Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] AA vs K9s NL2

• danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 135
      Hola buenas, pongo esta mano para saber si este tipo de rival puedo hacer 3bet grande para tirar esas manos como K9s,Q8s,J7s.... en vez de 8bb lo podría hacer a 12bb ¿que pensáis vosotros?. también quise inducir acción en el flop para hacer check/raise o check/call dependiendo del tamaño en vista que no apostó metí en turn para acabar en el river.
      información del rival.

Known Players:
      MP2: €3.44 - 172 bb
      MP3: €1.97 - 99 bb
      CO: €1.58 - 79 bb
      BU: €0.57 - 29 bb
      SB: €0.80 - 40 bb
      BB: €2.95 - 148 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      Hero posts small blind (€0.01), BB posts big blind (€0.02), MP2 raises for €0.05, 3 folds, Hero 3-bets €0.15, BB folds, MP2 calls

Flop: (€0.34 - 17 bb) Q:heart: , 5:heart: , 3:heart: (2 Players)
      Hero checks, MP2 checks

Turn: (€0.34 - 17 bb) 6:spade: (2 Players)
      Hero bets €0.22, MP2 calls

River: (€0.78 - 39 bb) 7:spade: (2 Players)
      Hero checks, MP2 bets €0.36, Hero raises for €0.42, MP2 calls

el rival gana con :Kh: :9h:
      yo pierdo con :Ah: :Ad: X(
  • 17 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      -primero de todo q vs regulares no debes cambiar el size del bet segun la fuerza de tu mano (vs fish da igual). otra cosa q hago si juego RSS es q no beteo por 3 a su OR. tngo un tamaño std de 8,5bbs IP y 10 OOP,independientemente del tamaño al q me abra para no darle buenas odds,especialmente si esta villano IP.si abre minimo defiendo mas amplio con CC para no foldear de más y 3beteo menos bottom range.
      -lo segundo es q no tiene sentido q quieras tirar esas manos q dices preflop,es lo contrario,quieres q t paguen siempre! vas por muy por delante cada vez q lo hacen!no seas resultadista si alguna vez ligan su color flopeado o un buen FD,a la larga pierden ellos (tb es importante saber tirarse si el flop es muy desastroso para tu mano).
      en esta mano en particular creo no tiene sentido q no cebtees,ya q si sale otro corazón y por lo q sea no lo tiene (o lo lleva muy bajo),no le sacas nada mas q las ciegas preflop. en el caso de q no tuvieras el As del palo si puedo hacer una delayed en turn para shove river, pero como en tu caso, además de la overpair tienes el NutFD,lo optimo hubiera sido medio pot flop y push turn para q te paguen todas sus Kx y sus FD peores (ya q KK te la va 4betear la mayoria de las veces).q flopease color es anecdótico,y mas aun si tu blokeas el nut color.
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      si abre minimo defiendo mas amplio con CC para no foldear de más y 3beteo menos bottom range.
      Hola vegan

Me acuerdo de haber visto eso en un video acerca de 3bet de infiesta, pero no entendi bien.
      ¿Te refieres a lo siguiente?
      Suponiendo que defiendes solo con pocket pairs 55+:
      - haces 3bet con JJ+
      - CC con 55 - TT.
      Si un villano hace min OR ¿reducirias tu rango de 3bet, por ejemplo, a KK+ y ampliarias tu rango de CC solo a 55 - QQ ?

¿O incluirias por ejemplo 22 - 44?
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      no t pases! como voy a dejar QQ al CC!
      lo q quiero decir es q si por ej la peor mano q beteo x valor fuera QJo ,vs minior ya no la 3beteo.las PP 3betearia 66+ x valor y las below segund datos d villano.
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      no t pases! como voy a dejar QQ al CC!
      Nooo si era por poner un ejemplo nomas :badteeth:

