Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Duda con Neteller y Skrill?

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 117
      Hola amigos, tengo una duda sobre estas dos paginas, la primera es si pertenecen a la misma empresa o tienen el mismo dueño?

La segunda, mi cuenta de skrill fue bloqueada temporalmente hasta que la verifique por medio de camara web de alta resolución.
      Quisiera preguntarle a quienes usan neteller, también pide este metodo de verificaron neteller?
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.339
      no son la misma empresa (de momento q yo sepa)
      yo vengo usando net hace varios años y nunca tuve problemas. en cambio de skrill si he leido muchos hilos con retenciones extrañas y cuentas hackeadas.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 248
      original de andersonje
      Hola amigos, tengo una duda sobre estas dos paginas, la primera es si pertenecen a la misma empresa o tienen el mismo dueño?

La segunda, mi cuenta de skrill fue bloqueada temporalmente hasta que la verifique por medio de camara web de alta resolución.
      Quisiera preguntarle a quienes usan neteller, también pide este metodo de verificaron neteller?
      Gracias.
      El proceso de verificación por cámara web es super sencillo y rápido , hazlo con un buen teléfono y listo
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.449
      original de veganstyle
      no son la misma empresa (de momento q yo sepa)
      yo vengo usando net hace varios años y nunca tuve problemas. en cambio de skrill si he leido muchos hilos con retenciones extrañas y cuentas hackeadas.
      Yo llevo usando skrill alrededor de 10 años y nunca he tenido ningún problema.

También es cierto que no me gusta dejar el dinero por mucho tiempo en el monedero electrónico y lo uso solo como método de tránsito.