Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

bono de 50 dolares

• danielAq14
      danielAq14
      Básico
      Registro: 02-19-2018 Artículos: 2
      yo me e registrado en 888poker e puesto mi usuario aca en la pagina me dijo que espere 48 horas par que me llegue el dinero , pero no me ha llegado nada y de nuevo me sale la opcion como recordatorio que tengo una oferta sin usar la del capital inicial gratis.
  • 1 respuesta
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola danielAq14!

En el apartado donde has metido tu usuario de 888 en Pokerstrategy, te sale que ya está vinculada correctamente la cuenta? Si es así, seguramente será a partir de este momento cuando empiecen a contar las 48horas.

En cualquier caso si te quieres asegurar, escribe un ticket al soporte y ahí te darán más información.

También te recomiendo que visites estos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera pokerística:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Cuando hayas estudiado la estrategia y algunos vídeos, podrás postear si quieres las manos en las que tengas dudas en el apartado de Discusión de manos y estrategia

Saludos y nos vemos por aquí ;)