Rake

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Donde se puede hacer una peticion para que bajen el rake? ES ALTISIMO en SnG y torneos. Como puede ser que para Sits double or nothing, de $5, tengas que pagar $1 de rake? Es ridiculo, y no es negocio para nadie.
      Los Sits de $1 apestan, son TURBO, 3 min cada level, y no dan ganas de jugarlos. Los de 3$, terminas pagando 60 centavos de rake, es altisimo comparado con otras salas, y termina sacando rentabilidad a la larga.

Y en los double, tienen un rake ALTISIMO, y no rinde para NADA. Tenes que ganar 7 DoN de 10 para ganar plata, 6 para quedar even, mientras que en otras salas ya con 6 estas ganando plata.

Hay algun lugar donde nos podamos quejar? O tirar la sugerencia, por que estan perdiendo ellos...

Salutes.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola shikady

La comision es la misma para todos los jugadores de esta sala asi que descuentos personales no los hay y no los habra.

Puedes dejar tu queja, pero igual se tendria que modificar todo un sistema para que entre en vigor y claro tiene que estudiarse para ver si es positivo para la sala.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      No me entendiste bien o no me explique bien ( pa mi que es la segunda =$ ). No digo de quejarnos y que nos bajen el rake a los pokerstrategas, sino quejarse, mandar una sugerencia como para que bajen un toque el rake que se le esta yendo de mano, y jode a todos. Partypoekr es la peor sala para jugar torneos y sit and go. Gastan millonadas en propaganda para que entre nueva gente, gastarian mucho menos si mantienen a la gente bajando el rake. Yo jugaria mucho más en partypoker si me bajaran el rake y dejaran de robar tanto, sobretodo en microlimites que más se nota y se sufre.

En fin, hay algun lugar donde uno pueda quejarse?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

En el email que te di arriba puedes contactar a soporte y exponerles tus opiniones

Saludos
      Jesus
    • laondiv
      laondiv
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 23
      hay double or nothing en party
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola laondiv :)