Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

como hacer correcto el registro

• 01ROV247
      01ROV247
      Bronce
      Registro: 04-15-2014 Artículos: 3
      soy nuevo, no quiero cometer errores al ingresar mi primer sala, vi lo que mencionaba me daba opción solo 88 o William hill, he elegido la segunda, pero no estoy claro ya que entre a la web y cree el usuario pero aun no me sale aqi..., falta bajar el software no se si hay algo mas que hacer dentro del soft, por eso os consulto...
  • 2 respuestas
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      Registro: 11-03-2015 Artículos: 48
      debes crear la cuenta a partir del enlace de pokerstrategy y luego te trakearan la cuenta una vez verificado , esto puede demorarse un tiempo , es cuanto puedo aportar
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola 01ROV247,

Debes descargarte el programa de la sala de poker que escojas y registrarte (solo es válido para cuentas nuevas) siguiendo las instrucciones de este enlace:
      Salas de poker y usar la oferta que haya para la sala que hayas escogido.
      - y luego en Perfil de usuario introduces tu nick de la sala para vincularlo a PokerStrategy

Recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

Saludos y suerte en las mesas :f_drink: