¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

• McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 467
      ¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

Soy McRogerPoker, actualmente juego en NL10 y la idea sería darles una mano a todos los que empiezan desde cero en el mundillo de los Cash Game.

Haremos un Grupo de Estudio en :skype: en el que nos tomaremos un mes para repasar toda la estrategia necesaria y después nos pondremos a jugar. A medida que tengamos manos surgirán más dudas así iremos revisando las manos de cada uno de los jugadores hasta que consigan batir NL2. De momento solo estoy disponible los lunes para trabajar a las 16hs Argentina, así que me gustaría que los interesados debajo en los comentarios propongan otros horarios para los días lunes y me indiquen el país para intentar hacer las clases en un horario en el que la mayoría pueda, no tengo problema en hacer las clases de las 16hs en adelante :f_drink:

Clase 1: Juego Preflop.

Clase 2: Juego Postflop.

Clase 3: Juego Postflop cuando hacemos Cold Call.

Clase 4: Juego Postflop cuando hacemos 3Bet.

Clase 5: en adelante haremos revisiones de manos.

Requisitos

Ganas de aprender y responsabilidad a la hora de estudiar y participar en las clases.

Software de apoyo: les ayudaré a instalar Poker Tracker 4 así que no se preocupen por eso.

Disponibilidad horaria los días lunes.

Tener una cuenta de :skype:

Estudiar el Juego Preflop de la Estrategia ABC NL2 6-Max BSS

Cierre de Inscripción 11/03/2018 El lunes 12/03/2018 empezamos a trabajar con todos los que se apunten :f_cool:

Pueden dejarme debajo su correo electrónico de :skype: así los voy agregando al grupo

Saludos!
  • 43 respuestas