Estafa! Poker Exito, Santiago Torres

• ChristianV
      ChristianV
      Plata
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 339
      Hola que tal!, años que no paso por la comunidad, esto me paso hace 1 año atrás y por esperar a que se resuelva no publique nada, pero en fin. Tengo todas las pruebas, tengan cuidado, está lleno de personas así en este ambiente

https://www.facebook.com/PokerExito/

https://www.facebook.com/david.di4z/videos/337043016793486/

Hola crack! no le des publicidad a este tipo por favor!!
      Te cuento, yo contrate el servicio de "Poker Exito" por parte de Santiago torres el 1 de diciembre de 2016, me salio 600 dolares,
      el servicio consistía en 3 meses en esta escuela, con asesoría tecnica, holdem, omaha, torneos, couch con profesionales las 24 horas del dia! y no sé cuantas mentiras mas, jaja que ingenuo que fui.
      Paso una semana en la escuela y me entero de que yo no estaba en ese grupo, sino en una especie de "vip" y trabajaba directamente con el "crack, santiago torres". Bueno todo muy lindo la primera semana/10 dias, se comporto.
      la 2da, 3ra y 4ta no apareció, puso muchas excusas desde que estaba con familiares, le fumigaron la casa, de vicitas, en un bautismo etc etc etc... SE BORRO!
      Después de un tiempo me escribe diciendo que fue culpa mia por que no le hacia caso en lo que le decía, lo cual fueron dos videos de revisión y 4 notas que tomo.
      En Resumen:
      .A mi me estafó
      .no me devolvio el dinero que inverti
      .no cumplio lo que decía el contrato

y encima se hizo el ofendido jajaja, tengo todos los mensajes guardados y con las fechas para el que no me crea se los paso.
      Mi nick de Stars/ftp es MateeCocido
      100% no recomiendo esa escuela
      el contrato de Poker Exito
      https://mega.nz/#!tWolVYxT!w6sVJe-g0ZMTTv3sDSkjSU7FuLpmtkWL2PD34WyCY38
  • 37 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 277
      hay que estar muy loco para pagar 600 pavos para un coach de microlimites
    • ChristianV
      ChristianV
      Plata
      hola @br3akoo, el me vendio para nl50 HU y MTT de 22dlrs+ que es lo que jugaba
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 123
      con 600$ mejor lo invertías en la escuela de polk o galfond xD
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 115
      yo me veo sus videos para echarme unas risas
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 123
      Lastima que no pediste Referencias por aca... es un claro Estafador hace rato... y por lo unico que lo critico a Diaz es por publicidad... pero bueno... la mejor epoca de poker exito fue cuando estaba Juanii Repetto de Coach (Que tampoco esta libre de dudas... pero que doy fe que es un crack)... despues juani se fue y poker exito practicamente murio...
    • ChristianV
      ChristianV
      Plata
      si, yo en el momento que iba a entrar estaba Juanii, o ya se estaba yendo, una lastima que este tipo después de un año siga cagando gente como si nada, da mucha impotencia
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Plata
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 528
      La trampa de la estampita.
      Bueno gracias por compartir,ayudarás a gente para no caer en está estafa.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.531
      "Las formas de pago serían: Transferencia a través de PokerStars. Cuenta CatalaCule(Colombia y avatar de PokerExito)"

¿Vive en Colombia?
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.296
      original de nofuture69
      yo me veo sus videos para echarme unas risas
      +1
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.053
      Bujajajajaj hace tiempo lo hablaba con un colega..... un personaje que se a subido a la "Ola" y ha vivido del cuento, pero OJO:

Santiago Torres: Un personaje que promete batir Microlimites a +20bb/100 , cuando el no es capaz de ganar en NL25, cobra 600€ por trimestre para 2 vídeos y cuando le llaman estafador se pone a llorar por redes sociales y usa a todos sus clientes como ejercito para callar las quejas...

Aquí en España hay mucho mas personajes que sin tener nivel para batir los niveles.... usan las redes sociales para hacer creer lo contrario y crear sus paginas de coach y de vídeos.... No voy a decir nombres... solo diere cuidado con el material y coach o coaches de Spin-GO y no ..... esta vez no va por Spin Legend....
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.296
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.483
      de verdad el dia que se hunda como empresa y deje de haber personas inviertiendo su dinero ahi morire feliz xdddd
      no he visto algo mas denigrante en el poker de habla hispana q pokerexito.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.192
      Lo que me hace gracia es que ningún moderador ha pasado a cerrar el hilo a pesar de estar hablando de la competencia... ¿O es que sólo dejan hablar de la competencia si es para ponerlos de estafadores para arriba?
    • Dawich
      Dawich
      Bronce

Un vídeo de este personaje..... Para que gastar tiempo en sacar a la luz quien es Santi Torres si el sólito lo hace por su propia voluntad...
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 380
      original de Dawich
      Bujajajajaj hace tiempo lo hablaba con un colega..... un personaje que se a subido a la "Ola" y ha vivido del cuento, pero OJO:

Santiago Torres: Un personaje que promete batir Microlimites a +20bb/100 , cuando el no es capaz de ganar en NL25, cobra 600€ por trimestre para 2 vídeos y cuando le llaman estafador se pone a llorar por redes sociales y usa a todos sus clientes como ejercito para callar las quejas...

Aquí en España hay mucho mas personajes que sin tener nivel para batir los niveles.... usan las redes sociales para hacer creer lo contrario y crear sus paginas de coach y de vídeos.... No voy a decir nombres... solo diere cuidado con el material y coach o coaches de Spin-GO y no ..... esta vez no va por Spin Legend....
      [quote]original de Dawich

+1000000000
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de drosan
      Lo que me hace gracia es que ningún moderador ha pasado a cerrar el hilo a pesar de estar hablando de la competencia... ¿O es que sólo dejan hablar de la competencia si es para ponerlos de estafadores para arriba?
      Hola Santiago Torres :coolface:
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.024
      lo peor de todo es q se mientras hablen de él, aunq sea para ponerlo a bajar de un burro,es el hombre mas feliz del mundo porq el ego no le cabe en el cuerpo:|
      +1 a Dawich y ducupoka
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 156
      Yo una ves buscando en youtube me tope con uno de sus videos y a los 5 minutos de video ya sabia que era un autoritario que no sabia nada de lo que hablaba, intenta demandarlo.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 463
      original de Dawich

Un vídeo de este personaje..... Para que gastar tiempo en sacar a la luz quien es Santi Torres si el sólito lo hace por su propia voluntad...

Bueno yo me he pasado por su canal de youtube y la verdad que algunos vídeos me han gustado(ojo, algunos)
    • 1
    • 2