Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Alguien sabe como hacer esto?

• brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.376
      Resulta que quiero hacer una transferencia, pero partypoker no me lo permite por que no he realizado la confirmación de datos.

procedí a enviar una factura con mi nombre y dirección y mi documento de identidad pero partypoker me dice lo siguiente:

No obstante, para verificar su cuenta necesitamos una copia de una factura de teléfono en papel, firmada y sellada por la institución que la he emitido.

Puede enviarnos copias escaneadas o fotos digitales por e-mail o subirlos desde su cuenta. Le recomendamos que guarde sus copias como ficheros .jpg, .png, o .pdf para garantizar que podamos abrir los archivos. Asimismo, le recordamos que no exceda el tamaño máximo de 5 MB.

La verdad no se a que se refiere con una factura en papel firmada y sellada.

¿Alguien sabe como realizo ese tramite?
  • 3 respuestas
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      Party lo que esta es alegando que los documentos hoy en dia pueden falsificarse en photoshop o cualquier otro programa de ese tipo, pero es dificil poder duplicar un sello humedo o una firma, además de que al escanear se ven los bordes del papel y eso le brinda mayor autenticidad al documento que estas consignando.
      No creo que se limiten solo a la factura telefonica, puede hacer cualquier factura que este a tu nombre siempre que lleve el sello humedo y la firma de alguna persona.
      Preguntales si puede ser un estado de cuenta emitido por tu entidad bancaria que lleve sello y firma del banco, eso siempre es más fácil tramitarlo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.334
      es lo q dice potamito.la factura debe tener una antigüedad max de 6meses creo q porq lo que quieren es un documento de proveedor de servicios en el q puedan comprobar que tu dirección es la que dices q es.vale igual un recibo de seguro de automovil,el recibo de electricidad etc.supongo q aceptaran el documento que dice Potamito si en él consta tu direccion.
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 105
      Yo les respondí que mi compañía de teléfonos no emite ese tipo de facturas, que si les servia algún otro documento. Después de eso me activaron las transferencias.