Ahora si me quedo clarito, Gracias

:gl:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      No soy jugador de cash, pero nadie comenta nada acerca del XR del river? :)
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de magicrurik
      No soy jugador de cash, pero nadie comenta nada acerca del XR del river? :)
      q voy a comentar? no te pagan ya los busted y el hud muestra un WWSF de 49 si leo bien y un W$SD de 33..,asi q te va a farolear muy a menudo cuando pases,es mejor inducir como hizo hero.pierdes valor de Qx a veces pero si villano es agresivo te los va a apostar tb:f_thumbsup:
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      muchas gracias por vuestra respuesta, supongo que es mejor no cambiar los size contra los regulares y por supuesto hacer cbet,
      mi intención era hacer check/ raise en el flop y si me paga acabar all-in en turn, pienso que las veces que yo hago check en el flop, me encontraré con una apuesta del rival para intentar robar muchos botes 3 beteados, la cuestión en esta situación era sacarle todo al rival.
      estaba muy confiado porque es un rival que paga muchas manos y en un flop monocolor, a no ser de que el rival haya completado su color o set de 3 o de 5 no veo muchas más manos que me gane. y en caso de que no tenga color yo tenía el as de corazón.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      si tu intencion era XR flop no te cabia un push en turn por tu stack (te dejarias pipas detrás), era X/push flop,pero me parece bien q lo hicieras si pensaba q te iba a apostar. si puedes notea al villano q se da X bh con nuts prácticamente y q en turn t apuesta solo medio pot,porq eso te dice q cuando apuesta vs miss o tiene mano media que quiere proteger o tiene aire,asi q lo puedes coser a X/R aun cuando no tengas nada (teniendo algo de equity por si te paga,tampoco hay q pasarse :f_tongue: ) porq su rango de float está capado.
    • domango
      domango
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 6
      En este caso a mi también me surge la duda de XR en river pues e sun jugador que betea el 13%, así que a lo único qu ele ganaría en ese board si el villlano hace call al raise en river es a QX, sin embargo, es un board donde hay sets y lo "inimaginable" del color, me equivoco? gracias un saludo
    • domango
      domango
      Bronce
      En este caso a mi también me surge la duda de XR en river pues e sun jugador que betea el 13%, así que a lo único qu ele ganaría en ese board si el villlano hace call al raise en river es a QX, sin embargo, es un board donde hay sets y lo "inimaginable" del color, me equivoco? gracias un saludo. Creo que en river es call, no raise, que piensan?
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      si, es cierto sería para hacer check/ push en flop no cabe duda de que me dejaría pipas en el turn y no tendría sentido.
      mi intención de hacer XR contra este rival era un poco de prueba para ver si me paga un push con overcard o con FD y por ese motivo comentaba esta mano si parecía bien de hacer este tipo de linea que en realidad sería como bien dices el check/ push en flop que cbet para que él haya sido el primero en tomar la decisión.
    • domango
      domango
      Bronce
      creo que check push en algunos casos provocarás el fold y a tí beneficia que permanezca en la mano, además tienen misses altos , así que , betea a tu check con bastante frecuencia, yo habría beteado en flop para ceck push en turn para que pague su Qx o su equity del color ya que en river con un 13% de bet pocas veces lo inducirás al farol
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      original de domango
      creo que check push en algunos casos provocarás el fold y a tí beneficia que permanezca en la mano, además tienen misses altos , así que , betea a tu check con bastante frecuencia, yo habría beteado en flop para ceck push en turn para que pague su Qx o su equity del color ya que en river con un 13% de bet pocas veces lo inducirás al farol
      el 13% es de river fold y el 50% es de river bet como dice venganstyle es un villano agresivo que me vá a farolear muy a menudo y que con Qx seguramente pierda valor pero le daba la oportunidad de que apueste aunque yo siempre voy a querer terminar en flop o en turn con mi estrategia RSS y en esta mano la acción hubiera acabado igual, solo me quedo con la información del rival y poner nota para tener cuidado para la proxima vez que me encuentre una situación parecida que su X bh me puedo encontrar la nuts.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de domango
      el problema de quedarse al call es q si tiene una mano por valor y cae otro corazon tal vez ya no te pague (hablo sin saber si lleva la :Kh: ,como si no supieramos q lleva).si se tira no importa mucho porq es q no lleva nada,y si no lleva tampoco le puedes scar mucho mas.
      y el raise en river es obligatorio para extraer máximo valor, claro q puede haber sets, pero no juegan al call en turn.. o te apuestan flop o te raisean turn,el unico set q no hace eso es 77 y seria un riverazo. contra ese rival es un raise por valor.contra un nit pues es bet/fold o XC segun el stack q quede, pero con un W$SD de 33 t paga fijo con Qx/99/TT y hasta A6 si me apuras.
      PD:y como apunta danimlg es std jugarlo asi por su stack efectivo, si se esta deep es otra cosa..
    • domango
      domango
      Bronce
      cierto vi mal las stats jejej, es que uso otro hud y me confundí un placer comentar con ustedes. Saludo
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      original de veganstyle
      el problema de quedarse al call es q si tiene una mano por valor y cae otro corazon tal vez ya no te pague (hablo sin saber si lleva la :Kh: ,como si no supieramos q lleva).si se tira no importa mucho porq es q no lleva nada,y si no lleva tampoco le puedes scar mucho mas.
      y el raise en river es obligatorio para extraer máximo valor, claro q puede haber sets, pero no juegan al call en turn.. o te apuestan flop o te raisean turn,el unico set q no hace eso es 77 y seria un riverazo. contra ese rival es un raise por valor.contra un nit pues es bet/fold o XC segun el stack q quede, pero con un W$SD de 33 t paga fijo con Qx/99/TT y hasta A6 si me apuras.
      PD:y como apunta danimlg es std jugarlo asi por su stack efectivo, si se esta deep es otra cosa..
      vengastyle no entiendo bien lo que me quieres decir, yo soy el stack efectivo (40bbs) y el está deep (172bbs) si no me equivoco.
      apuntar tampoco me serviría de mucho que hace X bh con nuts siendo un jugador agresivo no me dice nada, es un movimiento std y solo me queda buscar otros leaks que me pueda dar más facilidad para jugar contra él.
      si, cierto el raise en river me pareció bien, en caso de que el rival tuviera set no haría call en turn, si no un raise para protegerse.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      me refiero a q si estas deep no seria correcto X/shovear,en primer lugar porq el SPR es distinto y tendrias q haber construido el bote,y en segundo porq overpair no es lo suficientemente fuerte para stackear una caja de 100bbs.