Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

compañero de aventura!

• carpediem990
      carpediem990
      Básico
      Registro: 02-14-2018 Artículos: 4
      Hooola a todos!!! soy nuevo en pokerstrategy y en el mundo de poker practicamente tambien xD , lo primero decir que me ha encantado la pagina y distribucion de la misma, ahora pues queria saber si hay algun principiante (supongo que si) que bueno, pues quiera ir compartiendo esta aventura e ir ayudandonos mutuamente en el proceso de estudio y estrategias y eso.. soy de andalucia, españa por si hubiese tambien algun compatriota por aqui jajaja muchisimas gracias de antemano y bueno cualquier ayuda que me den bienvenida seraa, gracias.
  • 5 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola carpediem990!

Bienvenido a Pokerstrategy! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

También te recomiendo que para cuando hayas estudiado la estrategia y algunos vídeos, postees las manos en las que tengas dudas en el apartado de Discusión de manos y estrategia

Saludos y nos vemos por aquí ;)
    • carpediem990
      carpediem990
      Básico
      Holaa djchals, muchisimas gracias por la bienvenida, y por darme unas pautas para empezar, voy a coger tu consejo y voy a comenzar por esos enlaces, he pensado empezar solo centrandome en un tipo de juego (lo recomiendan segun he visto en algun foro) para no agobiarme y he decidido empezar con spin & go que segun leo es mas "sencillo".... xD y que me sirva para coger conceptos y eso, ¿que opinas?, muchas gracias de nuevo.
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 402
      original de carpediem990
      Holaa djchals, muchisimas gracias por la bienvenida, y por darme unas pautas para empezar, voy a coger tu consejo y voy a comenzar por esos enlaces, he pensado empezar solo centrandome en un tipo de juego (lo recomiendan segun he visto en algun foro) para no agobiarme y he decidido empezar con spin & go que segun leo es mas "sencillo".... xD y que me sirva para coger conceptos y eso, ¿que opinas?, muchas gracias de nuevo.
      Buenas carpe!! yo te recomendaria el cash game, por el tema del material, en la escuela y fuera de ella vas a encontrar infinidad de información de esta modalidad, en cambio de las otras te va costar o vas encontrar estrategias muy desactualizadas
      y nada mucha suerte, toda la mejor:f_thumbsup:
    • carpediem990
      carpediem990
      Básico
      muchisimas gracias cochalo!! lo tendre en cuenta y me pondre con ello a tope, ojala y tenga exito jaja cualquier cosa que te pueda ayudar solo tienes que decirmelo mucha suerte en las mesas!!!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      @carpediem990: Eso tienes que verlo tu mismo la modalidad que te guste más y centrarte solo en ella ;)