Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Si tengo BadBeat debo de descansar o trabajar hasta solucionar mi error?

• lissitz
      lissitz
      Básico
      Registro: 12-19-2017 Artículos: 2
      Definitivamente creo qué estoy pasando un BadBeat llevo 2/3 días perdiendo bastante(torneos freerolls) y no entiendo porqué.

En estos torneos he sido BadBeteado contra doblepar(Conecta siempre en el River) con KKs en mis manos.

Entonces al inicio hacia un raise de un 1/2 de mi Stack(Aprox) en preflop y al salir el flop con cartas mediocres sin posibilidad de color, el villano hace check mando All-in y me mata con un doble par en el River.

Entonces en otra jugada igual , me dije, vamos a hacer un Raise mayor, y luego me sacan con un As en el River -_- "!

Ahorita me acaba de pasar, hago un Raise 20/ciegas dos villanos hacen call, y yo que tengo Ks y salen cartas mediocres mando all-in y me vuelve a matar con el Estúpido y Sensual River y doblepar

Estoy pensando para la proximas hacer check y esperar un trio en el Turn o River(Si no hay proyecto de OESD o DrawFlush) osea no limitarme al flop/preflop sino a largar la ronda para obtener mayor info, creo yo qué esto seria una medida a evaluar.

No me siento mal, ni deprimido ni nada, solo me molesta/frustra un poco que me pase tanto . realmente ya no se como pasar esto, Estoy intentando saber qué estoy haciendo mal y me sigue pasando lo mismo. Lo que estoy intentando es salirme de este problema.

¿Sera que me de unos dias de descanso? o ¿Sigo buscando solucionar mi problema?

Bueno espero que entendais que estoy aprendiendo la Jerga del Poker y puede que no me exprese correctamente del todo. y bueno gracias.
  • 3 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.668
      Eso te seguirá pasando ya que forma parte del juego. Hay rachas muy malas; todos las pasamos. Si jugaste bien la mano, olvídate de lo que pasó. Si no, revisa qué hiciste mal y continúa. El badbeat en sí es algo a lo que te tienes que acostumbrar. Cuando se dan muchos seguidos molesta, pero si no depende de ti qué ocurra, debes olvidarlo cuanto antes y tener paciencia hasta que la cosa mejore.
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 172
      Eso depende mucho de la persona, hay gente que después de perder 15 o mas cajas jugando bien ni se inmutan y otras que después de perder dos o tres cajas ya están gritando al cielo, si eres de estos últimos te recomiende que descanses mas tiempo hasta volver a tu "A" game.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.449
      Badbeat significa perder una mano en la que ibas por delante cuando terminasteis all in.

A lo que tú te refieres de perder durante varios días seguidos se llama downswing.

De todas formas en MTT perder durante varios días seguidos es lo más normal del mundo. Es normal en cualquier modalidad, pero en los MTT mucho más.