Seguimiento NL10 de 100k hands de duración.

• chaico22
      chaico22
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 127
      ¡Hola gente linda!

Este es el hilo de seguimiento del bacaje: Bancaje NL10 de 100k hands de duración.

chaico22---------------------------30% $150.00 usd (Pagado)
      al3xand3rpok3r----------------10% $50.00 usd (Pagado)
      sebasm15-------------------------20% $100.00 usd (Pagado)
      PampersXP-----------------------30% $150.00 usd (Pagado)
      Cochalo----------------------------10% $50.00 usd (Pagado)

Banca inicial 50 cajas, $500.00 dólares.

Repartos cada 25k hands:
      50% bancadores - 50% bancado : Todo el excedente de la banca inicial, ganancias + dinero conseguido por Starscoins.

Actualizaciones:
      Cada 25k hands, pero con previos mini reportes.

Duración:
      De 3 a 5 semanas aprox.

Cajero:

Starscoins:

Bueno, cualquier consulta acá es el lugar correcto.

Hoy voy a empezar a jugar. Les mantendré al tanto.

Saludos cordiales.
  • 25 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.017
      aunq no participe del bancaje les deseo la mejor de las suertes a Bancado y bancadores!:gl: :gl:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.190
      original de veganstyle
      aunq no participe del bancaje les deseo la mejor de las suertes a Bancado y bancadores!:gl: :gl:
      +1
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      original de veganstyle

original de drosan
      original de veganstyle
      +1

¡Muchas gracias a ambos por las buenas vibras!
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Mini reporte

El viernes por la tarde empecé a jugar, jugué unas 4.5k hands, vamos en positivo.
      Viernes por la noche tuve el cumpleaños de un amigo de mi grupo de peña que solemos juntarnos casi todos los viernes, así que metimos asado y cervezas,
      por lo que no jugué el sábado, y el sábado por la noche asado en familia y algunas cervezas, por lo que no jugué hoy domingo, tengo una norma personal de no trabajar en las mesas si el día anterior he consumido alcohol, por eso normalmente no trabajo los sábados, y los domingos en donde el día anterior no he consumido alcohol si trabajo, pero como este fin de semana tuve cumpleaños el viernes y luego el sábado cena con la familia y en ambos días tome cervezas no trabajé sábado ni domingo, en lo personal evito jugar cuando sé que es ev- y me gusta descansar bien.

Mañana vuelvo al ruedo, normalmente trabajo de lunes a viernes, descanso el sábado y algunos domingo trabajo y otros no. Para el Próximo viernes espero tener el primer reporte de las primeras 25k hands.

Igualmente durante la semana seguramente haré otro mini reporte con un poco más de info que este primero.

Saludos cordiales.
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Primer reporte de 25k hands

Ganancia real en dólares y en starscoins (se abrió 14 cofres y se gano esos starscoins que se ven en la imagen y $1 cash)

Entonces en este primer tramo de 25k hands hemos ganado en dólares la suma de $168.99

La división de las ganancias ha quedado así:

chaico22---------------------------50% $84.49 usd (Pagado)
      al3xand3rpok3r----------------10% $12.07 usd (Pagado)
      sebasm15-------------------------20% $24.14 usd (Pagado)
      PampersXP-----------------------30% $36.21 usd (Pagado)
      Cochalo----------------------------10% $12.07 usd (Pagado)

Realizadas todas las transferencias de las ganancias en este primer tramo del bancaje.

Bueno en general, venimos bien, me siento cómodo jugando con el bancaje y también es de mi agrado el trato que tengo por privado con los inversores, así que todo muy bien en general. Estoy muy contento y eso es ev+ para todos jeje.

El domingo, o probablemente el lunes retomo el ruedo en las mesas :f_drink:

Saludos cordiales.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 592
      Que bueno que te sientas comodo y ojala todos ganen (me parece muy bueno que haya confianza para hacer bancajes en la comunidad).
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      buen trabajo!! m alegro por todos vosotros!!
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      original de jpeser
      Que bueno que te sientas comodo y ojala todos ganen (me parece muy bueno que haya confianza para hacer bancajes en la comunidad).
      original de veganstyle
      buen trabajo!! m alegro por todos vosotros!!

¡Muchas gracias a ambos! :f_drink:
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Entonces en este primer tramo de 25k hands hemos ganado en dólares la suma de $168.99
      La división de las ganancias ha quedado así:

chaico22---------------------------50% $84.49 usd (Pagado)
      al3xand3rpok3r----------------10% $12.07 usd (Pagado)
      sebasm15-------------------------20% $24.14 usd (Pagado)
      PampersXP-----------------------30% $36.21 usd (Pagado)
      Cochalo----------------------------10% $12.07 usd (Pagado)

Realizadas todas las transferencias de las ganancias en este primer tramo del bancaje.

:f_drink:
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Segundo reporte de 25k hands

En este segundo tramo no nos fue como me hubiese gustado, pero ya vamos a levantar cabeza en las manos que nos quedan por jugar.

Y así venimos en el general 50k hands

Así esta el cajero, banca real y starcoins obtenidos por los cofres, aún no llegamos al mínimo para canjear por efectivo.

En este tramo no hay ganancias a repartir, así que seguimos jugando y espero pronto tener buenas noticias :f_drink:

Saludos cordiales.
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Por caso de fuerza mayor tengo que suspender/finalizar el bancaje, lo siento mucho.

Le pido disculpa a los inversores por no haberles informado previamente, también pido disculpa a la comunidad por este inconveniente, tengo algunas cuestiones off póker que resolver y me veo en la obligación de las próximas 4-6 semanas de hacer retiros semanales de $30-$40 dólares por lo que he decidido no trasladar esa presión al bancaje ni al dinero ajeno, voy a volver a nl2, nivel en donde puedo suplir esta necesidad semana a semana, espero se me entienda y no sea necesario tener que recurrir en detallar las cuestiones personales off póker que estoy atravezando y que me llevo a tomar esta determinación, obviamente solamente a los inversores les debo esos detalles personales (por privado) si me lo solicitasen.

Quiero dejar en claro que estoy muy sentido por esto, por tener que tomar esta desición, mi motor siempre fué generar dinero para los inversionistas como para mí, comencé el bancaje sintiendome muy cómodo, pero circunstancias de los últimos días han hecho que pierda ese estado de cómodidad y tranquilidad en las mesas, sobre todo el manejar dinero ajeno justamente en estos momentos no es ev+ para mí y probablemente tampoco lo sería para los inversores, por tal he tenido que tomar la desición de suspender unilateralmente el bancaje, les pido las más sinceras disculpas a los inversionistas, ya les he regresado el dinero a cada uno de ellos, espero se pasen por acá a confirmar de que ya les ha llegado.

Ya he transferido el dinero correspondiente de la banca inicial a los inversores, su dinero ya debe estar en sus cajeros/neteller.

al3xand3rpok3r----------------10% $50.00 usd (Transferido/Pagado)
      sebasm15-------------------------20% $100.00 usd (Transferido/Pagado)
      PampersXP-----------------------30% $150.00 usd (Transferido/Pagado)
      Cochalo----------------------------10% $50.00 usd (Transferido/Pagado)

Les dejo imágenes de las manos que he llegado a jugar, y las ganancias, la banca quedo en $500.44 dólares al momento final, en starscoins lamentablemente no llegamos a 1000 para poder cambiar por dinero metalico. Si hay un pequeño desfasaje de $2 o $3 dólares entre las ganancias reales con la del hm2 es cosa del hm2 que no me ha tomado correctamente los datos, para los entendidos, es algo normal.

No sé que más decirles, pido disculpas públicamente y espero que me sepan entender, en estos momentos no quiero jugar con presiones, con dinero ajeno, es más no puedo hacerlo porque debo acomodar algunas cuestiones off póker y creo que esto es lo mejor para todos.

Bueno, quedo a la espera que se pasen los inversionistas y confirmen que les llego su dinero, como así también para responder alguna pregunta.

Saludos cordiales.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      como no soy inversionista solo decirte q me apena q circunstancias off poker te hayan obligado a detener el proyecto, y q espero q puedas salir del paso lo más airoso posible. Ánimo:f_drink:
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 130
      Vas muy bien:f_drink: La proxima me avisas y me apunto como bancador. Abrazo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.573
      Mas allá, q quizás genere algún disgusto y algo justificado (en lo personal a mi no eh) ...yo creo q tomaste la mejor decisión y fuiste consciente q si hay temas off póker es mejor tratar de solucionarlas, xq muchas veces la presión lleva a un b o c game, y eso no seria bueno ni para ti ni para nosotros, y eso lo tuviste presente x lo cual desististe del bancanje, quizás otros en tu lugar hubieran seguido, arriesgando dinero ajeno e inclusive el suyo, pero fuiste mas cabeza fría y supiste actuar....no te preocupes chaico...yo te dije mucho antes q no necesitas bancanje solo tiempo y algo mas de volumen para cumplir tus metas, tanto en el póker como fuera de el...saludos y nos estamos hablando x privado ...vibras y q se mejoren pronto las cosas bro ...

Por cierto, dinero recibido, excelente seguimiento y transparencia.

Pd: gracias por darnos fe, q aun existen personas en quien confiar para un BANCANJE...Saludos y hasta una nueva oportunidad.
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.295
      Ojala resuelvas tus problemas personales lo antes posible. Eres una persona muy legal y transparente. Enhorabuena por tus resultados y espero verte pronto subiendo de nivel. Un saludo. :f_thumbsup:
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 917
      estaba siguiendo el bancaje, me parece bien lo que haces, no soy bancador pero si estuviese bancandote y me dices que son motivos personales, pues se entiende y no hay problema, ojala resuelvas tus problemas luego :f_drink:
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      ¡Muchas gracias a tod@s, por sus palabras, a bancadores y no bancadores! No son problemas graves, ni de salud, pero son cuestiones que se podrían haber trasladado al bancaje y no quize correr el riesgo por el bien de los bancadores y el mio. Hice el move que creí ev+ para todos, si hubiesemos estado en pérdidas hubiera seguido o bajado de nivel hasta recuperar para que nadie salga perdiendo dólares, siempre tuve presente eso. También quiero aprovechar para agradecer y pedir nuevamente disculpas a las personas que me apoyaron y confiaron en mí.

Saludos cordiales.
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 226
      Una duda: envias a los inversores un reporte de manos jugadas emitido por Stars? Esa duda me surge en cada bancaje que veo por acá. Porque las graficas y stats, no prueban nada, basta con borrar manos.

No es personal eh, pero no se si los bancajes los plantean asi por acá.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de marianoboni
      Una duda: envias a los inversores un reporte de manos jugadas emitido por Stars? Esa duda me surge en cada bancaje que veo por acá. Porque las graficas y stats, no prueban nada, basta con borrar manos.

No es personal eh, pero no se si los bancajes los plantean asi por acá.
      :spit: :spit: :spit: wow,200 post en 10 años y este es para sembrar la duda en un bancaje en el q ni siquiera participas..gente como tu es lo q menos necesita esta comunidad
    • 1
    • 2