Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

25¢ Spin&Go

• Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      Registro: 01-12-2018 Artículos: 14
      :f_rolleyes: El desafio de Pool Spin&Go PRO - from 25¢ to the end of the world ¡here we go! :sfishg:

Hola me presento, mi nombre es Pool y tengo 18 años soy de la ciudad de México. Recientemente pase por un mal momento y después de eso me surgio la idea de abrir mi primer blog de poker para publicar mi progreso y motivarme con mis resultados. Empecé con 10$ y en este momento estoy juegando spins de 25¢ en PokerStars, también soy nuevo en PokerStrategy y aquí hice mi primer post, por si lo quieren pasar a leer :sifflote: (jajajaja)

Mi objetivo: el más importante es seguir estudiando y mejorar mi juego, creo que ese seria el tema principal, o una meta podria ser que quiero superar 25¢ y 1$ antes de terminar el mes, pero no lo se, francamente plantearme metas así lo unico que va a ocasionar es que termine busteando, entonces lo mejor es ponerme metas enfocadas a estudiar y topics así por el estilo, esa es la idea. Sin más les dejo mi primer grafica y un video :f_drink:

Paul Van Dyk ¡The True King Of Trance!
  • 18 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Buen suerte compañero
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      original de bbchanchis
      Buen suerte compañero
      Gracias bbchanchis :f_thumbsup:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      En mi segundo día la suerte no estuvo de mi lado, pero esperemos nos visite en la siguiente sesion :f_eek:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      DIA 3

Este es mi tercer día jugando en 25¢ y entrando a la recta final, pienso subir a 1$ a los 500 games :f_p:

• FoRtUnEoOo
      FoRtUnEoOo
      Oro
      Registro: 08-06-2014 Artículos: 48
      vas muy bien dale caña que en 3s y 7s ya se complica un poco la cosa al momento de multitablear y en estos momentos ya el field ha cambiado de noviembre para aca he sentidoque se han complicado las cosas, y al ver tus resultados ya dan ganas de entrar a la a 1s y hacerla de maquila metiendo muchisimo volumen 9k a 12k torneos mensual con el 6% de Roi ya sacas para los gastos, cuando pase por 1s me quedo un evroi del 11 pero en pocos games como 500 creo, claroque al multitablear baja un poco, suerte con tu reto.
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      original de FoRtUnEoOo
      vas muy bien dale caña que en 3s y 7s ya se complica un poco la cosa al momento de multitablear y en estos momentos ya el field ha cambiado de noviembre para aca he sentidoque se han complicado las cosas, y al ver tus resultados ya dan ganas de entrar a la a 1s y hacerla de maquila metiendo muchisimo volumen 9k a 12k torneos mensual con el 6% de Roi ya sacas para los gastos, cuando pase por 1s me quedo un evroi del 11 pero en pocos games como 500 creo, claroque al multitablear baja un poco, suerte con tu reto.
      Hola gracias por comentar, si la verdad que si se nota el cambio, ya habia pasado por este nivel exactamente por aquellas fechas que mencionas y si he notado algunas cosas que no habia visto desde entonces en 25¢, por ejemplo ya un par de oponentes (muy pocos) me han hecho limp con cañones o la estupida mini-bet para atrapar, me estoy adaptando rapido para no morir en el intento. No digo que ya sea dificil pero si me he topado algunos mas decentes pero siguen siendo pocos, la mayoria se mueren con su bottom o buscando su draw. Otros te rolean a saco, otros abren a diferentes sizes, otros shovean todo, esta de locos este nivel pero haciendo las cosas bien se bate rapido.

Tambien lo que mencionas lo aplique multitablear a 4 y 6 mesas pero a pesar de mantener buen ev perdia mucho vs mejores manos (std) pero perdia detalles en algunos spins, ahora en mi reto voy a dos mesas y estoy tentado a abrir 4 pero no quiero desesperarme ya que quiero hacer las cosas bien, ya que llegue a 3s ire abriendo progresivamente una extra para jugar a 3 mesas o dependiendo de como me sienta seguire a dos mesas ya que estoy comodo. Por lo del roi% yo por sesion ando en 20% pero ya en general apenas pegandole al 15%, mi idea era que podia sacar el 20% en la global pero se esta complicando y decidi no buscar una cifra exacta, mas bien enfocarme en jugar lo mejor que se pueda.

