Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nootrópicos el "dopping" del Poker ¿Que son? ¿Donde conseguirlos?

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.161
      Hola acabo de ver una noticia de un jugador de spin-go que esta haciendo un reto el cual consiste jugar 20kspins en apenas un mes en 100s, es realmente una locura y junto a la ultima noticia del positivo en dopping de el Ruso jugador de Curling (Petanca sobre hielo) , me ha dado por pensar si realmente hay sustancia que estimulan la mete y crean diferencia a la hora de tanto entrenar ,estudiar o jugar.

He mirado por la web pero la información que tiene no me resulta muy fiable , he visto que hay Nootrópicos tanto naturales (Parecidos al Té) como sintéticos (Fármacos) y me gustaría saber si alguien los usa... sobre todo los naturales y donde se pueden conseguir en España, también me gustaría saber sobre sus efectos y repercusión a la salud.
  • 29 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      :f_biggrin:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.357
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Y donde lo conseguimos?? un sitio de fiar
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 475
      La tirosina es interesante para los jugadores de poker, ya que al mismo tiempo que aumenta la concentración también regula el estado de ánimo.
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.085
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.357
      original de Dawich
      Déjame llegar a casa y te doy toda la info que necesitas. Estoy muy informada en el tema.
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 533
      Me interesa veamos la información que nos da dorina
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de DorinaRaiseGirl
      original de Dawich
      Déjame llegar a casa y te doy toda la info que necesitas. Estoy muy informada en el tema.
      Ok dime también cual va mejor para mantener la concentración y es natural.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 283
      hace años había una que la vendían en las farmacias, pero la retiraron del mercado legal, creo que se llamaba anfetamina o algo así.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de BEJELMEJEL
      hace años había una que la vendían en las farmacias, pero la retiraron del mercado legal, creo que se llamaba anfetamina o algo así.
      Estamos hablado de sustancias naturales como el cafe o el Te , no de esas drogas tan jodidas jajaja.
    • porqueno1
      porqueno1
      Diamante
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 553
      Interesante el tema...a la espera de más información...

Yo hace años leí que habian experimentado con microdosis de lsd o psilocibina y creo que iba bien...eso si nunca me he atrevido a probarlo...pero siempre me llamo la atención
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 506
      supongo q si es "natural" puede andar.
      químicas hay unas cuantas conocidas. modafilino es una que hace rato anda dando vueltas. y en usa le dan al adderall. (están son drogas con todas las letras)

ahi encontre esta notita vieja q habla del tema https://www.lanacion.com.ar/1938622-modafinilo-un-farmaco-polemico-que-ya-es-un-habito-entre-estudiantes

• nicolassc
      nicolassc
      Bronce
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 131
      la mayoría de ellos los consigues en tiendas de suplementacion (nose si puedo poner links de tiendas, aunque en la imagen se ve una marca de una de ellas), en polvo o pastillas, vamos yo de los de la imagen de dorina tomo 8 por lo menos para el gym y el dia a dia, no espereis milagros
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.337
      no tengo ni idea de los nootrópicos,pero me interesa saber del tema si se pueden obtener de manera natural.mas q nada porq no quiero q me usen de conejillo de indias o me vendan la moto.y tb queria dejar mi opinión con respecto a las Organizaciones Gubernamentales q se dedican a la salud (en spoiler para no desvirtuar demasiado)
      todas,absolutamente todas ellas, están al servicio del lobby de la industria Alimentaria y la Farmaceútica.lo q diga la Food and Drug Admn d USA me entra por un oído y me sale por otro. son corporaciones las q dirigen esas organizaciones,al igual q otras como la OMS,y andan cambiando sus definiciones según les convenga a sus mercados. la gripe Aviar,pandemia, la Humanidad corre peligro..se compran millones de vacunas por parte de los gobiernos y luego se cura sola.
      el aceito de oliva era malísimo antes, ahora es fundamental en la dieta medierranea y la esperanza de vida..la carne de porcino antes era lo peor (porque querian vender de vacuno),ahora resulta q es carne blanca y tb es buenisima.. etc..
      el café tiene muchas propiedades positivas (antioxidante,estimulante etc), al igual q otras secundarias nocivas (sube la presion arterial,insomnio..)..pero ningun organismo oficial ha reconocido sus propiedades antidepresivas porq afectan a la recaptacion de serotoninia, q es lo q hacen los antidepresivos q se comercializan.pero claro,el café no lo puede patentar nadie,no interesa mucho divulgar esta propiedad..en fin es solo un ej,pero eso no me creo nada de lo q digan estas organizaciones.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      " todas,absolutamente todas ellas, están al servicio del lobby de la industria Alimentaria y la Farmaceútica"
      tal cual.

pegué la captura x aún asi "confio" un poquito más en los medicamentos que han pasado algun tipo de control x más blando q sea, a los que no han pasado ninguno. va, no confío en ninguno, pero tu me entiendes.

USA tiene un gran problema con el tema de los suplementos. x que allá no necesitan la aprobación de la FDA para comercializarlos. vos te haces uno en casa, lo ponés en un lindo packaging y lo salís a vender y todo legal.
      si la FDA quiere saber que contiene tiene que empezar una investigación de oficio. hay un par de docus sobre este tema, cuando me acuerde los suelto.

volví a ver el video de la dr. y después los coments del video. y estaba este.:f_ugly:

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      conste q no reniego de la medicina tradicional.pero me revienta sobremanera q dejen de curar a mucha gente o mejorar su calidad de vida solo porq no pueden hacer dolares con los productos q no se pueden patentar (ojo , de momento, q ya veremos q pasa con las semillas),
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.520
      yeah lo mejor de lo mejor es un nuevo noortropico que ha comercializado mercadona en forma de lata que se llama stainburg o algo parecido, recomendable para altas horas de grinding mejora:
      concentracion
      atencion
      suprime el ego
      gogo
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de ducupoka
      yeah lo mejor de lo mejor es un nuevo noortropico que ha comercializado mercadona en forma de lata que se llama stainburg o algo parecido, recomendable para altas horas de grinding mejora:
      concentracion
      atencion
      suprime el ego
      gogo
      q es alguna bebida tipo redbull??
      lo del ego me interesa xD
    • 1
    • 2