Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

25¢ Spin&Go

• Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      Registro: 01-12-2018 Artículos: 14
      :f_rolleyes: El desafio de Pool Spin&Go PRO - from 25¢ to the end of the world ¡here we go! :sfishg:

Hola me presento, mi nombre es Pool y tengo 18 años soy de la ciudad de México. Recientemente pase por un mal momento y después de eso me surgio la idea de abrir mi primer blog de poker para publicar mi progreso y motivarme con mis resultados. Empecé con 10$ y en este momento estoy juegando spins de 25¢ en PokerStars, también soy nuevo en PokerStrategy y aquí hice mi primer post, por si lo quieren pasar a leer :sifflote: (jajajaja)

Mi objetivo: el más importante es seguir estudiando y mejorar mi juego, creo que ese seria el tema principal, o una meta podria ser que quiero superar 25¢ y 1$ antes de terminar el mes, pero no lo se, francamente plantearme metas así lo unico que va a ocasionar es que termine busteando, entonces lo mejor es ponerme metas enfocadas a estudiar y topics así por el estilo, esa es la idea. Sin más les dejo mi primer grafica y un video :f_drink:

Paul Van Dyk ¡The True King Of Trance!
  • 18 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Buen suerte compañero
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      original de bbchanchis
      Buen suerte compañero
      Gracias bbchanchis :f_thumbsup:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      En mi segundo día la suerte no estuvo de mi lado, pero esperemos nos visite en la siguiente sesion :f_eek:
    • Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      DIA 3