Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cambiar el HUD según número de manos del villano

• OinkOinkWiii
      OinkOinkWiii
      Plata
      Registro: 11-01-2016 Artículos: 6
      Buenas, me preguntaba si es posible que varie el hud mostrado de los villanos según el número de manos que tengamos de ellos. Hay stats que no tienen sentido fijarse con una muestra pequeña. Hasta ahora simplemente las ignoraba no es un gran problema, pero si alguien sabe como configurarlo sería de mucha ayuda.
  • 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola OinkOinkWiii!

Te hablaré de como lo hago algo parecido con PT4, pq con HM2 no se (No especificas que tracker usas)

Si te refieres al momento mientras estamos jugando, con el PT4 si pinchas con el botón derecho sobre el HUD aparece una opción que pone "Session stats" y ahí puedes ver el HUD con las manos que lleves jugadas contra el villano en esa sesión.

Lo que comentas es verdad que a veces confunden las stats más que ayudan. Te recomiendo que las ignores o que hagas una copia de ese HUD y te configures uno más simple borrando las que no quieras y cuando te apetezca poner el avanzado lo cambias. Muchas muchas muchas veces nos sobreconfiamos de las stats y para cuando te das cuenta solo ha sucedido 3 o 5 veces una cosa y no es suficiente para hacer una estimación realista y al final un juego simple podria haber sido mejor.
    • OinkOinkWiii
      OinkOinkWiii
      Plata
      Gracias por la respuesta djchals.
      Uso HM2, creo que no me explique bien.
      Me refiero que si del jugado A tengo 300 manos me gustaria ver un HUD básico. Y del jugador B tengo 3.000 uno mas avanzado.
      Si dentro de la misma mesa el tracker te puede "cargar" distintos HUD en funcion de las manos que disponemos de cada villano.
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 155
      de forma directa no disponen de esa opción... Si te creas tu propio HUD en PT4 lo puedes hacer y en el HM2 si tienes el notecaddy también
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      no puedes usar un HUD u otro segun el numero de hnds de cada player. pero si le puedes decir a HM q no te muetsre ningun numero de una stat hasta q sucedan X casos.

HUD settings>Stat Appearance>min sample> le inicas en el box el numero minimo de casos q quieres para que el Hud te indique un valor.
      tb tienes la opcion en ekl mismo menu de clicar en la casilla "dim for sample size",y esto hara q la stat aparezca un poco menos nitida de color q el resto para q sepas q son pocos casos (no sé cuantos exctmnt).
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.328
      de nada eh! pa otra ya sé:f_thumbsup:
    • OinkOinkWiii
      OinkOinkWiii
      Plata
      Gracias jajaja. Lo lei con el telefono y me olvide de contestar
    • veganstyle
      veganstyle