Seguire publicando mis resultados y vamos comentando manos, un saludo compañero, exito! :f_tongue:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      ¿SPIN&GO'S EN MANTENIMIENTO? WTF :appl:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      DIA 4
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      DIA 5 :f_biggrin:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      Hola, paso a actualizar el blog... :f_cool:

Luego de haber jugado 470 de los 500 spins que tenia pensado en 25¢, decidi subir con 30 cajas y shootear los de 1$. En mi primer día puedo decir que no me fue nada bien, con apenas 55 games y un down pequeñito de ocho cajas (std), revisaré la sesión. Lo que si, es que me estaban comiendo vivo y bueno, los coolers y sorpresas increibles de PS no pudieron faltar :f_mad: , revisaré mi sesión y posteare algunas manos. Voy a seguir jugando aquí y bajare si llego a tener nuevamente 10$ de banca, mientras tanto creo que la seguire remando, el nivel no esta tan complicado. Estaba leyendo un libro super interesante que me sirvio de motivación y no es referente al poker, es de mentalidad. También escribí nuevos objetivos que me he puesto para conseguir en estos dias, mientras tanto, lo que si quiero hacer es meter un poco más de volumen y me gustaría hacer 1k spins en este nivel ($1), ya subiré los detalles.

Cambio y fuera :f_zZz:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      pues a seguir que vas bien :f_drink:
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.287
      Hola vas muy bien, Felicidades
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      Hola

Bueno, luego de estar fuera de las mesas unas semanas por temas diversos que incluyen exámenes finales en la escuela ya estoy de vuelta en mi blog. Voy a aprovechar que me quedan unos días de vacaciones y quiero cambiar un poco las reglas del juego. El desafió que hice hace 20 dias lo voy a modificar. Arranco con toda el día 6 de abril y con la cantidad de $10, mi intención es jugar durante los próximos 40 días que son los que tengo libres para poder jugar libremente, y pienso terminar el día 15 de mayo con $1K ¿Posible? Tal vez, ¿Imposible? No lo creo. Bueno aquí las reglas de mi desafio:

Reglas (que no se pueden romper) :f_grin:

→ Gestionar adecuadamente mi bankroll
      → Subir nivel con 50 cajas
      → Bajar nivel con 40 cajas (nivel anterior)
      → Generar cEV de 80-90 y evITM de 38%
      → Volumen diario: 200 spins
      → Publicar resultados todos los dias
      → Jugar 8K Spin&Go (en total)
      → 2K spins en 25¢
      → 2K spins en $1
      → 4K spins en $3

Bueno eso es todo... un saludo :f_drink:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      original de bbchanchis
      pues a seguir que vas bien :f_drink:
      :f_drink:

original de gusivan
      Hola vas muy bien, Felicidades
      ¡Gracias camarada! :f_drink:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 482
      Buenas Pool241999

Bienvenido a los spins, te recomiendo que descargues un software llamado SwongSim, lo puedes encontrar fácilmente buscando en Google. Éste te permitirá ver hasta dónde puede llegar un downswing, el ROI que puedes llegar a tener y demás a partir de las chips EV que generes y el número de spins que juegues, entre otras cosas. Así podrás tener una gestión de tu bankroll adecuada a tu juego y tus cálculos de ganancias serán mucho más precisos.
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      original de javitribale
      Buenas Pool241999

Bienvenido a los spins, te recomiendo que descargues un software llamado SwongSim, lo puedes encontrar fácilmente buscando en Google. Éste te permitirá ver hasta dónde puede llegar un downswing, el ROI que puedes llegar a tener y demás a partir de las chips EV que generes y el número de spins que juegues, entre otras cosas. Así podrás tener una gestión de tu bankroll adecuada a tu juego y tus cálculos de ganancias serán mucho más precisos.
      Buenas compañero lo veo super interesante y lo descargare.. gracias :f_cool:
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      hola Pool241999, por favor cuenta como te ha ido SwongSim ya que me llama la tensión a ver si lo utilizo. Saludos