro, el winrate siempre se va reduciendo, raro es tenerlo mayor en niveles superiores... Y en cuanto a números... no sé, a mí me basta con que sea positivo :D Con 2-3bb/100 en 1/2 y 2/4 me parece suficiente.