Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] "Farol" River

• nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 131
      Bueno, en river podría pensar que tiene 10 10 JJ y por eso tan pequeño me apuesta, entonces mi raise no tienen ningun sentido, pero en el momento en caliente creo que pensé que o era eso o no ganaba a un AQ o un bck color y que esas manos pasarian a ser un bluffcatcher de mas de 200bbs, solo pagais oo podeis plantearos otra cosa?

PokerStars - €0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 231.4 BB
      SB: 151.04 BB (VPIP: 26.43, PFR: 18.35, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 289)
      BB: 130.68 BB (VPIP: 25.12, PFR: 6.64, 3Bet Preflop: 4.94, Hands: 429)
      UTG: 379.6 BB (VPIP: 20.19, PFR: 13.46, 3Bet Preflop: 4.44, Hands: 110)
      MP: 195.04 BB (VPIP: 22.64, PFR: 15.09, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 110)
      CO: 258.64 BB (VPIP: 34.33, PFR: 25.37, 3Bet Preflop: 12.86, Hands: 345)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:club: K:diamond:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 9 BB, fold, fold, UTG calls 6 BB

Flop: (19.4 BB, 2 players) Q:diamond: 6:heart: 2:club:
      UTG checks, Hero bets 6.08 BB, UTG calls 6.08 BB

Turn: (31.56 BB, 2 players) Q:heart:
      UTG checks, Hero bets 18 BB, UTG calls 18 BB

River: (67.56 BB, 2 players) 8:heart:
      UTG bets 32 BB, Hero raises to 198.32 BB and is all-in, fold

Hero wins 124.64 BB
  • 17 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.341
      solo pagaría porq el push te lo van a pagar solo colores RR(no creo q pesen mucho en su rango) si el villano no es bueno o FH. tu mano tb es un bluffcacher,tiras solo a sus combos de AQ q sean mejores y quedan pocos llevando tu la otra Q,creo q prefiero tener otras manos para convertir en bluff teniendo tanto SDW value (como JJ/KK con algun bloker de corazones)
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.869
      original de veganstyle
      solo pagaría porq el push te lo van a pagar solo colores RR(no creo q pesen mucho en su rango) si el villano no es bueno o FH. tu mano tb es un bluffcacher,tiras solo a sus combos de AQ q sean mejores y quedan pocos llevando tu la otra Q,creo q prefiero tener otras manos para convertir en bluff teniendo tanto SDW value (como JJ/KK con algun bloker de corazones)
      Eso mismo.

Sinceramente no creo k tires en la vida a un aq ni a un color pequeño.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.449
      +1 vegan

samuelel yo ahí solo le pago con fulls... que mano esperas que te shovee peor que un flush?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de drosan
      +1 vegan

samuelel yo ahí solo le pago con fulls... que mano esperas que te shovee peor que un flush?
      Yo soy incapaz de tirar un color en microlimites no se . En nl1000 a lo mejor
    • drosan
      drosan
      Bronce
      original de samuelel
      original de drosan
      +1 vegan

Yo soy incapaz de tirar un color en microlimites no se . En nl1000 a lo mejor
      NL2 o NL5 todavía... pero en NL10 y NL25 la gente ya no es manca... otra cosa es que tengas nota de fish, pero creo que el jugador medio ya piensa un poco y además son 200BB, que ya no se las van a jugar tan a la ligera...
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 644
      El problema de la jugada es que tampoco tiene tantas manos por valor hero en esa secuencia y mesa. Para mi era un call porque no veo que podamos tirar muchos combos a los que no les ganemos ya, no veo la necesidad de convertir la mano en farol ya que ademas es la parte media del rango con el que podemos llegar. Es como que juega como si el rango del villano fuera AQ y nada mas.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 644
      El problema es que con flush (poco probables por la secuencia) el villano deberia pagar ya que los fulles son muy raros y solo quedaria el combo de QQ. Digo porque creo que la gran mayoria no hace 3 bet a UTG con 66 y 22 ni siquiera estando deep.
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      si seria mejor wl call, y su donk supongo que seran JJ 10 10 esperando que le pague una underpair peor...
    • drosan
      drosan
      Bronce
      original de jpeser
      El problema es que con flush (poco probables por la secuencia) el villano deberia pagar ya que los fulles son muy raros y solo quedaria el combo de QQ. Digo porque creo que la gran mayoria no hace 3 bet a UTG con 66 y 22 ni siquiera estando deep.
      tienes toda la razón
    • arfv3315
      arfv3315
      Plata
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 166
      "Bueno, en river podría pensar que tiene 10 10 JJ y por eso tan pequeño me apuesta, entonces mi raise no tienen ningun sentido, pero en el momento en caliente creo que pensé que o era eso o no ganaba a un AQ o un bck color y que esas manos pasarian a ser un bluffcatcher de mas de 200bbs, solo pagais oo podeis plantearos otra cosa?"

