Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Ayuda] Selección de Mesas PS

• vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      Hola señores.
      Si hay algún post sobre el asunto, perdón.
      He buscado y no lo encuentre.

Estaba jugando en 888Poker.es, he liberado todo el BONO de primer deposito además de un bono de rakeback y seguindo la orientación de diversos compañeros aquí del foro estoy cambiando para PokerStars.es.

Lo que pasa es que ahora las mesas de Cash NL Hold'em no se muestran!!!

La última vez que he jugado en pokerstars.com ha sido como 3 o 4 años atrás, creo jajaja.
      ¿¿Ahora los cash games son a si??
      ¿Solo hay la opción de "fast seat", como: Selecciono un nível y me ponen en una mesa aleatória?
      ¿No hay como seleccionar la mesa en que quiero jugar?
      ¿Como puedo cambiar de mesa si la en que estoy no me gusta?

También ya he buscado en "settings" y todo pero que no encuentro esta opción.

• 3 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.447
      No, ya no se puede elegir mesa... si la mesa donde te han sentado no te gusta tendrás que jugar al menos 12 manos antes de abandonar la mesa, si no te saldrá una advertencia diciendo que te pueden banear temporalmente. Estas sanciones sólo ocurren a partir de NL25+. Podrás seguir jugando en las mesas que tengas abiertas pero no podrás abrir ninguna nueva.

La primera sanción creo que es cuestión de minutos (ni me percaté) , la segunda es de una hora (me jodió la sesión recién abierta)
    • vinibarbosa
      vinibarbosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2018 Artículos: 96
      original de drosan
      No, ya no se puede elegir mesa... si la mesa donde te han sentado no te gusta tendrás que jugar al menos 12 manos antes de abandonar la mesa, si no te saldrá una advertencia diciendo que te pueden banear temporalmente. Estas sanciones sólo ocurren a partir de NL25+. Podrás seguir jugando en las mesas que tengas abiertas pero no podrás abrir ninguna nueva.

La primera sanción creo que es cuestión de minutos (ni me percaté) , la segunda es de una hora (me jodió la sesión recién abierta)
      QUE ESTÁS HACIENDO, POEKRSTARS?! :wtf:

Vale, gracias drosan.
      ¿Hace cuanto que se pasa eso?
      A ver que me voy a liberar el bono y buscar otra sala porque a si no se puede jugar han?
      Quiza volver a 888
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.447
      Si no me equivoco hace más de un año... Lo probaron en .es y como les gustó lo han implementado también en la .com.
      Lo hacen para evitar el bumhunting, yo ya les escribí quejándome cuando me banearon 1hora... me sientan en una mesa con solo 2 rivales y uno se va en la primera mano, así que estoy obligado a jugar 12 manos HU para evitar que me baneen... Un desastre.

Afortunadamente de momento no me afecta demasiado ya que ahora hay tráfico a diario hasta NL25-50