HM en Titan Poker

• Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Buenas a todos! weno lo k me lleva a preguntar por aki esk tengo una base d datos de titan jugada en versión española y ahora quería importarla al HM pq me lo he bajado hace un rato y quería ver el famoso All in EV y bueno, contrastarlo con el PT. La cosa es que me lee los archivos pero no me carga ninguna mano, pero he hecho la prueba con Full Tilt que lo tengo en inglés y ahí si me carga.. y también lo hace en Titan pero ahora que me he descargado la versión en inglés.
      ¿Hay alguna forma de poder importar las manos jugadas en versión española?

Saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      yo he tenido el mismo problema no he logrado cargar ninguna de mis manos.. me importa todos los archivos pero ninguna mano.

Lo raro fue es que le envie un xml a un amigo y el lo pudo importar sin problemas con el HM
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Hola Niyck, perdón por si es muy obvio pero es que mi fuerte no es la informática.. ¿qué es un xml? pq sé que las manos van en archivo xml pero no sé a qué te refieres cuando dices que le enviaste un xml jeje
      si me lo aclaras intentaré hacer lo mismo.

Gracias!!
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Basart
      Hola Niyck, perdón por si es muy obvio pero es que mi fuerte no es la informática.. ¿qué es un xml? pq sé que las manos van en archivo xml pero no sé a qué te refieres cuando dices que le enviaste un xml jeje
      si me lo aclaras intentaré hacer lo mismo.

Gracias!!
      Le envie uno de los archivos .xml para que el intentara importarlo.
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Ok ok veré que puedo hacer :) y gracias por aclararmelo!