JJ y TT nunca quieren jugar asi, y la apuesta no es tan chica como para considerarla blockbet. Despues si asumes que el juega asi JJ,TT tu raise SI tiene sentido (no hay mucha coherencia en tu razonamiento). Lo que dices despues no logro comprenderlo mucho. Estas intentando hacer foldear AQ o BD flushes? Es quemar dinero intentar bluffear rangos que consisten de manos muy fuertes.

Call river
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      su raise NO tiene sentido si lo pone en TT/JJ porq nunca le van a pagar el shove. tiene sentido SOLO si cree q tira a AQ o un color runner runner, pero son tan pocas las posibilidades de q villano lo lleve (y tampoco sabemos si es capaz de foldear esas manos) q ni merece la pena.
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Puedes decirme que mano suya puede juegar asi?
    • arfv3315
      arfv3315
      Plata
      "su raise NO tiene sentido si lo pone en TT/JJ porq nunca le van a pagar el shove. tiene sentido SOLO si cree q tira a AQ o un color runner runner, pero son tan pocas las posibilidades de q villano lo lleve (y tampoco sabemos si es capaz de foldear esas manos) q ni merece la pena."

Primero que nada, no estoy de acuerdo con el raise. Segundo, no estoy de acuerdo en poner jugadores en 2 manos cuando tienen un rango de manos.
      Lo que estoy intentando hacer es encontrar una linea de coherencia en el razonamiento de hero. Y hero dice "Bueno, en river podría pensar que tiene 10 10 JJ y por eso tan pequeño me apuesta, entonces mi raise no tienen ningun sentido"
      Si hero tiene la certeza de q el oponente tiene JJ,TT es claro raise, y no importa que siempre foldeen ante nuestro raise . EL PROBLEMA es asumir que el oponente juega JJ,TT asi en primer lugar.

No se ayuda a alguien simplemente dando opiniones, se ayuda orientando el razonamiento
    • arfv3315
      arfv3315
      Plata
      Empecemos por el principio..
      nofuture69, este shove river fue bluff o por valor?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de arfv3315

No se ayuda a alguien simplemente dando opiniones, se ayuda orientando el razonamiento
      Claro que se ayuda dando cada uno su opinión, me parece que para ser gratis esta bastante bien lo que se consigue , si los que opinamos fuesemos expertos profesores nuestras opiniones le costarían el dinero.
      ya depende de el coger todas las opiniones , juntarlas valorarlas y quedarse con lo que le de la gana.

A falta de un Poker Strategy mejor que el que tenemos esto me parece mejor que nada.

En cuanto a la mano como ya dije su subida en river me parece un valufo sin sentido que nunca va a tirar manos mejores y encima Deep. el villano puede estar jugando asi jj tt incluso AA trikeado y no me sorprendería nada de nada ver ak.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de arfv3315
      "su raise NO tiene sentido si lo pone en TT/JJ porq nunca le van a pagar el shove. tiene sentido SOLO si cree q tira a AQ o un color runner runner, pero son tan pocas las posibilidades de q villano lo lleve (y tampoco sabemos si es capaz de foldear esas manos) q ni merece la pena."

Primero que nada, no estoy de acuerdo con el raise. Segundo, no estoy de acuerdo en poner jugadores en 2 manos cuando tienen un rango de manos.
      Lo que estoy intentando hacer es encontrar una linea de coherencia en el razonamiento de hero. Y hero dice "Bueno, en river podría pensar que tiene 10 10 JJ y por eso tan pequeño me apuesta, entonces mi raise no tienen ningun sentido"
      Si hero tiene la certeza de q el oponente tiene JJ,TT es claro raise, y no importa que siempre foldeen ante nuestro raise . EL PROBLEMA es asumir que el oponente juega JJ,TT asi en primer lugar.

entiendo q para Ti si que tiene sentido su raise por valor siguiendo su propio razonamiento,pero en ese caso en lo q estaría errando es en el size (demasiado grande).
      yo creo q tal como expone en el primer post lo hace de farol,ya que dice : "..AQ o un bck color y que esas manos pasarían a ser un bluffcatcher de mas de 200bbs", o sea q pretende q las manos q le ganan sean un bluffcacher demasiado caro de pagar según mi interpretación..por eso es que dice que vs JJ/TT no tiene sentido su shove (porq esas manos van a foldear supongo)
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Yo en ese momento no le puse de seguro en jj ni 1010, en ningun momento e dicho eso, de hecho sigo sin saber que mano puede jugar asi, porque hasta no descartaria ahora kk o aa, que aq y bck flush no se tiran xk represento muy poco nuts? Vale , que no me pagan manos peores? pues quien sabe si un aa trickeado con el as de corazones me paga o un qj...
      a tu pregunta si es por valor mi raise o de farol, pues en el titulo puedes hacerte una idea , ya ni me acuerdo lo que pense en vivo