Propuesta General De Vamito Como Entrenador En Bss

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola
      Pues estamos un conjunto de personas esperando a Alex en el team speak y hablando ente nosotros ha surgido la idea de proponer a Vamito como entrenador de BSS .

UN jugador de NL5000 tendria que estar en BSS,
      Pongo este post en nombre de los que abajo lo secundan .

La conversacion surgio mientras esperamos a Alex 3/4 de hora quince personas sin que nadie acuda a avisar de que pasa.

P.D. eran 20 personas
      .
  • 39 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      A mi me parece bien, y si Vamito no puede o no quiere yo propongo que fichen (si puede ser) a MuckedBoy: http://www.muckedboy.com/
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Al margen de los problemas que haya tenido Alex para conectarse y que no juzgo porque a todos nos podria pasar, a mi tambien me gustaria que Vamito diera alguna clase de BSS, porque es muy muy didactico.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Al final parece que tuvo un problema con el portátil, bueno ...

Un jugador que juega esos niveles, que creo que jugó high stakes los 5 primeros meses de 2007, podría aportar mucho con la BS, que es la que usa.

S2

PD. la verdad qeu los 3/4 dió para mucho, y salieron propuestas de nombres de entrenadores de toda especie, pero ese es otro tema :P
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola chicos , lo siento mucho por lo de estos dos dias , pero estoy de viaje fuera de casa y aun asi he intentado dar los entrenamientos con el portatil ... aunque al final he tenido unos problemas como aviso en el otro post http://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=3957

El entrenamiento del lunes le avise a mauricio que no iba a poder darlo , pero al final se ve que no llego la noticia al foro.

Asi que lo siento mucho por lo inconvenientes , pero mañana mismo dare un entrenamiento para compensar y no habra ningun problema ya que estare en casa. con lo que espero compensaros de sobra :D

Para toda la demas info , sobre la hora del entrenamiento , lo podreis encontrar en el post que os deje arriba.

saludos y nos vemos mañana en el entrenamiento
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hey alex mientras esperabamos comentabamos en el chat del msn porque Vamito con la calidad que tiene no hacia tambien entrenamientos BSS .

Es un tipo estupendo y superdidactico con una manera muy meticulosa de encauzar las decisiones basndose en conceptos avanzados del acehud que todos tenemos muy verdes. Y dejarlo para la SSS en NL10 , pues fantastico para la gente que comienza con estrategia SS pero no se, pues eso venga.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Independientemente de que Alex de entrenamientos (a los cuales asistiré) yo también apoyo que Vamito pase a dar entrenamientos de BSS. Mauricio, piensa que cada vez somos más los jugadores de BSS, que evidentemente necesita mucho más estudio y es infinitamente más compleja que la sss. Vamos, que cuantos más entrenamientos mejor :D

Y Vamito seguro que puede enseñarnos un montón.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da mucho gusto que todos ustedes estén interesados en los entrenamientos. Me acuerdo de un tiempo cuando empecé hace medio año que había al máximo dos personas en el teamspeak :D

La cosa se está desarollando, pueden ver que tenemos un motón de posts y muchas cosas hay que organizar por lo cual yo no puede dar entrenamientos por la falta de tiempo.

Lo que es seguro es que nececitemos entrenamientos de SSS tanto para principiantes como para avanzados. Como saben Vamito es una persona didácta y muy hábil por esto estoy orgulloso de tenerlo en mi equipo.

No sé si sea capaz hacer también entrenamientos de BSS podemos hablar con él que tal le va con su tiempo.

Vamos preparando con el una serie de videos para la SSS, tanto para principiantes como avanzados, hasta muy avanzados pero he notado que por su buena forma de enseñar vamos a hacer también videos BSS con el. A ver si nos proporciona un video e NL5000 ;)

Qué dices Vamito?

P.D. Alguien tiene el MSN de McukedBoy?
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Mauricio yo lo tengo, pero tendría que dartelo por privado...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Mandamelo al mail: mauricio@pokerstrategy.com

Gracias!

