Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

He vuelto a perder casi todo mi bankroll

• Pool241999
      Pool241999
      Bronce
      Registro: 01-12-2018 Artículos: 14
      Hola estoy escribiendo aqui por que no tengo status para abrir un blog

Bueno antes que todo me presento, mi nombre es Pool y tengo 18 años soy estudiante y jugador regular de Spin&Go en PokerStars (o era jugador regular de Spin&Go en PokerStars) lo que me paso ayer me hiso darme cuenta lo dificiles que pueden ser los spins para mi, cooler tras cooler, dominado muchas veces, nunca me habia sentido tan mal (casi a tal grado de tirarme a llorar) y ya habia olvidado esas emociones segun yo.

Mi historia: Conoci el poker por un amigo y me enseño a jugar, luego abri mi cuenta en PokerStars cuando cumpli los 18 en octubre del año pasado (pero ya jugaba antes) Luego deposite y perdi y asi muchas veces. Habia probado en cash y torneos pero me aburria y con los spins fue diferente por que son rapidos, asi que empeze desde abajo jugando en 25, luego en 1 y 3, en enero de este año llegue a 7 practicamente.

Lo que paso ayer fue una serie de sucesos que no pude controlar entre hacer las cosas bien combinado de una mala racha en el peor momento justo cuando todo parecia ir bien, ademas de que comence a shotear un par de 15 y despues de perder 10 buy in sali corriendo de ahi. Luego en 7 vino mas y mas hasta quedarme practicamente en mi cajero con dies dolares, y luego aqui bastante desmotivado escribiendo esto.

Eso si el cEV por las nubes pero mi dinero se esfumo y no volvera, no se que hacer la verdad.
  • 12 respuestas
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 506
      a empezar de nuevo, con una gestión de banca correcta.
      desconozco cuando es en spin, pero ya seguro pasa un compa a guiarte. ánimos y slds
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 123
      te paso una gestion de banca que me parece correcta

0.25 --- 10dls esta bien para empezar
      1s --- 50 dls para jugar.. 20 para bajar a 0.25
      3s --- 210dls --- 75dls
      7s --- 595dls --- 245dls
      15s --- 1500dls --- 600 dls
      30s ---- 3450 dls --- 1500 dls
      60s --- 8100 dls --- 3600 dls
      100s --- 16500 dls --- 8500 dls

ya 500s lo jugaria con 100 mil dolares
      y los de 1000 que estan probando con algo asi como 250 mil dolares

obvio que esto es una base... y vos podes modificarla a tu gusto... ya que de por si es bastante conservadora la base... pero creo que es una buena base para arrancar
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.442
      original de nicolassc
      a empezar de nuevo, con una gestión de banca correcta.
      desconozco cuando es en spin, pero ya seguro pasa un compa a guiarte. ánimos y slds
      +1k

Ánimo! Seguro que te sirve para aprender como NO hacer las cosas la próxima vez. De todo se saca algo positivo
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 172
      No esperes que alguien de te palmaditas en la espalda por jugar así, cada nivel tiene su propia gestión de banca y cuando mas se sube mas banca tienes que tener, cuando te va mal en un nivel simplemente bajas, simple, por ahora solo tienes para jugar sits de 0.10 ctvs, lo importante aqui es que aprendas de tus errores ya que si tienes buen nivel no perdiste dinero si no mas bien tiempo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      :welcome: Pool ,

La gestión de Banca es fundamental, no solo para subir de nivel sino también para bajar de nivel, se hace eso para minimizar pérdidas cuando entramos en una mala racha... leí en un artículo hace ya algún tiempo algo muy cierto, no se puede jugar siempre nuestro A-Game pero aún así debemos hacer el volumen necesario para cumplir nuestros objetivos, así que debemos enfocarnos en trabajar en nuestro B-Game para no perder dinero mientras dura la "mala racha"... El perder tu bank debe ser una dura lección para darte cuenta que existe mucha varianza en el juego y que además debemos de ser disciplinados para mejorar día a día... no basta con dejar de lado las emociones ni controlarlas... hay que conocerlas y bajar de nivel cuando sabemos que pueden jugar en nuestra contra.

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.521
      Sinceramente, si te sientes mal, deja el poker, no merece la pena.
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 77
      El poker no es para ti.

Llevó 8 años jugando y jamas me he sentido mal por eso que comentas.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 955
      A mi me paso de perder varias veces mi bankroll.. y esas experiencias, sumadas a mi intenso deseo por ser un profesional, fue lo que llevo a instruirme y a cumplir con las reglas que me proponía para lograr ser mejor.. definitivamente la amargura de perder mi bankroll muchas veces en el comienzo, incluso por problemas de tilt, fueron mi mayor fortaleza a lo largo de mi carrera y lo digo en serio :) Ánimos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.669
      original de BIRJAAN
      A mi me paso de perder varias veces mi bankroll.. y esas experiencias, sumadas a mi intenso deseo por ser un profesional, fue lo que llevo a instruirme y a cumplir con las reglas que me proponía para lograr ser mejor.. definitivamente la amargura de perder mi bankroll muchas veces en el comienzo, incluso por problemas de tilt, fueron mi mayor fortaleza a lo largo de mi carrera y lo digo en serio :) Ánimos!
      :appl: :appl: :appl:
    • XXNEGRINXX
      XXNEGRINXX
      Básico
      Registro: 01-29-2018 Artículos: 6
      Todos alguna vez perdimos y caemos lo importante es controlar la ansiedad y si la mala racha viene lo mejor es no entrar en tilt .apagamos la pc estudiamos como jugamos y corregimos los errores .el dinero va y viene con diez dollar podes comenzar nuevamente de abajo amigo .ánimo a estudiar tu juego .abrazo
    • computersito
      computersito
      Bronce
      Registro: 01-29-2014 Artículos: 8
      Muchos pasamos por eso , yo pase mucho por eso y se lo que se siente a tal punto de llorar eso te ayudara a mejorar mejor tu gestion bank y bajar de nivel cuando estes pasando por mala racha o perdiendo .
    • zegorr
      zegorr
      Básico
      Registro: 02-28-2018 Artículos: 45
      Buenas, tienes 18 años y probablemente con tus 20$ te gustaría entrar en MTT de 10$ etc. Yo lo hago. La razón es que pienso que si juego un torneo de 10$ y quedo justo en la burbuja me llevo 5$ de beneficio. En cambio, hace 2 días me registré hacia eso de las 22:00 en un MTT de 1€, con 1000€+ en premios. Al final estuve 4:48h, hasta prácticamente las 3:00 para quedar 17º de 2.143. Me llevé 6,43€. Sé que no es lo correcto pero no siento ninguna presión al jugar torneos de lo que te cuesta un café, y si pierdo me da 'igual'. Sentí que había perdido 5h de mi vida, pero bueno luego me pongo a analizar las manos que he jugado y de todo se aprende. AQUÍ ESTÁ LA CUESTIÓN.

Juegas para ganar dinero o para aprender?

Por otro lado, para aprender en el póker perderás dinero. Esto es así. tómatelo como una inversión.