freeroll iron man bronze

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Me voy a clasificar bronze este mes de febrero, y he seleccionado jugar el freeroll el mes que viene, el tema es que creo q es el día 14 de marzo, pero lo que no se es la hora y ese día tengo una boda.
      Asi que porfavor si alguien puede decirme la hora ( españa ) para saber si voy a poder jugarlo y si no decir que me den medallas .

POr cierto aun puedo cambiar la opción y solicitar medallas en lugar del freeroll no?

gracias.

http://pokerblog.lacoctelera.net
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas cantoradao!

El dia de jugar el freeroll siempre es el segundo sabado de cada mes, es decir, el 14 del mes q viene. No recuerdo bien el horario del ironman bronce, pero se q son todos (los freerolls ironman) correlativos, y el bronce creo q debe empezar a eso de las 20-21pm hora española aproximadamente. Si ves q no vas a poder, pues si, antes de q acabe este mes puedes cambiarlo para q te den medallas extra en lugar del freeroll si ves q no vas a poder jugarlo.
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      El freeroll es a las 21:15 hora española. Suerte y si puedes no dudes en jugarlo por que apenas juegan la mitad de los inscritos y es realmente facil enganchar premio :D .
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Gracias, pues creo q no voy a poder, haber el mes que viene...
      POr cierto sabes cuantos mas o menos se inscriben al bronze??mo blog
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Los topes los he visto en 1000, 1000 y muy pokos. Pero como te decia kirod, pon q 1/3 de ellos no lo juegan y estan sitting out, y los premios pillan a bastante gente... pues resulta bastante interesante jugarlos para sacar algo de dinerillo extra.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      tienen idea cauntos juegan el iron plata?

es mejor jugar el plata que el bronce por los premios o el nivel e smucho mayor?
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Pues el plata no lo he jugado, pero la cantidad de gente es practicamente la misma. Por lo que tengo entendido, tambien hay muchos que no se presentan por lo que es igual de facil enganchar premios y estos son mas suculentos. para que te hagas una idea, yo en el torneo de la semana pasada, vi jugadores sitting out quedar al borde de la burbuja e incluso enganchar premios. El truco es no meterse en muchos lios y robar todas las ciegas que se puedan de los que no juegan.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      gracias por la informacion

mi blog
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      A ver si logro classificarme pero entre que tengo poco tiempo, entre el curro i la uni, pero vaya por la manera que lo pintais solo estoy haciendo que perder dinero por no classificarme jijijiji
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de qualssevol
      A ver si logro classificarme pero entre que tengo poco tiempo, entre el curro i la uni, pero vaya por la manera que lo pintais solo estoy haciendo que perder dinero por no classificarme jijijiji

creo que ya no puedes jugar el de marzo, como mucho el de abril .. jeje
      yo estoy igual que tu :(