Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Bloquearon mi cuenta

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 242
      Hola, hace poco hice efectiva la promocio de dinero gratis en esta sala, pero solo juge un dia con el $1 que me depositaron, al siguiente dia mi cuenta esta bloqueada, envie un correo que se tardaron 3 dias en responde el cual decia que mi necesitaban mi ID, y que lo subiera en el cajero ?( ?( , pero mi cuenta esta bloqueda y no puedo acceder al cajero, en fin creo que una pesima atencion la que he tenido en esa sala..

Espero que no muchos pasen por este problema, evitar crear cuentas en dicha sala.

Saludos
  • 9 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Por que motivo te han dicho que está bloqueada tu cuenta?

Creo que la documentación que te piden la debes poder mandar por email.

También si quieres, prueba a acceder al cajero de 888 a través de esta dirección.
      http://www.safe-cashier.com

(esta web es la que abre el programa de 888 cuando tu pinchas en el cajero)

Yo siempre accedo por ahí para hacer los cashouts, me resulta más cómodo que tener que abrir el 888 etc...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      original de djchals
      También si quieres, prueba a acceder al cajero de 888 a través de esta dirección.
      Llevo un par de días esperando a que me respondan los de soporte y desde ese enlace pude enviar mi dni en cosa de 30 segundos! Gracias ;D

Qué mal está el soporte de estas casas de poker, no? En 888 me intento loguear y dice que hay un error sin entrar en detalles (que será porque la cuenta está restringida, supongo). En party poker no me puedo registrar porque me dice que ya tengo una cuenta en bwin; sin embargo, uso los datos de bwin, y tampoco me los acepta. Parece que no quieren ganar dinero! xD
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      puede ser que tengan tanto que no les entre más xD El error puede venir de tu internet explorer o de tu versión de Flashplayer, las cookies, o algo por ahí. Dale a ignorar todos los errores que te vengan a ver si entras. Las ventanas de 888 en realidad son de IE, pero utilizando el api de windows creo.

Yo estuve muchísimo tiempo más de la cuenta con windows XP y una versión muy atrasada de 888 (aposta no le dejaba actualizarse) y en IE6 los dos últimos años le resultaba ya imposible desde 888 abrir ni la tienda, ni el cajero jaja y lo hacia todo abriendo la url del cajero manualmente en firefox tal como te he indicado. De hecho al abrir el 888 me saltaban unas 20 ventanas de error de anteriores actualizaciones que no le habia dejado hacer jaja :D pero al final cerrándolas todas se abria xD .

Es posible que la alerta que te sale no sea por eso, sino porque no ha podido cargarte por ejemplo la última página de promoción de este mes.

Prueba a ver si puedes entrar a través del móvil.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      original de magicrurik
      original de djchals
      Llevo un par de días esperando a que me respondan los de soporte y desde ese enlace pude enviar mi dni en cosa de 30 segundos! Gracias ;D

Qué mal está el soporte de estas casas de poker, no? En 888 me intento loguear y dice que hay un error sin entrar en detalles (que será porque la cuenta está restringida, supongo). En party poker no me puedo registrar porque me dice que ya tengo una cuenta en bwin; sin embargo, uso los datos de bwin, y tampoco me los acepta. Parece que no quieren ganar dinero! xD
      es q no puedes jugar en ambos skins Party/Bwin. si tienes cuenta en Bwin solo puedes jugar en esa sala aunq sean mismo operador y viceversa. creo q la unica opcion para cambiar de skin es solicitar la baja como usuario de una para abrir cuenta en la otra, explicando a support lo q quieres hacer,pero obvio no te van a dejar hacerlo cada dos por tres.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Gracias entre por link que dejastes y he podido cargar el documento, dice que esta bloquedada por que necesita mi ID

Espero que resuelvan pronto

Saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      original de veganstyle
      original de magicrurik
      original de djchals

es q no puedes jugar en ambos skins Party/Bwin. si tienes cuenta en Bwin solo puedes jugar en esa sala aunq sean mismo operador y viceversa. creo q la unica opcion para cambiar de skin es solicitar la baja como usuario de una para abrir cuenta en la otra, explicando a support lo q quieres hacer,pero obvio no te van a dejar hacerlo cada dos por tres.
      jajaja gracias por la aclaración, porque sigo esperando la respuesta de soporte xD . Creo que voy a pasar, directamente.
    • Grubsnack
      Grubsnack
      Bronce
      Registro: 08-09-2015 Artículos: 2
      Buenas... voy a escribir mi problema por aquí... porque también me bloquearon (2 veces), y para no abrir otro post con el mismo titulo...

Resulta que hice mi deposito de 10 $ recibí mis 10 $ de bono... bueno, probando en diferentes torneos y mesas y apuestas pues fui perdiendo hasta llegar hasta 3 $, bueno a comenzar en micros y en torneos en que uno gana 0.0000001 centimos je je je... llegue a 11 $ y trato de hacer mi retiro de 10 $, y pum... bloqueada la cuenta, me piden documentos y demás facturas, se los envié y al cabo de unos días o una semana mas o menos me desbloquean la cuenta... bueno decido no retirar y seguir poco a poco hasta llegar a 27$, y decido retirar 15$, y pum bloqueada otra vez la cuenta, dicen que no pase por los las medidas de seguridad y que ellos van a retirar el restante 17 $, no me dieron el retiro además retiran lo que quedaba y me bloquean... ya envié un correo con el reclamo... y sigo esperando... veremos cuanto tardan en decirme porque me bloquean.

Si alguien sabe porque pasa esto me gustaría saber ...
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      juegas en .es?porq si es asi no se pueden quedar tu ingreso original si no pasas las pruebas.es su deber cerciorarse de q cumples con los requisitos legales antes de dejarte jugar por dinero real.como escribes en USD supongo q juegas en .com,y ahi no creo q tengas mucha defensa (desventajas de no tener un mercado regulado).
      simpre insisto en que antes de depositar en una sala lo mejor es contactar con support para enviarles la documentación necesaria para verificar la cuenta,y dejarles claro q hasta q no la verifiquen no ingresas un solo dolar. asi se agilizan en el proceso. todas las salas piden esto cuando se quiere hacer cash out (o casi todas) y aqui vienen los problemas con la verificación, para ingresar por supuesto ni una pega,pero para sacar el dinero te hacen cosas de estas por no hacerlo antes de empezar.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Dando seguimiento al tema, ya me desbloqueron la cuenta, pero nunca me llego el dinero de gratis, tickets por suscribirme por pokerstrategy, se puede hacer algo al respecto o dejo por cerrada esa cuenta. aunque pokerstrategy, si esta traqueando la cuenta.

Saludos.