Hay que "calentar" antes de multitablear sng??

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Pues bueno,mi rutina es abrir 4 o 5 mesas al mismo tiempo y empezar a darle,cuando salgo en una voy abriendo otra para tener siempre el mismo numero,el problema es que he analizado mis juegos y me dado cuenta que se volvio una constante perder las primeras mesas que abro y ganar en las ultimas quedando al final un poquito negativo por todas las que perdi al inicio.... por eso surge la pregunta: sera que va a ser necesario calentar un poco antes de iniciar los sits??? me refiero a empezar con solo una o hasta dos mesas y despues de entrar en calor abrir las 5.

Tambien les pasa a uds o solo a mi??
      Pues hare el experimento esta semana y les comentare....Saludos
  • 1 respuesta
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      En mi opinion tenes que jugar por sets y mentalizarte de salir positivo en los sets. Juga de a 6, o 9, cuantos SnG quieras, pero para mi lo que estas haciendo es que estas mentalizado de que si perdes uno abris otro, digo esto por que me pasaba a mi. Y cuando vas llegando al final de la sesion, te preocupas más por sobrevivir y salir positivo, y hace que levanten tus resultados.

Proba en jugar de a sets de a 6 y cuando pierdas en una, segui en otra a ver que pasa.