Saludos
      Mauricio
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Enviado!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias me llegó!

Saludos
      Mauricio
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      1. Ver a Vamito seguir una tabla debería estar prohibido por ley.

2. Para seguir una tabla no hace falta un entrenador.

3. Es un desperdicio tenerlo jugando shorstack. ¡Sacadlo del pozo ya!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      1. La estrategia shortstack no es un juego estrictamente con la tabla, apartir de NL50

2. Por supuesta se necesita un entrenador para esto ya que aunque lo creas muchos principiantes tienen sus problemas con la estrategia...

3. Yo casi me podría ganar la vida jugando shortstack...

:D :D :D

Saludos
      Mauricio
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      No pongo en duda que jugar shortstack pueda ser rentable.

Estoy de acuerdo en que a partir de cierto nivel tienes que hacer ajustes, en la tabla no dice nada de robos por ejemplo.

Pero tener a Vamito en microlímites de shorstack es como tener a Pitágoras enseñando a sumar. Seguro que aprendes a sumar rápidamente, pero cuanto conocimiento se está desaprovechando. ?(
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      pero esa es la idea! piensa que el entrenamiento esta diseñado para aprender a usar la estrategia.
      Puedes saber mucha teoría(no solo se aplica al poker!), pero sin practica, hasta ahi no más llegas..
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Vamos a ver , yo creo que vamito sacaria punta a un lapiz con un boqueron en vinagre en lo que ha poker se refiere.

Y que es capaz de reinventar la estrategia SS y llevarla mas lejos que Korn o quien haya sido que la haya ideado tal y como esta, cierto.

Estamos ante un jugador online de altura del cual tendrian que envidiar y mucho otras comunidades de pokerstrategy, incluida la alemana por supuesto.

Aqui lo unico que se dice es que nos gustaria que Vamito diese entrenamientos de BSS .No que deje los entreanmienteos de SSS.

ok??

Por cierto, si Vamito deja de seguir el guion de la SSS y lo actualiza teniendo en cuenta los stats del villano , su comportamiento en la mesa etc. para variar el rango dinamicamente de su juego , pues yo me pongo ha hacer SSS ya mismo, porque si que es rentable tal y como esta pero tal y como esta mata la creatividad. Y yo como ex-anarko la verdad prefiero crear mal y feo que ser un robotito hacedor de dinero, para eso me meto en una fabrica de tapones de corcho.

Volviendo a lo mismo.

!!!!!!!!!!!VAMITO PARA BSS!!!!!!!!!!
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Nosotros (Yo) los short stacks necesitamos tambien a Vamito, pero a partir de NL50 creo, ya que ahi empieza el problema con la estrategia.
      Quizas Vamito podria hacer sesiones de NL50 SSS y tratar de reinventar la estrategia para esos niveles; pero de que se pase a BSS, ni cag.....do
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Me rindo! Entonces hay que encontrar alquien quien quiere ser entrenador de la SSS :D

Pero creo que primeramente podemos hacerlo así que Vamito dará un entrenamiento de SSS y otro de BSS quiza ambos para limites más avanzados...

TENEMOS QUE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!!!!! ?( ?( ?(
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo lo veo como que esta comunidad esta creciendo mucho y ahora estamos en las raices.

Esto es el principio y creo que de aca a 5 meses vamos a tener a Vamito dando clases de SSS en NL50 y NL100 (o mas) con un ejercito de soldaditos shortstack.

Solo hay que esperar que las bancas de esta comunidad crezcan y mientras tanto ir aprendiendo como flexibilizar la SSS en entrenamientos y en los limites bien bajos para cuando den el salto a un nivel superior.

edit: el punto de todo esto es que tal vez SSS en NL10 y NL25 no sea muy divertido, pero tampoco hay suficientes usuarios que jueguen en limites superiores. Mas vale esperar que sean mas de 10 o 15 asi se arman clases interesantes =)
    • 1
    • 2